Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Una de consejos
SexEvents
Kim Gorgeous
Responder
 
Visitas a este tema:   953
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/02/2012, 18:01   #1
pedri
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla Una de consejos

Hoy a la hora de comer he pasado a ver a Lorena. Hacía tiempo que la seguía y tenía ganas de conocerla. Recién pasado por el cajero y con el rabo como la valvula de una olla a presión, cuando he subido y la he visto, no me ha gustado (lo siento, no era mi tipo, no me ha gustado). Le he dicho una mentira piadosa, que iba al cajero a sacar más dinero para estar una hora. Se ha dado cuenta y me ha dicho con mala cara que "aquí no se viene a mirar". Yo en realidad no iba a mirar, sino a follar, pero si no me gusta la persona ¿qué debo hacer? (cuando voy a una tienda a comprar una prenda de ropa, el dependiente no me obliga a comprarla después de habérmela probado si no me convence). Pido consejo de foreros expertos, ¿qué hacer ante este dilema?

Movido por a4patas; 13/02/2012 at 12:28 desde Lorena - Colombiana - Fabra i Puig - BCN - 693468894
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/02/2012, 18:45   #2
rabocam2
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 40
Charla

La verdad siempre funciona

Cita:
Iniciado por pedri Ver Mensaje
Hoy a la hora de comer he pasado a ver a Lorena. Hacía tiempo que la seguía y tenía ganas de conocerla. Recién pasado por el cajero y con el rabo como la valvula de una olla a presión, cuando he subido y la he visto, no me ha gustado (lo siento, no era mi tipo, no me ha gustado). Le he dicho una mentira piadosa, que iba al cajero a sacar más dinero para estar una hora. Se ha dado cuenta y me ha dicho con mala cara que "aquí no se viene a mirar". Yo en realidad no iba a mirar, sino a follar, pero si no me gusta la persona ¿qué debo hacer? (cuando voy a una tienda a comprar una prenda de ropa, [...]
Hola Pedri,
Como no lo cobro, te voy a dar un consejo que no estás obligado a seguir.
Yo he estado con Lorena y me parece una de las mejores relaciones calidad/precio que he podido catar.
Como contra gustos.... pos eso... que estás en tu pleno derecho de que, si no te gusta algo, no lo compras.
Por lo que he leído, en mi opinión, te ha fallado un poco la forma y te ha hecho perder un poco de razón.
Para empezar, no hay lumis a 50€ / 30 minutos con ese cuerpo y la cara de Sofía Mendes.. esas cobran más de 150€.. eso te dará una pista de lo que te vas a encontrar...
Por otra parte, si le dices cuando quedas con ella que le das mucha importancia a la cara y que entiendes que ella no la muestre en las fotos, seguramente ella te propondrá abiertamente que vayas y que si no te gusta, tan amigos. No te sientas cohibido, no se la vas a presentar a tus padres ni vas a tener hijos con ella, tómatelo como lo que es, una transacción comercial (50€ por media hora de servicio). En el caso extremo que te encontrases con una borde que te exige o te recrimina (habiendo avisado que venías a verla y, siempre, antes de follártela emotic_wink) , no tengas ningún reparo en plantarla sin mas explicaciones... te vas y punto (ah, y cuelgas la expe para que lo demás sepamos de que va la "colega").
Este hilo está pensado, entre otras cosas, para evitar sorpresas aunque, todos sabemos lo de la subjetividad de la belleza, no somo infalibles y hay que tener en cuenta que ellas también tratan a los clientes en función de feeling que tienen con ellos...
Espero haberte ayudado y te animo a seguir explorando y que nos cuentes tus experiencias....
A follar que son dos días!!!!

Movido por a4patas; 13/02/2012 at 12:28 desde Lorena - Colombiana - Fabra i Puig - BCN - 693468894
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2012, 14:23   #3
pedri
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gracias por el consejo

Cita:
Iniciado por rabocam2 Ver Mensaje
Hola Pedri,
Como no lo cobro, te voy a dar un consejo que no estás obligado a seguir.
Yo he estado con Lorena y me parece una de las mejores relaciones calidad/precio que he podido catar.
Como contra gustos.... pos eso... que estás en tu pleno derecho de que, si no te gusta algo, no lo compras.
Por lo que he leído, en mi opinión, te ha fallado un poco la forma y te ha hecho perder un poco de razón.
Para empezar, no hay lumis a 50€ / 30 minutos con ese cuerpo y la cara de Sofía Mendes.. esas cobran más de 150€.. eso te dará una pista de lo que te vas a encontrar...
Por otra parte, si le dices [...]
Gracias por tu consejo, pero creo que no has entendido mucho. Simplemente hacia un comentario sobre una situación que se produce a veces: te ponen mala cara si no te quedas cuando no te gusta lo que has encontrado (al ser una transacción comercial, no hay obligación de pagar por lo que no te satisface).
No creo que mi comentario fuera faltón, tú sin embargo pecas de paternalismo y, a fuer de decir obviedades, corres el riesgo de pasarte de listo: en mi comentario no hago ninguna mención a que no me gustase su cara (dije que me puso mala cara al irme); de hecho la cara es lo último en lo que me fijo cuando de sexo de pago se trata (me fijo en el cuerpo). Sé perfectamente lo que me puedo encontrar por 50 euros (he estado con chicas que piden 50 y 150, y a veces las de 50 me gustan más que las de 150). Ni me conoces, ni sabes mi edad por lo que el comentario sobre si se la voy a presentar a mis padres sobra. Menos mal que no cobras por los consejos, no te ganarías la vida dándolos. Lo dicho: a follar que son dos días.

