Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Valezka - Venezolana - C/Gayarre - Barcelona phonex whatsappx
Maison Close
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   19.500
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Valezka
teléfono(s):
688482676
origen/acento:
Venezolana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 29/11/2011, 18:52   #1
Etherlord
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Valezka - Venezolana - C/Gayarre - BCN - 688482676

Mensajes de este usuario en este tema: 5
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: un día más que ayer, pero uno menos que mañana
Te consideras atractivo: Algo de sobrepeso, pero qué le vamos a hacer.

LUMI
Nombre "artístico": Valezka
Nacionalidad: Venezolana
Edad: En el anuncio pone 19, quizá alguno más pero no muchos.
Descripción física: y tan reales. tiene un cuerpo de infarto, como pone en el anuncio.
Vestimenta: ropa interior y taconazos kilométricos.
Tatuajes:no
Fumadora: si, aunque no se le nota en el aliento
Valoración de la chica: muy buena

LOCAL
Dirección: (¿se aparca fácil?) es una zona complicada para ir en coche, así que he ido andando porque me cae cerca.
Teléfono: 688482676
Horario: 24h
Ambientación: sala con fluorescentes de luz negra y un muestrario de la ropa interior y juguetitos disponibles. Alguna cadena colgando del techo para los que les va el rollo más duro.
Web: http://erosguia.com/es/ficha.php/6632/
Valoración de lugar de encuentro: correcto, limpio (al menos no se ve la porquería si la hay) y muy ordenado, aunque es un segundo piso sin ascensor.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: noviembre 2011
Tarifas ofertadas:50/100
Tarifa contratada:100
Duración real del servicio: todo el necesario
Besos/morreos? los que quieras, te da un morreo con lengua para saludarte, y de ahí en adelante es un no parar.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin mutuo, garganta profunda tambien.
Cunilingus? si
Sexo anal?si
Resumen del encuentro: muy bueno
Valoración de la implicación: total. La mejor experiencia que he tenido hasta la fecha.

Descripción de la expe: Visto que nadie había comentado nada de Valezka en el hilo de consultas, y que hoy me sentía especialmente osado, he decidido tirarme a la piscina a ver si había agua... y resulta que era de cava, mira tú por dónde!. Ella te pide que llames 15/20 minutos antes de ir, la he llamado, y estaba disponible, así que para allí! he tardado unos 23 minutitos andando, la he llamado de abajo y me ha abierto la puerta. Segundo sin ascensor, pero en esos momentos ya daba igual. Me abre la puerta en ropa interior y unos taconazos de vértigo, está como en las fotos, pero en 3D. Para mojar pan, vamos. Me meto para adentro y ya de entrada me saluda con un beso con lengua laaaaaargo. Me hace pasar a la habitación, y me dice que me ponga cómodo mientras ella se tumba en la cama sugerentemente. Me hace tumbar y empezamos a besarnos y acariciarnos. Nos ponemos al lío: fellate cunnilingus sex, luego me dice que me la quiere meter, le digo que nunca lo ha hecho nadie, y me pregunta si quiero probar... de perdidos al río, me digo, lubricante y para adentro. Sorprendentemente no me hace daño. Cuando está a punto, me pregunta si quiero que se corra en mi boca (con suplemento). Regateo momentáneo, y allá va. Luego se pone otra vez para que yo pueda terminar a gusto fellate y al final de todo termino en su boca. A diox pongo por testigo que si no hubiera estado tan cansado hoy, habría probado ese delicioso culito respingón que tiene, pero para otra vez tendrá que ser. Al acabar, yo casi esperaba que me metiera prisa, pero lejos de eso, me ha dicho que me tumbara tranquilo en la cama para recuperarme, que había tiempo. Hemos charlado agradablemente un rato, y al final me he vestido, le he pagado su merecida hora, y arreando que es gerundio.

