Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Ungla de Arc Iris - Sant Cristófol, 19-21 - Barcelona
BlueVelvet
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.946
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/09/2013, 12:27   #1
Whisper1992
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb Ungla de Arc Iris - Sant Cristófol, 19-21 - BCN

carrer de Sant Cristófol 19, cerca del mercado de la Llibertat (Gala Placidia). Anuncian uñas y masajes, dejo a los afortunados con disponibilidad que vayan a probar y nos cuenten.

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/10/2013, 00:10   #2
Robert Lomax
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
InfoWeb

Ungla de Arc Iris - Sant Cristófol, 19-21 - BCN

Rojo, ex-Centre de Ungles (Deu i Mata, 90), ex-Ju Xinang (Ali Bey, 35), ha abierto una nueva tienda junto con su prima Iris. La tienda está en Sant Cristófol, 19-21, una calle pequeña, perpendicular a Travesera de Gracia, entre Via Augusta y Mayor de Gracia. Junto con Rojo y su prima Iris, hay otra chica que se llama Ana. Sólo hay una cabina de masaje. Está abierto de Lunes a Sábado, de 09:30 a 21:30. En las tarjetas de visita tienen los números de dos móviles: 658762082 y 685917600.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/12/2013, 19:51   #3
Captain Tain
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Rojo

Hola amigos
Hoy he estado en este centro. Es un local pequenito, limpio y acogedor.
Rojo me ha hecho un buen masaje profesional. La verdad es que me ha sentado muy bien. No hay mas cosas, ni parece que vaya a haber. Yo personalmente volvere para hacerme masaje, solo masaje. Para otras cosas hay sitios a manta. En realidad cuando he salido he pensado que este y algun otro local no tendrian que aparecer en este foro. En mi humilde opinion.
Rojo es simpatica pero seria a la vez. Se nota que se concentra en su trabajo.
He visto otras dos chicas.
Tambien hacen manicuras y pedicuras. Me han ofrecido una pedicura pero no tenia tiempo para mas. La proxima vez....
En resumen, recomendable para relajarse un ratito.
Por cierto, como apunta alguien, parece que solo hay una cabina de masaje por lo que pedir hora puede ser conveniente para evitar esperas.

Salud
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/12/2013, 23:50   #4
masalanya
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

masaje y nada más

Yo he estado en este sitio tres o cuatro veces ya que me queda muy cerca de una de mis zonas de trabajo.
He estado con dos chicas diferentes (soy muy malo para los nombres). El masaje es correcto y en mi caso no ha habido ni la más mínima insinuación respecto a la posibilidad de FF. Aunque siempre me despeloto lo primero que hacen es taparme con una toalla. Durante el masaje no hay ni el más mínimo acercamiento a la zona cero. Y en cuanto acaba el masaje la chica desaparece corriendo para que no le puedas proponer nada.
En resumen, un buen centro para hacerse un masaje y nada más.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/01/2014, 17:17   #5
Sam Fuller
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Colaboración: 1
icon

Buen masaje

Estuve por segunda vez en este salón, como me quedaron dudas de la primera vez no he querido hasta esta segunda comentarlo.
Es un local pequeño de apenas veinte metros –propio de los locales comerciales alrededor de los mercados municipales- y la cabina de masaje queda a la derecha y tiene como mucho cuatro m2. Nos es peluquería.
Las dos veces me ha atendido IDI, pequeña de estatura, sonriente y atenta: el masaje es muy bueno y dura la hora contratada; le pedí fuerte de cintura para arriba y suave el resto. Usa una crema neutra que no deja el mal olor de algunos aceites que usan para masajear y tapó mi desnudez con una toalla grande, que lamentablemente –baja la nota- dobló al terminar el masaje y dejó a los pies de camilla.
Lo otro: el local, la cabina no invita, no mostró predisposición y yo no tenía ninguna intención. Diría que no.
Al salir me encontré con la otra masajista, muy guapa.
Volveré.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/05/2014, 16:47   #6
panocha1958
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

rojo

me puede decir alguien si ya hacen final feliz en esta pelu o siguen igual?
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 02/06/2014, 17:50   #7
Sam Fuller
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Colaboración: 1
icon

Rojo (Hoong) e Iddi

Personalmente, y lo frecuento mensualmente siguen igual, es decir no hacen ni lo pido. Son simpáticas y buenas masajistas, ya tengo bastante.
Pero… yo, como supongo decenas de foreros por experiencias vividas, no pondría la mano el fuego.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/08/2016, 19:02   #8
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Cambio de precios

Ayer estuve en este centro de uñas y masajes para hacerme la manicura sin mas y me pareció que de masajes hacen pocos. El nuevo precios son 25€, en el folleto pone 20, pero en la cristalera han puesto 25 euros hora.

Me cobraron 10 euros por la manicura, ni caro ni barato, pero en la cristalera pone 8€, no pasa nada, siempre que voy a una peluquería china a hacerme la manicura me cobran 8, mas 2 que doy de propina 10, o sea que al final queda igual en 10 euros, pero el efecto como cliente es desagradable.

Me ofrecieron pedicura pero no masaje, cosa rara, mientras daba vueltas por allí, poquitas vueltas por que en dos pasos te has recorrido toda la tienda, vi una mini habitación con camilla, de ducha ni soñarlo, ademas que no cabe, pero por lo que vi no es un centro de masajes de 25 euros.

Habían tres chinas de unos 30 años de buen aspecto, todas con mini pantalón, nada que ver con unas Tens pero de buen aspecto, pero no me cautivaron para pedirles masaje, muy serias, no me dedicaron ni una sonrisa.

triste
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes

Última edición por Yakumo; 28/08/2016 a las 19:06.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
bistrot (28/08/2016), Bonvivant (28/08/2016), carlos phayao (06/09/2016), Dr. Fu Manchu (28/08/2016), isil70 (30/08/2016), Kenwood_baja (30/08/2016), PATATON (28/08/2016), Pretoriano (28/08/2016), Sailor (28/08/2016), Sam Fuller (29/08/2016), ToniXino (31/08/2016), Trauet (28/08/2016), Wagner (06/09/2016)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:52.
Página generada en 0,383 segundos con 197 consultas.