Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Valeria - Española - Sabadell - Masajista Catalana
Palabra Puta (Libro)
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.910
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Valeria
teléfono(s):
origen/acento:
Española, Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 15/11/2023, 03:31   #1
escalfador
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 107
Expes publicadas: 74
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Valeria - Española - Sabadell - Masajista Catalana

CHICA
Nombre "artístico": Valeria Massatgista
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 38 años, le pongo 2-3 más
Fotos falsas o retocadas?: pueden ser suyas, no lo sé a ciencia cierta.
Descripción de Cara: resultona, ojos negros creo al haber tan poca luz no pude descifrar el color de sus ojos, pelo ligeramente ondulado que llevaba recogido en un moño encima de la cabeza.
Descripción de Cuerpo: Valeria es una milf de libro, por edad y cuerpo, sobre 1'65 mts de estatura y calculo unos 55-58 KG. tiene algo de barriguita, unos pechos naturales y talla 95 aprox blandos y caída natural con unos generosos pezones que chupè como un bb.
Descripción de Carácter: al principio se mostró cauta y a la expectativa pero correcta, después fué más agradable y confiada.
Vestimenta: camisola blanca semitransparente y debajo un corpiño negro.
Fumadora: no me lo pareció
Piercings & Tattoos: Un par de tattoos, no voy a desvelar el lugar.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 678158912 (atiende watshapp)
Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/novetat-massagista-catalana-particular/263114/
Dirección: Carrer escola Pia en Sabadell
Horario: L a V de 10h a 19 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: es un edificio de oficinas en 3 plantas sin ascensor y local en planta baja.
El piso: es pequeño con largo pasillo y al final está su habitación, pequeña, oscura, solo iluminada por varios farolillos en el suelo repartidos por la room con pequeñas velitas en su interior, algún que otro buda, una silla para dejar la ropa, varias alfombras en el piso, una camilla y un tatami y junto a una pared una estantería blanca tipo ikea sin puertas donde posan varios elementos decorativos y objetos personales, por último comentar el espejo horizontal en el cabecero del tatami que no se saca provecho de él ya que si estás boca abajo para el masaje no ves nada y si estás boca arriba tampoco ya que queda detrás y encima de tu cabeza, en fin...
El piso lo comparte con una compañera que no tuve la ocasión de ver.
El baño: la estancia es pequeña pero funcional y limpia, consta de lavabo, wc y plato de ducha 60x60 con cortinas, varios botes de jabón entre otros amenities.
Aire Acondicionado/Calefacción: un pequeño calefactor en el suelo
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: jueves 9 de noviembre
Servicio y tarifa contratada: (€) masaje en tatami con terminación francés con 100 €/1 hora
Otras tarifas/servicios ofertados: en tatami 1/2 hora son 80 €, en camilla masaje terminado solo con lingam 1/2 hora 50 y 1 hr 100 €
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda, solo se deja el tanga durante toda la sesión para que sepas donde está el límite.
Masaje interactivo: si
Besos/morreos: picos es el máximo que ofrece
Felación (con/sin protección) con protección, así acabé.

Relato del encuentro:
Aprovechando que tenía que ir a la co-capital del Vallès Occidental por motivos personales acabé en casa de Valeria para una sesión de masaje que tanta falta le hacía a mi castigada espalda.

Hace unas semanas vi el post del forero Mr_Josesito en
el subforo: Chicas en Sabadell, Terrassa y resto de Vallés Occidental, así que ni corto ni perezoso me puse en contacto whatsappx con Valeria que me convenció para que le hiciese una visita.

Quedamos a media mañana no sin antes preguntarme por mi edad y me dá el OK

Llego a la zona y es bastante difícil aparcar, una vez justo frente a su portal se lo hago saber vía whatsappx y me pide 2 minutos, luego abre y subo.

Accedo al rellano, se abre la puerta y te atiende sin esconderse ya que no hay vecinos.

La primera impresión es que Valeria es una mujer cuidada pero bastante común, no me giraria por la calle al verla, me conduce hasta su habitación a través del largo pasillo yendo ella tras de mi.

Una vez en la room me pide que me ponga cómodo, le abono dinero y me pide que me quite la ropa y seguidamente me llevará al túnel de lavado y así ocurre.

Al inicio la encuentro algo fría de carácter pero lo considero normal en la primera cita.

Me acompaña al ducha y me pide que vuelva solito cuando finalice, cuando llego a la habitación aún me la encuentro con la vestimenta con la que me ha recibido, así que le pido tumbarme en el tatami y me concede el permiso.

Me acerca el calefactor para que esté más cómodo en cuanto a temperatura, oigo como se despoja de la ropa y empieza el masaje con aceite, sus manos están calientes y extremadamente suaves.

Empieza por una pierna, después la otra pierna, también los glúteos osea el culo, luego me hizo la espalda con una presión bastante fuerte, mientras se dedicaba a mi espalda hizo especial atención a la nuca y parte posterior de mi cabeza pero siempre al descender acababa otra vez masajeandome el culo, creo que se obsesionó con mi culo kkk perdón jajaja.

El próximo paso ya fue introducir los dedos entre mi "thigh gap" para acariciar mis testículos, también sentía el roce sutil de sus pechos para poco a poco ir excitandome.

Date la vuelta me dijo, yo siempre obedezco sin rechistar.

Entonces ya la pude ver en todo su esplendor y mientras me masajeaba el pecho con aceite le iba acariciando las tetas, se acercó lo suficiente para darnos unos picos muy cariñosos y procedí a chuparle las tetas ya que me las puso delante de los ojos, al ver semejantes pezones prominentes no me contuve y me llevé uno de ellos a la boca y lo mamé y mamé como si fuese un chupete.