Repetiría? dadlo por hecho. Tengo que probar ese culo otro día.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor la alta implicación y poder hacer sin ningún tipo de prisa, sin mirar el reloj. Lo peor... bueno, que es un segundo piso sin ascensor, y que al entrar tenía un culebrón venezolano puesto en el ordenador, pero en seguida hemos ido por faena y se me ha olvidado el culebrón.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 29/11/2011 a las 19:08. Razón: foto cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Responder
23 foreros han agradecido a Etherlord por este mensaje:
a4patas (29/11/2011), Abadoom (01/12/2011), Acute (06/12/2011), Axelross (29/11/2011), bcn67 (29/11/2011), camill (30/11/2011), cavesman (03/12/2011), chomimmo (05/12/2011), coco6500 (30/11/2011), Dr. Loomis (29/11/2011), ELeGant (29/11/2011), Larry (30/11/2011), Lextor (02/12/2011), macabeo10 (04/12/2011), Moroncelo (04/12/2011), Pacogangbang (30/11/2011), Pipo (30/11/2011), Plisson (29/11/2011), pulpoman (30/11/2011), Rodaroda (01/12/2011), Rondador (02/12/2011), Skul (29/11/2011), Sursum Corda (30/11/2011)
Antiguo 29/11/2011, 19:11   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

fotografiar.... Valezka
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
a4patas (29/11/2011), coco6500 (30/11/2011), Dr. Loomis (29/11/2011), ELeGant (29/11/2011), Larry (30/11/2011), Pipo (30/11/2011), Rondador (02/12/2011)
Antiguo 29/11/2011, 19:14   #3
Etherlord
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Vale, perdón por no poner las fotos en pequeño, pero es que me hago un lío...

Decir que tiene 3 anuncios en erosguia, cada uno con fotos diferentes. Son todas reales.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/11/2011, 19:51   #4
Arkadin
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 1
Charla

Cita:
Iniciado por Etherlord Ver Mensaje
Vale, perdón por no poner las fotos en pequeño, pero es que me hago un lío...

Decir que tiene 3 anuncios en erosguia, cada uno con fotos diferentes. Son todas reales.
Amigo Etherford, unas preguntillas....
Es cierto lo de los 22 cm de polla? Se le pone dura?
Dices que se corrió en tu boca...¿con preservativo o a pelo?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/11/2011, 19:53   #5
Etherlord
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Sobre si son 22 cm o no, no llevaba el metro a mano, pero grande la tiene, y se le pone como una piedra. Y como he dicho en el post, francés mutuo sin.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/11/2011, 11:54   #6
simkin
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Colaboración: 1
Charla

Cita:
Iniciado por Etherlord Ver Mensaje
Sobre si son 22 cm o no, no llevaba el metro a mano, pero grande la tiene, y se le pone como una piedra. Y como he dicho en el post, francés mutuo sin.
Sabes si hace servicios de media hora? y a que precio?
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
ClubXMax
Antiguo 30/11/2011, 15:49   #7
Etherlord
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
De media hora 50€, como ya he puesto en el primer post emotic_wink
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Etherlord por este mensaje
Ares de Tracia (10/12/2011), cavesman (03/12/2011)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 27/05/2012, 16:09   #8
jamoneo
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Valezka

Hola Foreros, no acostumbro a explicar expes a menos que se salgan de lo normal tanto en bueno como en malo, y lamentablemente hoy me toca comentar un mala expe con Valezka, actualemte está en Av.Roma y al haber leido una expe sobre ella más arriba (aunque es de hace algún tiempo) hoy me he decidido a ir a verla,
Por tfno me ha pedido por 1/2h. 50€ que al ir a pagarle me ha intentado decir que eran 60, yo le he dicho que no llevaba más y ha aceptado los 50,
No se si es porque esto le ha molestado pero me ha dicho que solo era pasiva, tampoco besa, me ha puesto un condón de entrada y se ha puesto a chupármela, un encuentro normal pero muy frio, ah..!! y ni siquiera ha mostrado su miembro, enfín, que para qué contaros más..? 50€ tirados,
Me sabe mal tener que contar esto pero quiero dejar constancia de lo sucedido..
Saludis a todos y Suerte..!!
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a jamoneo por este mensaje:
Ares de Tracia (28/05/2012), auroraboreal (30/05/2012), Depredator (29/05/2012), Gran Torino (28/05/2012), Lluisgi (28/05/2012), marino maresme (29/05/2012), Plisson (28/05/2012), Shepard (28/05/2012), smith (28/05/2012), Sursum Corda (28/05/2012)
Antiguo 06/09/2012, 15:51   #9
Lingerie
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
InfoWeb

