Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Turismo Sexual (otros países)
Turismo sexual en Madagascar
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   2.065
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/02/2018, 06:41   #1
alimen
avatar_
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 6
icon Turismo sexual en Madagascar

Hola, amigos, este país como toda África es un lupanar en si mismo. Fue de visita a la isla de Noisy Be' que está en el norte de este país. Un tema importante por el verdadero viajero es la seguridad...este país en la grande isla de Madagascar no está tan seguro. Hay guerrilleros que te pueden robar todo, aún la vida, pero Noisy Be' es un lugar de paz y esta' seguro. Otro asunto es el idioma, yo hablo francés lo bastante para mezclarme con los demás. Aquí se abordan las chicas por todas partes. Me iba a la discoteca la noche en la playa y me podía llevar 1u dos chicas por la noche en mi hotel. Le daba una propina de 8 euros a la recepción y lo pasaba rico. Un día de domingo estaba fuera de una iglesia y empeze' a hablar con una chica de 19 años que me llevo' en su casita y....fue mi novia para la restante parte de tiempo de mi estancia. Fue una experiencia muy especial y exótica.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 16/02/2018 a las 15:06.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a alimen por este mensaje
Dr. Loomis (16/02/2018)
Responder
Haima
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:31.
Página generada en 0,174 segundos con 38 consultas.