Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Valentina - Latina - Canovelles phonex
Viviendo en el burdel (Libro)
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.087
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Valentina
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Pecho moderado Pecho natural
prácticas relatadas:
Cunnilingus Francés sin Penetración Posición 69
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
4
valoración media:
Antiguo 21/11/2023, 16:55   #1
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Valentina - Latina - Canovelles

CHICA
Nombre "artístico": Valentina
Nacionalidad: (u origen probable) Latina
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 añitos
Fotos falsas o retocadas?: no tiene
Descripción de Cara: Guapísima con el pelo súper largo con gafas, para mí preciosa, un sueño.
Descripción de Cuerpo:delgada, pechos pequeñitos. culito prieto, piel muy suave, una delicia de chica.
Descripción de Carácter: tímida pero simpática, se le nota que lleva poco tiempo en esto.
Vestimenta: un bodi negro que le quedaba divino
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: Petit plaer
Dirección: Canovelles
Horario: creo que de 11 a 20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien cuidado
Aire Acondicionado/Calefacción: si pero no hizo falta
Valoración:como siempre un 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: (€) 50€ 30 minutos
Otras tarifas ofertadas: hay muchas, mirar su hilo
Duración real del servicio: 30 minutos más o menos
Besos/morreos: de todo desde el principio hasta el final
Felación (con/sin protección): sin protección y muy bien
Cunnilingus: últimamente no suelo hacerlo pero con ella no puede resistirme y me encanto.
Relato del encuentro:

Ya llevaba tiempo sin poder hacer una escapa dita, y hoy pasaba por el lado y mi cuerpo se fue directo a la casita.
Llamo me suben a una habitación y me pasan a las chicas todas muy guapas, creo recordar que pasó Carla que está tremenda y ya la conozco de otras ocasiones, Anais a quien también conozco, Alba impresionante y también la conozco y después Sofia, Rubi Nati e Irene, y por último Valentina que me pareció una preciosidad, pero como es nueva no lo tenía claro por experiencias pasadas con chicas nuevas y que no salieron del todo bien, la verdad es que son todas muy guapas, le digo que carla porque es preciosa y me encanta su forma de trabajar y como te trata, pero me dice que con ella solo pueden ser 20 minutos porque tiene reserva, así que digo pues me voy a arriesgar y elijo a Valentina.

Cuando viene pienso que es muy guapa y tiene un cuerpo como a mí me gusta, es mi tipo en todos los sentidos, pero la noto algo distante y me da que me he equivocado, pero nos vamos a la ducha y después de un rato para poner el agua a su gusto y un poco de conversación me empieza a besar, me encanta un poco de sobeteo besos bien limpios los dos y a la habitación.

Empieza con un fellatemuy rico, después de un poco no aguanto y le digo que yo también quiero y empiezo yo a comer, hacía tiempo que no disfrutaba tanto un cunnilingusnoto que le gusta a lo que todavía lo disfruto más, después de un rato me incorporo le pido funda y rideitcomo llevaba tiempo de secano y además esta chica me ha gustado mucho y me pone muchísimo, me doy cuenta de que no voy a aguantar mucho y decido cambiar a missionary unos minutos me corro mientras ella no para en ningún momento de comerme la boca, me ha encantado sus besos de todos los tipos y colores.

Espero poder volver pronto y poder reservar con ella pues me ha sabido a muy poco.

Valoración de la experiencia: Valentina es un 10 para mí en todos los sentidos.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor son muchas cosas, el trato de novia, los besos dulces y también salvajes depende de la ocasión y el momento, de ella me ha gustado todo, no puedo decir nada malo.
lo único malo es no poder tenerla para mi solo.risa
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 22/11/2023 a las 10:31. Movido por Organizadores del Foro; 22/11/2023 at 10:25 desde Valentina Latina Canovelles
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Obi-Wan por este mensaje:
1984 deif (21/11/2023), Concejal (22/11/2023), eddie28 (30/11/2023), Joey James (01/12/2023), Korso (23/11/2023), MArS6 (22/11/2023), Sanse (30/11/2023), Siroco (21/11/2023)
Antiguo 30/11/2023, 10:46   #2
Korso
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 154
SmilePoints último año: 622
Reputación último año: 78
Expes publicadas: 110
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Madurito atrapado en un cuerpo adolescente.
Te diste a conocer como Forero de SMB? Concerté cita por MP.
Con tu nick? Sin remedio.

CHICA
Nombre "artístico": Valentina
Nacionalidad: Latinoamericana.
Edad: Muy jovencita 2X
Fotos falsas o retocadas?: Tal cual ves en la foto.
Valoración de Cara: Cara redonda, vivaracha, dulce, a veces pícara. Me gustó mucho.
Valoración de Cuerpo: Alrededor de 160. Teen total. Pechos naturales, preciosos, con dureza ideal. Culo de tacto ideal. Vientre liso, plano. Xoxete bien depilado, con labios peques. Ano apretadito. En general tiene un cuerpo bien proporcionado y sensual.
Valoración de Carácter: Muy cordial y comunicativa. Me he sentido muy cómodo en todo momento. Es fácil mantener una buena conversación con ella. En el plano profesional diría que es una buena anfitriona. Un amor.
Vestimenta: Body negro, ajustado y realzado su linda figura. Tacones a juego.
Fumadora: No, ausencia total de nicotina.