El amigo empezaba a crecer y Valeria inició un descenso hasta llegar a mis partes nobles que masajeó con avidez webs, ingles e inició un lento lingam todo endulzado con aceite, una delícia, en esas me pregunta si no prefiero acabar en lingam, le comento que mejor me acabe en fellate y me pide que la avise cuando quiera que empiece con el francés, le pido que no perdamos tiempo y que me enfunde.

Mientras procede a colocarme el condom me acomodo colocando varios cojines en mi espalda para así ver como me la fellate, me gusta observar como lo hace y la verdad es que lo hace bien alternando lingam con mamada y por momentos lo combina a la vez, también he de decir que como le pedí lo hiciera despacio para aguantar más a veces se despistaba con el lingam y tenía que recordarle que siguiera mamando hasta que ya no pude aguantar más y me corrí abundantemente mientras ella chupaba y yo le acariciaba una teta.

Le pido 5 min de relax y mientras me recupero aprovechamos para hablar, le comento porqué me a preguntado la edad cuando le he reservado y me dice que no atiende por debajo de los 40 años. También me dice que combina este trabajo con otro y que no siempre está disponible.

Al final paso por la ducha, me visto, me acompaña hasta la puerta, se acerca y me dá 2 airkiss de despedida en la mejilla y le correspondo con un abrazo.

Valoración de la experiencia: 7
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: es buena masajista y una mujer con la cabeza bien amueblada.
Lo peor: la parte sexual es muy limitada, entonces, la tarifa abonada la considero desproporcionada.

Pd: No repetiré yá que estoy en la cuenta atrás para mi retirada y quiero aprovechar el máximo de bellas damiselas que aún no tengo el gusto de conocer.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
A LA TAULA I AL LLIT...AL PRIMER CRIT tongue

Última edición por escalfador; 15/11/2023 a las 17:43.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a escalfador por este mensaje:
Birdie (20/11/2023), gaper09 (15/11/2023), kyle_troy (16/11/2023), Nelson Muntz (15/11/2023), Sanse (15/11/2023), Sergio.martin (15/11/2023)
Antiguo 25/01/2024, 16:12   #2
Brainstorm
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 37
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Valeria
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 38
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo ya se puede ver en las fotos
Descripción de Carácter: Correcta y educada y cuando va pasando el rato se va soltando y cogiendo confianza
Vestimenta: Muy sexy
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 678158912
Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/novetat-massagista-catalana-particular/263114/
Dirección: Sabadell
Horario: Lunes a Jueves de 10h a 19h y Viernes de 10h a 17h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación limpia, todo acompaña... el sitio, la música, las velas y sobretodo ELLA.
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, calefactor
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 25/01/2024
Servicio y tarifa contratada: (€) Masaje tantrico 1h 100€ sin prisas
Otras tarifas/servicios ofertados: Masaje en camilla 1h LINGAM 60€ i en tatami japonés descontracturante+tantrico+body-body+LINGAM 1/2h 60€ i 1h 100€
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora sin mirar el reloj
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda, solamente en tanga.
Masaje interactivo: si

Relato del encuentro: Encuentro su anuncio en Nuevoloquo y le escribo por Whatsapp. Me pregunta la edad y me envía sus tarifas y unas fotos (MILF de película) y en donde me recalca que solo hace masajes.

No lo dudo y le digo de quedar ya que me parece todo correcto. Una vez en el lugar le llamo y me pide que pique y entro en el edificio. Me espera con la puerta entreabierta y cuando abro veo un pivón en lencería y tacones mejor que el de las fotos, con unos ojos negros penetrantes mirándome con mucho vicio... me recibe y me da suavemente a bienvenida en el oído.

De camino a la habitación voy caminando con la piel d gallina mientras admiro el cuerpazo que tiene y sobretodo su culo (más tarde me explicó que hace deporte). Llegamos y me pide que me tumbe desnudo de espalda en el tatami y me ofrece una toalla limpia. Me pregunta si estoy cómodo y empieza el masaje...

Empieza por la parte de abajo con caricias y aceites mientras va rozando su cuerpo por el mio... va subiendo por mi espalda mientras noto ya sus pechos descubiertos como van rozando sus pezones entre mis piernas y nalgas.. Sigue acariciándome y rozando mientras me la va poniendo más dura que el cañón de un tanque Alemán de la Segunda Guerra Mundial. Pasado un rato me vuelve a susurrar en el oído que me de la vuelta y es ahí donde puedo admirar ese cuerpazo trabajado y los mejores pechos que he podido ver en mi vida. No lo dudo y los empiezo a chupar mientras ella suelta algún gemido leve cosa que me excita todavía más. Me coloca el preservativo y me empieza a hacer un LINGAM mientras me la va mamando mirándome fijamente con sus ojos de vicio... finalmente no aguanto más y exploto de placer.

Mientras me recupero hablamos un poco y me cuenta que hace deporte en sus ratos libres y que esta haciendo mejoras en la habitación.

Para finalizar nos damos dos besos y me acompaña a la puerta y una fuera miro el reloj y solo pienso cuanto tiempo tiene que pasar para volver a quedar con ella.

Valoración de la experiencia: Un 10, procura todo el rato que estés bien.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) El masaje y lo buena que está y lo pobre que soy para repetir cada día.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 27/01/2024 a las 12:39.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Brainstorm por este mensaje:
Baja_162743 (25/01/2024), Frnx91 (25/01/2024), juegos (25/01/2024), Sergio.martin (26/01/2024)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Plataforma

tag Etiquetas
Catalana Masaje Tatami Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:46.
Página generada en 0,232 segundos con 47 consultas.