Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Valeria Fox - Española Argentina - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Elite Angels
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   14.916
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Valeria Fox
teléfono(s):
666042116
origen/acento:
Española Argentina, Latina
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Lingam Masaje
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 11/07/2023, 19:41   #1
ShurArtista
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2021
Mensajes último año: 730
SmilePoints último año: 3.544
Reputación último año: 174
Expes publicadas: 22
Colaboración: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Valeria Fox - Española Argentina - @ L'illa Diagonal - Barcelona - 666042116

CHICA
Nombre "artístico": Valeria
Nacionalidad: Latina
Edad: Entre 35 y 39 me ha parecido.
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Guapa y con una sonrisa muy amable.
Descripción de Cuerpo: Muy atlético y delgada.
Descripción de Carácter: Un trato súper cercano y dispuesta a hacerte sentir cómodo.
Vestimenta: Un pareo que se fue soltando al final, pero nunca estuvo completamente desnuda.
Fumadora: No noté nada.

CONTACTO
Teléfono: 624734591
Web/Anuncio: Blog
Dirección: Via Augusta 07X
Horario: Mejor consultar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación amplia y bien climatizada, todo muy limpio y ordenado. Espejo lateral.
Aire Acondicionado/Calefacción: Si.
Valoración: 10.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Junio.
Servicio y tarifa contratada: Masaje sensual 180€ 1h (oferta junio).
Otras tarifas/servicios ofertados: Masajes tantricos desde 130€.
Duración real del servicio: 1 hora aproximadamente incluyendo duchas, sin prisas.
Masaje en camilla/tatami: Tatami.
Masajista vestida/desnuda: Con un pareo y nada debajo, que al final de todo se perdió por un momento.
Masaje interactivo: Sí.

Relato del encuentro:

De este piso había visitado ya a 2 masajistas para probar un masaje tántrico, pero me apetecía esta vez probar el masaje sensual a ver hasta dónde llegaba el erotismo y si lo hacían tan bien como los tántricos. Dudaba de si repetir con Mora pero al final me decanté por Valeria.

Llego y me espera tras la puerta para recibirme. Dos besos y me acompaña hasta la habitación. Me parece una mujer muy amable en la charla que tuvimos y durante el recibimiento.

Tras la ducha me acuesto boca abajo y empieza el masaje. Me dijo que si lo quería más fuerte o lo que fuera que se lo fuera dijendo, que es fisioterapeuta, pero para mi así mas suave ya me iba bien y me relajé un montón. Me hizo un masaje por las piernas, espalda y glúteos que me dejó en las nubes. De vez en cuando una caricia más cerca de los genitales que me volvía a poner a mil y me devolvia a la tierra.

En algún momento mientras estaba boca abajo se quedó en topless, sentí sus pechos en mi espalda que me recorrían de arriba a abajo, y pude admirarla cuando me di la vuelta. Entonces empezó la interacción más erotica, yo tumbado boca arriba y ella sentada/arrodillada desde el extremo de arriba del tatami, se quedaba encima de mí mientras me acercaba su terso cuerpo que no podía resistir de acariciar con delicadeza y mimo. De vez en cuando acercaba sus pechos a mis labios y yo aprovechaba para jugar con ellos con la boca, que provocó tímidos gemidos en Valeria, y se quedaba a esa altura para facilitarme el acceso tanto con mis dedos como con mi lengua.

El pareo que llevaba estaba suelto en ese momento y finalmente pude ver su entrepierna que quedaba casi desnuda. Me acerqué con caricias lentamente (a la espera y reacción de si estaba cómoda con que la tocara) hasta finalmente llegar a su sexo, que acaricié con mucha suavidad y cariño desde fuera hasta que me obsequió empapándome la punta de los dedos y ahogando gemidos. Ella de mientras me tocaba con el mismo mimo en mis genitales, provocándome un gran placer. Tiene muy buenas manos y sabe lo que hace.

En un momento se sienta a mi lado y empieza a hacerme un lingam de campeonato. Creo que me sujetaba firmemente desde la base con una mano mientras con la otra me acariciaba el glande con movimientos circulares y rotatorios, que me hacía dar casi espasmos de placer.

La sensación que sentía era como si alguien estuviera encima mío, pero solo era Valeria con sus manos. Tuve un orgasmo más pronto de lo que esperaba, no me dio tiempo casi ni de avisar que me estaba corriendo cagada

Me limpia y hablamos un poco de nuestras vidas y viajes hasta que me acompaña a la ducha.

Valoración de la experiencia: Disfruté muchísimo de la experiencia y me fui de allí muy satisfecho.
Valoración final:
+ Piso muy limpio y buena decoración
+ Valeria es buenísima con las manos, tanto en el masaje como en el lingam.
- A mi gusto personal me habría gustado una interacción erotica más duradera antes de que se sentara a mi lado y empezara con el lingam con las dos manos. No me frustré ni nada, solo que no llega al 10.
+ Me lo pasé genial, es muy posible que repita.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Moisés; 27/02/2024 a las 15:54. Movido por Moisés; 27/02/2024 at 15:53 desde El Templo de Shakti - Via Augusta 07X (Plaça Molina) - BCN - 675693864
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/07/2023, 18:44   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10574
SmilePoints último año: 12.721
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Más fotos de Valeria.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Aramis 43 (15/07/2023), Dr. Loomis (13/07/2023), SeñorHumbert (12/07/2023), ShurArtista (12/07/2023), simplemen (15/07/2023), Siroco (12/07/2023)
Antiguo 29/09/2023, 08:43   #3
joeltxoel
avatar_
Fecha Registro: nov 2020
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Ayer fui con poco tiempo a conocer a Valeria y la experiencia fué un gran descubrimiento. Gracias por existir!
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/10/2023, 17:32   #4
polofilia
avatar_
Fecha Registro: may 2019
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 47
Reputación último año: 21
Expes publicadas: 16
Charla