CONTACTO
Teléfono: SMB
Web/Anuncio: SMB
Dirección: Canovelles City
Horario: desde las 11 hasta las 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación grande con baño completo. Todo tipo de mobiliario, limpia y bien acondicionada con calefacción. Cama confortable con espejo en cabezal. Sábanas limpias.
Valoración: Pues eso, que está muy bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace poquito
Tarifa contratada: 60 eur/ 45 minutos (en oferta del día)
Otras tarifas ofertadas: Muchas y variadas.
Duración real del servicio: Algo más de lo contratado. Charlar con ella es muy agradable. Le avisé que pasaban unos minutos.
Besos/morreos: Increíble como besa. Suaves y profundos con lengua. Los mejores besos que he recibido en el Petit. Incansable.
Francés/garganta profunda: Francés sin. Inicialmente suave, después siguió mis sugerencias y mejoró muchísimo.
Cunnilingus: "Peccato di cardinale". Me recreé largamente. Lo disfruta y se humedece hasta percibir cambio de sabor. Para quedarse a vivir entre sus piernas.
Sexo anal: No. Lo cuida para el futuro.
Deja acabar en su boca/cara: No.

Relato del encuentro: Pregunté por MP a la encargada y me dijo, ven te gustará y sí me gustó. Al entrar en la habitación ya me gustó mucho. Joven, bien proporcionada y muy natural. Genial.
Saludos, tollas y a la ducha. Antes de calentarse el agua ya estábamos morreándonos. Qué delicia de nena.
En la cama continuamos con besos apasionados y todo fluyó con pasión y entrega. cunnilingus,fellate,sex,sexdoggy,:iconsexmi ssionary:, missionaryen este orden donde finalmente culminé.
Valoración de la implicación: Me lo he pasado genial con ella. Se implica al máximo y su final es de TRACA.
Valoración final: Tiene un cuerpo fantástico. Disfruta el sexo. GFE única. Sin duda es para repetir y repetir....gifs_ojos

__attach
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Korso; 30/11/2023 a las 10:56.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Korso por este mensaje:
Drakeman (30/11/2023), dtranki (04/12/2023), eddie28 (30/11/2023), felipe maxa (02/12/2023), Joey James (01/12/2023), Lacroix (05/12/2023), Lucass (30/11/2023), MArS6 (30/11/2023), Sanse (30/11/2023), Sweettony (30/11/2023)
Antiguo 11/12/2023, 18:10   #3
Jlife
avatar_
Fecha Registro: dic 2023
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

Acabo de estar con esta belleza y es fantastica, tanto fisica como saber hacer. Un 10 para ella. Con ganas de volver a repetir.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Jlife por este Post:
Hotcat (12/12/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/01/2024, 18:58   #4
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 160
SmilePoints último año: 273
Reputación último año: 187
Expes publicadas: 120
Colaboración: 44
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CHICA
Nombre "artístico": Valentina
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) 20
Fotos falsas o retocadas?: La que sale abajo, real, por sus mechones
Descripción de Cara: Muy mona, con ojos rasgados y esas gafitas de niña buena que no se quitan y le dan un toque super sexy
Descripción de Cuerpo: Pechitos pequeñitos, culo plano, delgadita...
Descripción de Carácter: Bueno, bien. Simpatiquilla
Vestimenta: COn un body negro con transparencias
Fumadora: No lo noté

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) El de la casa
Web/Anuncio: La de aquí al foro
Dirección: Canovelles
Horario: Esta todo el dia abierto, ella me dijo que ultimamente estaba más por la tarde que por la mañana

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa acceso des de la calle, creo que tres pisos y uchas habitaciones
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, hacia frio, la calefaccion estaba parada
Valoración: La casa no está mal, eso si... es un corrillo de gente entrando y saliendo... a mi eso me estressa, la verdad

