Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Turismo Sexual (otros países)
Turismo sexual en Taiwán
Oxyzen
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   2.740
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/02/2018, 14:24   #1
alimen
avatar_
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 6
icon Turismo sexual en Taiwán

Hola, amigos, solamente desde unas cuantas días he leído este hilo de experiencias y la voy apuntando poco a poco. En mi peregrinaciones en este mundo me fue hace unos 5 años en este país. Fue en Taipei, la capital, pero viajé un poco también para el sur. El país es muy seguro, desarrollado, con metro en la capital. Se habla chino y un poco de inglés. Yo hablo bien el primero y un poco el segundo. Hay muchos lugares donde ir...por ejemplo los tradicionales mansaje con final feliz, pero aquí están establecimientos que se llaman Casa de te que con el pretexto del té, pasan las chicas y se folla como en las casas que hay aquí en España. Me fue en una de estas y estaban 3 chicas. El polvo fue bueno y sin complicaciones. Taiwán es un lugar tranquilo y bueno para visitar...lo repetiría sin duda.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 16/02/2018 a las 15:07.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a alimen por este mensaje
Dr. Loomis (16/02/2018), El Explorador (21/02/2018)
Antiguo 29/08/2019, 01:04   #2
ErizerX41
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Alguien más sabe algo más sobre el País, o esas supuestas casas de Té? A cuanto se mueven los precios? Es realmente seguro? Me estoy planteándome viajar de Turismo, y he oído buenas cosas sobre las Taiwanesas.

bump


Alguien más sabe algo más sobre el País, o esas supuestas casas de Té? A cuanto se mueven los precios? Es realmente seguro? Me estoy planteándome viajar de Turismo, y he oído buenas cosas sobre las Taiwanesas.
Frases Filosóficas de Autores Célebres:

Quitad de los corazones el amor por lo bello, y habréis quitado todo el encanto a la vida.

Jean Jacques Rousseau

1712-1778. Filósofo francés.


¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?.

Friedrich Nietzsche

1844-1900. Friedrich Wilhelm Nietzsche. Filósofo alemán.


Aquellos que crecieron en un entorno completamente desinfectado son más débiles que aquellos que estuvieron enfermos.

Shōgo Makishima
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a ErizerX41 por este mensaje
Kattoy Oriental (29/08/2019)
Responder
Laia Forner
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:59.
Página generada en 0,167 segundos con 40 consultas.