Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Vanessa Donado - Venezolana - Rocafort / Consell de Cent - Barcelona phonex whatsappx
Kim Gorgeous
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   14.501
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Vanessa Donado
teléfono(s):
691035091
origen/acento:
Venezolana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 31/03/2018, 14:11   #1
Nick Cave
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Vanessa Donado - Venezolana - Rocafort / Consell de Cent - BCN - 691035091

frownCHICA Vanessa Donado
Nombre "artístico": Vanessa
Nacionalidad (u origen probable):Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 21(como el tamaño que anuncia)
Fotos falsas o retocadas?:Completamente reales
Descripción de Caratonguereciosa, de niña
Descripción de Cuerpo:10
Descripción de Carácter: Indiferente, fría, cero implicación
Vestimenta: Vaqueros y blusa, como por la calle
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 691035091
Web/Anuncio: https://www.slumi.com/nueva-trans-pollona-100-real-sin-enga%C3%B1os-ven-y-compruebalo-id-jktdc
Dirección: Rocafort y Concell de Cent
Horario: ?

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso de varias habitaciones, oscuro. Habitación preparada para el curro
Valoración:6
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30/03/18
Tarifa contratada (en €): 50 media horal
Otras tarifas ofertadas: 60 media hora, 100 hora
Duración real del servicio: 20 máximo
Besos/morreos?: cero y ni te acerques
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: con protección / yes
Cunnilingus?: ni de lejos
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: ni lo sueñes
Relato del encuentro:
Tarde de pasión cristiana. Poco que hacer y muchas ganas de pecar. Es mi primer opción de varas vistas. Quería comprobar la verdad de ésas fotos que cuelga en su Instagram ya que parece mejor en la realidad que en las fotos... Le llamo y quedamos media hora después con tarifa rebajada de media hora. Llego y le llamo (la costumbre inútil de no saber el piso hasta el ultimo momento) Me hace esperar esos minutos de bochorno en la portería mientras vecinos felices entran y salen. me abre cinco minutos después y subo al quinto por ascensor.
Abre la puerta y me entra a velocidad felina. Es verdad, mejor que en fotos. Una cara de niña de entre 18 y 20, morenita, piel suave, sonrisa de niña traviesa, cabello largo y planchado. Vestida de ropa de calle las tremendas curvas de su culo y tetas resaltan por lo estrecho y plano de su abdomen. Me calienta mucho que sus pezones se marcan en la blusa. Entramos a la primer puerta de un pasillo lleno de ellas, 4 o 5. Habitación doble, una mesita llena de movidas sado es lo primero que llama la atención y dejo de segundo la sábana mal colocada y medio revuelta que sin ser del CSI me demuestra que ni se movió después del último encuentro... Me pide lo acordado con prisa como quien vende pescado, Le entrego y mientras me saco la ropa ella se la quita como si a la ducha se fuese a meter... le pido que valla despacio pero le da igual. Me pregunta que si soy activo o pasivo, le pido que juguemos y se valla dando. Se tumba boca arriba, aun con los vaqueros bajados a la rodilla y por fin veo su cuerpo desnudo. Está increíble, esculpida en carne. Tiene dos hermosas tetas bien grandes y duras con un pezon moreno bien duro, la cintura plana y firme apretadita de abdominales, el culo pasado de implantes, duro y redondo y unas piernas firmes pero delgadas, cosa que en las fotos no lo parece. Su soldadito está durmiendo pero mientras le mamo las tetas y el cuerpo se le comienza a calentar. Lo sujeto con la mano mientras intento besarla pero me evita rápidamente recordando al beso de Alien... así que me limito a lamerle el cuerpo. La teta izquierda le duele (me lo indica) afortunadamente tiene dos... Se saca los vaqueros (por fin) y bajo a chuparle el juguete, ya medio duro aprovecho para lamerlo y veo que se pone firme, es grande acabado en punta y torcido pero grande y carnoso, bajo hasta su escroto y comienzo a chuparle los huevos, pero, solo encuentro uno, busco y nada, solo uno ¿que es esto? Lo chupo y la miro pero ella ni gesticula, todo el tiempo mira hacia el lado derecho donde las puertas del armario proyectan su reflejo. Continúo así y me pregunta (con las prisas) que ¡quien se folla a quién! Yo quiero seguir y se lo digo, se queda inmóvil, participa poco y sin gestos... le pregunto si le gusta y dice que si. Le pido que me la chupe y acude por un condón que me pone con la boca. Sus mamadas son suaves y de experta pero lo hace rápido y con ganas de acabar (y estábamos recién comenzando) Le pido 69 pero ella se pide abajo. Su pene se mantiene siempre firme y caliente, me lo mete a garganta profunda y ella hace lo mismo con el mío. Me pide follarme pero me imagino el dolor que ése miembro grueso y grande (unos 18 cm reales) me haría por lo que le digo que quiero chuparla mas.. Se hecha a reír y seguimos aunque ella se vuelve otra vez indiferente y fría... De repente me quita de la acción y comienza a masturbarse, la escena es muy buena pero en nada se corre con tres gotitas. Entonces se limpia, se gira y comienza a machacarmela pidiéndome que me corra ya... Insiste como puede que acabe y acabe y bueno, ya no me podía parar a pedir la hoja de reclamaciones...
Mientras me visto ni media palabra, ella mirando el móvil, se pone de pie y con la canción del próximo verano que pone en su móvil se pone a bailar... Le pido que me permita lavarme las manos (y la polla) entonces salimos al pasillo y ella abre cualquier puerta dándose cuenta de que no es el baño sino otra habitación. Valla cagada. Me dice que "la próxima vez"... Me provoca una risa por que lo dice con esa cara de niña inocente cachonda sin rasgo de masculinidad y no me queda mas que aceptar sus disculpas.
Valoración de la implicación:
Del 1 al 10 le pongo 3
Valoración final (lo mejor/lo peor):
Es un bombón, una niña increíblemente buena, guapa y con muchísimo morbo, pero su actitud de estar por la faena, por cobrar, sin gestos ni ganas y con pocas ganas demerita la corrida que me dejó presenciar.
Repetiría solo por volver a ver esa carita chupandomela y comerle ése cuerpo de fábrica pero no por la actitud.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Nick Cave; 31/03/2018 a las 14:13.
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a Nick Cave por este mensaje:
albis (03/04/2018), Alyma6773 (07/04/2018), Caballodetroya (31/03/2018), catlliure (02/04/2018), cipionato (31/03/2018), Davisex (06/04/2018), Dr. Loomis (31/03/2018), karolo (01/04/2018), Lextor (03/04/2018), LordByron (02/04/2018), misterpat75 (01/04/2018), paulmoreno (31/03/2018), Petrov (01/04/2018), rikmar (01/04/2018), sanabres (31/03/2018), Sandman (01/04/2018), sanxon3d (31/03/2018), Stylxxx (31/03/2018), Tetuaní (02/04/2018), The Guardian (01/04/2018), titacurta (01/04/2018)
Antiguo 31/03/2018, 14:23   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3398
SmilePoints último año: 6.454
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.345
Fotos

Las fotos del anuncio:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
albis (03/04/2018), Caballodetroya (31/03/2018), Carlos344 (09/04/2018), catlliure (02/04/2018), Davisex (06/04/2018), karolo (01/04/2018), Maguila (01/04/2018), misterpat75 (01/04/2018), Petrov (01/04/2018), sanabres (31/03/2018), The Guardian (01/04/2018), titacurta (01/04/2018)
Responder Publicar experiencia
Beatriz
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:20.
Página generada en 0,206 segundos con 49 consultas.
WhatsApp