Bump:
Cita:
Iniciado por rabocam2 Ver Mensaje
Hola Pedri,
Como no lo cobro, te voy a dar un consejo que no estás obligado a seguir.
Yo he estado con Lorena y me parece una de las mejores relaciones calidad/precio que he podido catar.
Como contra gustos.... pos eso... que estás en tu pleno derecho de que, si no te gusta algo, no lo compras.
Por lo que he leído, en mi opinión, te ha fallado un poco la forma y te ha hecho perder un poco de razón.
Para empezar, no hay lumis a 50€ / 30 minutos con ese cuerpo y la cara de Sofía Mendes.. esas cobran más de 150€.. eso te dará una pista de lo que te vas a encontrar...
Por otra parte, si le dices cuando quedas con ella que le das mucha importancia a la cara y que entiendes que ella no la muestre en las fotos, seguramente ella te propondrá abiertamente que vayas y que si no te gusta, tan amigos. No te sientas cohibido, no se la vas a presentar a tus padres ni vas a tener hijos con ella, tómatelo como lo que es, una transacción comercial (50€ por media hora de servicio). En el caso extremo que te encontrases con una borde que te exige o te recrimina (habiendo avisado que venías a verla y, siempre, antes de follártela emotic_wink) , no tengas ningún reparo en plantarla sin mas explicaciones... te vas y punto (ah, y cuelgas la expe para que lo demás sepamos de que va la "colega").
Este hilo está pensado, entre otras cosas, para evitar sorpresas aunque, todos sabemos lo de la subjetividad de la belleza, no somo infalibles y hay que tener en cuenta que ellas también tratan a los clientes en función de feeling que tienen con ellos...
Espero haberte ayudado y te animo a seguir explorando y que nos cuentes tus experiencias....
A follar que son dos días!!!!
Gracias por tu consejo, pero creo que no has entendido mucho. Simplemente hacia un comentario sobre una situación que se produce a veces: te ponen mala cara si no te quedas cuando no te gusta lo que has encontrado (al ser una transacción comercial, no hay obligación de pagar por lo que no te satisface).
No creo que mi comentario fuera faltón, tú sin embargo pecas de paternalismo y, a fuer de decir obviedades, corres el riesgo de pasarte de listo: en mi comentario no hago ninguna mención a que no me gustase su cara (dije que me puso mala cara al irme); de hecho la cara es lo último en lo que me fijo cuando de sexo de pago se trata (me fijo en el cuerpo). Sé perfectamente lo que me puedo encontrar por 50 euros (he estado con chicas que piden 50 y 150, y a veces las de 50 me gustan más que las de 150). Ni me conoces, ni sabes mi edad por lo que el comentario sobre si se la voy a presentar a mis padres sobra. Menos mal que no cobras por los consejos, no te ganarías la vida dándolos. Lo dicho: a follar que son dos días.

Movido por a4patas; 13/02/2012 at 12:28 desde Lorena - Colombiana - Fabra i Puig - BCN - 693468894
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/02/2012, 19:10   #4
rabocam2
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 40
icon

Malentendido

Cita:
Iniciado por pedri Ver Mensaje
Gracias por tu consejo, pero creo que no has entendido mucho. Simplemente hacia un comentario sobre una situación que se produce a veces: te ponen mala cara si no te quedas cuando no te gusta lo que has encontrado (al ser una transacción comercial, no hay obligación de pagar por lo que no te satisface).
No creo que mi comentario fuera faltón, tú sin embargo pecas de paternalismo y, a fuer de decir obviedades, corres el riesgo de pasarte de listo: en mi comentario no hago ninguna mención a que no me gustase su cara (dije que me puso mala cara al irme); de hecho la cara es lo último en lo que [...]
ok, creo que no has entendido lo que quería decir.. si crees que decirle una mentira como que vas a cajero y si te he visto no me acuerdo es comportarte como se debe... pos eso, estoy dando consejos (con mi mejor intención) a saco roto....
Lo dicho, no te preocupes, pero si no estás dispuesto a que no te de den toda la razón, no estás buscando opinión objetiva así que....
Lee y verás que no he dicho nada de que hicieras comentarios faltones... simplemente plasmaba la obviedad de que es normal que la chica se enfade al detectar que le estabas mintiendo (de piadosa nada) para escurrir el bulto y no decirle abiertamente que no te gustaba (cara o cuerpo, es igual) y que preferías no follar con ella...
Siento que te haya sentado mal mi malentendido paternalismo, no te preocupes... si te encuentras otra vez en semejante situación con una chica, haz lo que te dicte la razón y seguro que aciertas pero luego no vengas a pedir que se te de la razón y mucho menos a pedir una opinión que no vas a aceptar.
Siento haberte dado consejo, no se repetirá.
Saludos,
Rabo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2012, 20:30   #5
Album
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 17
SmilePoints último año: 89
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
icon

Pues yo creo que te has equivocado, no hay que mentirles y decirle que vas a.... y ya volveré, simplemente lo que hay que hacer es pedir disculpas ydecir que no es lo que esperabas y te marchas, para mi es muy licito no quedarse pero me parece fatal mentirlas ya que si te vas si les llama otro le pueden atender, si les dices que vuelves y son legales te esperan, y si a ti ella te da un plantón te jode, pues lo mismo a ellas.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Album por este mensaje
rabocam2 (23/02/2012)
Responder
amateurTV
SugarGirls

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:30.
Página generada en 0,531 segundos con 198 consultas.