Yo también estube con ella antes de verano. Se nota que es profesional. Buen final. Para mi le falto un toque de interacción pero bueno. Se tomó al pie de la letra el masaje solo receptivo. Quizá repita pero en el sensual.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/11/2023, 16:30   #5
Jonsex7
avatar_
Fecha Registro: abr 2021
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 2
icon

Relato del encuentro: Estuve con ella en agosto. Una delicia de mujer. Masaje perfecto con buena interacción. zenamorado

Valoración de la experiencia: 9,5
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella, lo peor nada!
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Jonsex7; 16/11/2023 a las 16:30.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/12/2023, 13:11   #6
joeltxoel
avatar_
Fecha Registro: nov 2020
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Gran profesional del masaje, como todas las masajistas del Templo. Muy recomendable.
Chicas educadas y atentas!

Última edición por joeltxoel; 19/12/2023 a las 13:11.
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Mel Hot
Antiguo 03/01/2024, 02:37   #7
Thelionking
avatar_
Fecha Registro: dic 2023
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponiblesenglish

Voy a escribir en inglés así que puedo expresarme mejor.

CLIENTE
Edad del cliente: In my 40s
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No, it never came up and I didn’t think to say anything.
Con tu nick?: Nope. I didn’t.

CHICA
Nombre "artístico": Valeria
Nacionalidad: (u origen probable) Somewhere in South America.
Edad: (aparente y/o anunciada) Maybe early 30s? I don’t know, it was dark and I was preoccupied.
Fotos falsas o retocadas?: She looks even better in person.
Descripción de Cara: To me, she was absolutely gorgeous. Beautiful face and smile.
Descripción de Cuerpo: Fit as hell with a stunning body. I thought she could have been a gymnast or a body builder at one time. Definitely my style.
Descripción de Carácter: An absolutely wonderful and beautiful soul.
Vestimenta: Doesn’t matter, really.
Fumadora: No.

CONTACTO
I sent a WhatsApp to the phone number that you can very easily find here. The person on the other end was responsive and prompt. I had no issues scheduling nor finding the place.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Professional and clean.
Aire Acondicionado/Calefacción: Yeah, I was comfortable and there was no issues.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Twice in mid-December 2023.
Servicio y tarifa contratada: (€) I did both Tantra Red and Rosa. I much more preferred Red. I paid 200 something euros. I should have done it the second time too. They had a Christmas deal going on that was like 10-15% discounted.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) I went with 1.5 hours both times and it was about right, all included (pre and post shower)
Masaje en camilla/tatami: A little bed thing on the floor. Is that a tatami?

Relato del encuentro: She was so amazing, I visited her twice in a week. I had the Red first and the Rosa second. My mistake was doing the Rosa instead of the Red again.

Anyway, she greeted me at the door wearing this fun little dress that was probably uncomfortable for her but damn she looked amazing in it. We went upstairs and we chatted a little bit to get comfortable. She’s very disarming and made me feel comfortable right away. I had only done tantra once before many years ago and it was a so-so experience, so I was looking forward to trying it again with someone who could do a better job. Anyway, we started out with some breathing, touching, looking. And this whole experience made me feel comfortable and safe. We did some other positional exercises that I can only describe as sensual cuddling. Then, you know… I got a massage. After the massage, we laid together for the little remaining time, talking, laughing, practicing English and Spanish with each other.

For me, this was a great experience. Well worth it. I wish I had found her earlier in my visit, and I would have probably gone to see her again. Instead, I had to return home to see my dad for Christmas. Watch Ice road truckers with dad or spend another week in Barcelona. Tough decision, lol. Alas, I had to leave.

Valoración de la experiencia: With her, a hundred out of ten. I really hope she’s there when I’m able to visit again.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) The best was that she was able to relax me… which is extremely hard to do as I’m an extremely anxious person. The worst is that I didn’t find her until a few days before I had to leave
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Thelionking; 03/01/2024 a las 02:38.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Thelionking por este Post:
Lextor (03/01/2024)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 30/03/2024, 16:44   #8
PacoEstrellao
avatar_
Fecha Registro: mar 2024
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 0
icon

Hola! No veo muchas reseñas. ¿Qué tal la masajista? El massaje es muy interactivo o normal? Ofrece besos?

Saludos!
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a PacoEstrellao por este mensaje:
Baja_162743 (30/03/2024), clopez85 (30/03/2024)
Antiguo 31/03/2024, 09:15   #9
polofilia
avatar_
Fecha Registro: may 2019
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 47
Reputación último año: 21
Expes publicadas: 16
icon

Buenas. En mi caso muy interactivo. Pero supongo que dependerá de la confianza. El lingam super bueno y trabajado.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a polofilia por este mensaje:
Baja_162743 (31/03/2024), PacoEstrellao (31/03/2024)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Cony

tag Etiquetas
Latina Delgada Lingam Masaje Tatami Tarifa media Satisfecho

(0 foreros y 2 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:28.
Página generada en 0,526 segundos con 214 consultas.
WhatsApp