Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > TerrassaTantra
Vanesa - Ecuatoriana - Terrassa Tantra - Terrassa
Ana Amor
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.093
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Vanesa
teléfono(s):
origen/acento:
Ecuatoriana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 24/02/2013, 04:24   #1
Sermanu
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Vanesa - Ecuatoriana - Terrassa Tantra - Terrassa

Es mi primera experiencia espero no defraudar con el relato.

CLIENTE
Nombre del cliente: sermanu
Edad del cliente: 35 (porqué negar la evidencia)

LUMI
Nombre "artístico": Vanesa
Nacionalidad: Ecuatoriana
Edad: 20
Descripción física: bajita morenita con carita de muñequita, pechos no muy grandes pero suficientes, culito muy prieto muy agradable al tacto. Algun tatoo por su cuerpo.
Vestimenta: tanga negro, una especie de camison tranparente con sujetador
Fumadora: si lo es no lo he notado.

CONTACTO
Dirección: C. Volta , en Terrassa
Teléfono: 937806123
Horario: 11:00-21:00
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/937806123/terrassatantra-terrassa-937806123-blog-t241613.html

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: habitación con tatami, todo muy bien cuidado con mucho detalle, con ducha dentro.
Descripción del lugar: todo nuevo, muy bonito, la chica que atendia el telefono Gema y despues en la casa muy simpatica y agradable

SERVICIO
Fecha de la experiencia: viernes (22/02/13)
Tarifas ofertadas: varias
Tarifa contratada: la oferta de inauguración del piso (60€ masaje normal + relación)
Duración real del servicio: 30 min. mas o menos
Besos/morreos? Sí,si la verdad que muy bien.
Francés/garganta profunda? sí, si muy excitante
Beso negro? no
Cunnilingus? Sí, sexo depilado muy rico
Corrida en boca/cara? No sé

RELATO DEL ENCUENTRO

Pues la verdad que lo tenia previsto pasar el viernes por la tarde, pero ya empece mal, el trabajo se me complico suerte que trabajo cerca del sitio y a las 20:15 llamo y me contesta la encargada que si problema me pase que me atenderan.
Despues devarias vueltas consigo aparcar y alli me dirijo, nervioso y a la vez ilusionado por todas las experiencias que habia leido. Encuentro el portal llamo y alli que subimos.
Me atiende Gema muy amable, me conduce a una salita y alli me va informando de las tarifas, me ofrecio algo de beber pero entre que soy un poco timido y que tenia bastante frio de la calle no pedi nada, se lo agradeci pues fue todo un detallazo, tambien me comento que a las 20:00 se habia marchado alguna chica pero que no me preocupara que con las que habia seguro que alguna me gustaba, fueron pasando por la salita y presentandose, tidas muy simpaticas y muy buen perfil. Al final me decidi por Vanesa, morenita bajita y con muy buen cuerpo.
Pasamos a la habitacion me ducho mientras ella se va desnudando. una vez duchado me ofrece darme un masajito en la espalda masaje, acepto y la verdad que me fue muy bien, pues fue un dia extresante en la oficina.
Cuando acaba con la espalda me giro y sigue por delante rozandose con sus pechos a la vez que empieza a besarme el soldadito, comienza suave y sigue de menos a mas haciendo garganta profunda la verdad que sublime, cuando estaba apunto de estallar le dije que parara y empezamos a besarnos a comerle los pechos y bajar a su coñito pequeñitosuave y como dice arguiñano, rico rico, mientras muy suave ella me acariciaba , me mordia la oreja, besos por el cuerpo, estaba ya a mil. acto seguido me enfundo el capuchon y se subio encima mio y a cabalgar ya no podia mas y acabo muy muy bien emotic_.


Valoración final: Magnífica implicación de la chica. me he sentido muy agusto, desde el principio un trato exquisito os la recomiendo 100%. repetire seguro
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Sermanu por este mensaje:
Cvfuste (25/02/2013), ELeGant (24/02/2013), Newyo (24/02/2013), Svetlanchik (25/02/2013)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Laia Forner

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:35.
Página generada en 0,168 segundos con 42 consultas.