Valezka - Parece que sigue en actitud negativa

Hola compañeros. Soy nuevo en este foro, así que disculpad mis errores iniciales. Solo quería comentar que llevo un tiempo preparando mi "estreno" con una transexual y leyendo opiniones en el foro. A mí Valezka me ha vuelto loco desde que la descubrí, pero tenía ciertos reparos, sobretodo a raíz de la última experiencia relatada por el compañero Jamoneo con ella. El caso es que hoy me he decidido a llamarla, he pensado, que coño, la primera intuición es siempre la correcta. Su número actual es 688482676. El caso es que me contestan con no demasiadas ganas. Pregunto por ella y me dice que sí, que es ella, pero que estaba durmiendo y la he despertado. La verdad es que he llamado casi a las doce del mediodía, pero vamos. Me dice que de donde llamo, le digo que desde Barcelona. "... pues yo estoy en Las Palmas, joder ..." me suelta. Le digo que no lo sabía, pero que me gustaría verla cuando vuelva a Barcelona. Cuando le pregunto si tiene pensado volver pronto, va y me cuelga. La verdad, he quedado algo chascado. Esperaba algo más de profesionalidad. Os lo digo porque parece que esta transexual va cuesta abajo. En las fotos está de muerte, pero a mí, al menos, hoy me ha caido a los pies. Si alguien ha estado con ella últimamente y estoy equivocado, lo que pasa es que simplemente la he cogido en un mal momento, y tiene referencias de que es una tía genial y vale la pena, que me conteste. Porque la verdad, sigo teniendo fantasías porque me parece que es de lo mejorcito calidad / tarifa. Pero cuando uno busca un "estreno" quiere ciertas garantías.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí mismo y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.

Movido por Lextor; 06/09/2012 at 15:58 desde Pegando otro patinazo
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Lingerie por este mensaje
chomimmo (06/09/2012), Lextor (06/09/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/09/2012, 19:01   #10
pcarrera
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Dudosa expe no?

La verdad es que después de leer la 1a expe me he quedado un poco "raro" algo no veia claro, pero despues de leer las otras dos, mi pregunta es.
Realmente pactas el dinero en pleno apogeo?? Yo no podría, esto me ha hecho dudar de que la 1a expe sea verdadera.
No obstante pido perdón de antemano por si meto la pata, pero es que no está el tema como para ir tirando el dinero.
Qué pensais?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/10/2012, 23:56   #11
jamoneo
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por Lingerie Ver Mensaje
Hola compañeros. Soy nuevo en este foro, así que disculpad mis errores iniciales. Solo quería comentar que llevo un tiempo preparando mi "estreno" con una transexual y leyendo opiniones en el foro. A mí Valezka me ha vuelto loco desde que la descubrí, pero tenía ciertos reparos, sobretodo a raíz de la última experiencia relatada por el compañero Jamoneo con ella. El caso es que hoy me he decidido a llamarla, he pensado, que coño, la primera intuición es siempre la correcta. Su número actual es 688482676. El caso es que me contestan con no demasiadas ganas. Pregunto por ella y me dice que sí, [...]

tienes razón compañero.. Valezka está de buena que te c... lástima de que sea como es porque es como ver un caramelo y cuando lo pruebas sale un gusano de dentro.. jaja... Enfín, busca directamente otra opción que las hay y de muy buenas, aunque la verdad es un poco cuestión de suerte, yo acostumvro a buscar expes antes de cojer una opción y generalmete funciona..
Suerte..
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/10/2012, 03:19   #12
Etherlord
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por pcarrera Ver Mensaje
La verdad es que después de leer la 1a expe me he quedado un poco "raro" algo no veia claro, pero despues de leer las otras dos, mi pregunta es.
Realmente pactas el dinero en pleno apogeo?? Yo no podría, esto me ha hecho dudar de que la 1a expe sea verdadera.
No obstante pido perdón de antemano por si meto la pata, pero es que no está el tema como para ir tirando el dinero.
Qué pensais?
Te aseguro que la 1a expe es verdadera.

También tengo que decir que la visité 2 veces más en ocasiones posteriores, y que cada vez ha sido un poco peor que la anterior (la segunda, en marzo, fue pasable, pero la tercera, a principios de mayo, fue decepcionante).

En fin... últimamente me he desvinculado de este mundillo, pero en un arrebato nostálgico he pasado por el foro y al ver este post he creído que la puntualización no estaría de más. No sé si es porque este mudillo curte mucho y se ha ido cansando, o qué, pero me parece que Valezka ya no está por la labor.
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
SexEvents
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:36.
Página generada en 0,686 segundos con 207 consultas.
WhatsApp