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada: (€) 40 euros 20 minutos porque no tenía tiempo para 30. Le pagué 50 euros aún así... no se ganó ese extra creo yo (explico más abajo)
Otras tarifas ofertadas: Las del piso
Duración real del servicio: en faena? pues unos 10-15 min a lo sumo....
Besos/morreos: No, sólo algun piquito y rehusando bastante (me sorprenden las expes anteriores...)
Felación (con/sin protección): sin, y mal... bochorno
Cunnilingus: no me dejó...
Relato del encuentro:
He de reconocer que ha sido una experiencia poco agradable para empezar el año... esperaba mucho y no sé qué ha pasado... wallbash
Vistas sus experiencias, tenía que pasar por ahí camino de la C17 a hacer unas últimas compras para reyes, llamo y pido por ella, me dicen que si voy rápido tiene un hueco de 20 minutos, que no puede ser más.
Pero me he encaprichado así que voy.
Llego, me hacen pasar a una habitación, y juro que esperé cerca de 15 minutos a que entrara... (y eso que iba justa de tiempo...), mientras, timbre, puerta, escaleras, no para de llegar y marchar gente, eso es un estrés que flipas....
Finalmente llega, me dice lo que ya se, que sólo puede 20 minutos, y y aun así le digo que da igual, que le pago 50 (pensando, bueno, nos conocemos, aunque sea rápido, y aflojando la mosca pues la chica estará mejor para un futuro encuentro más largo.... craso error.... wallbash)
Pasamos a la ducha, de momento todo bien, suelo conectar con las chicas, charlando de manera simpática y natural, bien, la verdad, me lava los bajos en la ducha, a pesar de que iba bien limpito, pero me parece genial, eso si, ella no se lava.
Pasamos a la habitación, nos empezamos a tocar, me pregunta si quiero con o sin, le deje escoger lo que ella prefiera, y me dice: "sin será más placentero para ti" y yo pensando emotic_ bravooo lo pasaré genial.... ehem.... su sin es ponerse crema lubricante en las manos, empezar a pajear, sacar la lengua y pegarle 4 lametazos al glande... no mucho más, la verdad... y yo flipando...deprimido, le pido si la puedo besar: "bueno, sólo picos", vuelvo a flipar.... no quiero dudar de las otras experiencias, pero nunca he tenido problemas, soy un chicos super respetuoso, higiénico.... no sé... pensé: "para eso me das colutorio antes de entrar en la ducha?", nada, 2 picos contados y haciendo la cobra, así que desisto.
Le digo que se estire, pienso que quizás la animo con un poquito de cunilingus, y me dice que nanai, que no lo haga. Y yo... cómo?? no no, con 20 minutos no dejo (flipando), vaaa solo un poquito.... y ella, que no que no emotic_nono
Paso de malos rollos, la verdad... Con eso se me ha bajado todo, la pido condon, vuelve a pajear con la lengua a fuera, eso no es un francés, y a la que se endurece condón.
Como no me siento bien cuando me tratan así, pienso, métela, concentrate, acaba rápido y vete.
Así hice, en solo una pose, para que no se me queje la chiquilla, a missionary y termino rapido, que eso cuando no se me quiere, lo sé hacer muy bien.

Valoración de la experiencia: Mala, lo siento... no puedo decir nada más...
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que la chica es muy mona. Lo peor es que me tomó el pelo, fui respetuoso, le di más de lo que valia el servicio, y no quiso agradecerlo de ninguna manera. Estaria cansada, no le gusté (cosa que respeto perfectamente, faltaria más), pero no fue placentero el encuentro, una pena.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Sanse por este mensaje:
Caballero Oscuro (07/01/2024), Drakeman (09/01/2024), eddie28 (07/01/2024), felipe maxa (08/01/2024), sexandrock (08/01/2024)
Antiguo 22/01/2024, 21:08   #5
Archer titimo
avatar_
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 18
SmilePoints último año: 14
Reputación último año: 55
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 49
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:al acabar
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": Valentina
Nacionalidad: (u origen probable) venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y poco diría
Fotos falsas o retocadas?: auténticas
Descripción de Cara:muy guapa cara niña
Descripción de Cuerpo: delgada, pecho natural proporcionado una teen
Descripción de Carácter: muy agradable, simpática
Vestimenta:la de la foto
Fumadora: no se creo que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) el del petit plaer
Web/Anuncio: bloc
Dirección: canovelles
Horario: a partir de las 11 a 19:00 aprox

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: correcta, faltan almohadas en las camas a ver si las ponen
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración:7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22-01-24
Tarifa contratada: (€) 85 1 h me cobraron 5 € por pagar con tarjeta
Otras tarifas ofertadas: según día
Duración real del servicio: 1 h
Besos/morreos: si deliciosa boca
Felación (con/sin protección): sin muy bien
Cunnilingus: me dijo que no veo que en otras esxp si les dejo iré afeitado la próxima a ver si me deja
Relato del encuentro: llego a las 11:15 de un lunes y solo hay 2 chicas, las demás ocupadas grito-whatsapp
por suerte 1 era Valentina y no la había visitado, después de la ducha empieza a chupar , al seguir instrucciones fue espectacular, fue muy bonito.zenamorado

Valoración de la experiencia:
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 03/04/2024 a las 16:21.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Archer titimo por este mensaje:
Arrabalero (22/01/2024), Baja_162743 (22/01/2024), Joey James (26/01/2024), Korso (23/01/2024), Sanse (22/01/2024), Yakko (24/01/2024)
Responder Publicar experiencia
Haima
SugarGirls

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado Pecho natural Francés sin Penetración Posición 69 Cunnilingus

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:31.
Página generada en 0,552 segundos con 207 consultas.