Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Vanessa Loren - Hospital Clínic - Masajista latina phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.111
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Vanessa Loren
teléfono(s):
687305141
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
Lingam Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Hospital Clínic Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 27/01/2024, 01:07   #1
dracblaucat
avatar_
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 845
SmilePoints último año: 6.095
Reputación último año: 157
Expes publicadas: 40
Colaboración: 91
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Vanessa Loren - Muntaner 20X (Londres) - Barcelona - 687305141

CHICA
Nombre "artístico": Vanessa Loren
Nacionalidad: (u origen probable) Venezuela?
Edad: (aparente y/o anunciada) Aparenta unos 22
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: La encontré muy guapa, delgadita, ojos oscuros y algo rasgados, boca finita
Descripción de Cuerpo: Delgada, no muy alta. Sin tatuajes. Pechos pequeños pero muy bien puestos. En las fotos muestra un culo formidable pero apenas se lo vi durante la sesión
Descripción de Carácter: Poco habladora, creo que por timidez. Muy profesional en su manera de desenvolverse y supereducada y modosita. Algo distante también, aunque medio sonrió cuando me estaba dando placer en la última parte de la sesión.
Vestimenta: Batín sedoso fino negro, que perdió cuando me tumbé. Le quedaba muy bien y realzaba su estilizada figura
Fumadora: Juraría que no, tiene aspecto de chica sana y no se le notaban malos olores tabaquiles

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 687305141
Web/Anuncio: Aquí en SMB
Dirección: Muntaner 2XX, famoso edificio con el entresuelo repleto de puertas que conducen a diversos espacios para masajes
Horario: Consultar con ella

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lugar sobrio, muy limpio, ducha en la habitación
Aire Acondicionado/Calefacción: Buena temperatura
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana
Servicio y tarifa contratada: (€) 45' 80 euros
Otras tarifas/servicios ofertados: Ver blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) El previsto
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Batín que desapareció al iniciar el mensaje
Masaje interactivo: Poco. Receptor. Cuando te das la vuelta se situa algo alejada de tus manos. Le acaricié los pechos unos segundos tras pedirle permiso

Relato del encuentro: La chica es muy guapa, tiene un buen tipo y que te dé un masaje erótico una chica así ya es un privilegio. Se desnudó cuando yo ya estaba boca abajo
Masaje sin sorpresas, siguiendo el guión habitual más clásico. Primero una pierna, luego otra, con acercamientos prometedores a las zonas más sensibles pero que no se llegaron a materializar. El masaje era sensual y suave, tipo relajante. Masajeó luego nalgas un poco, y un poco la espalda. Me dijo superflojo que me diera la vuelta. Esperaba algo de body body para sentir sus pechos pero no se dió, de hecho cuando me giré aún la tenía fláccida. Una vez boca arriba se dirigió muy suavemente a la zona genital y entonces sí que rápidamente me excitó con sus caricias.
El lingam fue ciertamente muy muy placentero, en esta parte sí que rozó la excelencia. Fue muy cuidadosa y suave, masajeando muy bien mi pene y en particular el glande sin prisas. En un momento dado decidió que era hora que me corriera(el tiempo es lo que tiene, que pasa)y cambió de técnica pasando al sube/baja rítmico y más intenso, que con lo excitado que estaba no tardó en conseguir el objetivo.
Su técnica y contemplar su belleza, su cuerpo tan bonito y sus pechos naturales pequeños y preciosos consiguieron un elevado nivel de excitación en mí, aunque se mantuvo algo distante, y con cierta distancia al alcance de mis manos, salvo sus piernas
Valoración de la experiencia: Masaje tranquilo realizado por una chica muy guapa, aunque con poco contacto cuerpo a cuerpo, sin body/body, y con un lingam muy placentero y suave. Balance positivo pero prefiero un mayor grado de erotismo
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su belleza, el masaje sensual y el lingam delicioso.
Lo peor que me hubiera gustado más interactividad
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 27/01/2024 a las 13:10.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a dracblaucat por este mensaje:
1984 deif (05/02/2024), Baja_162743 (27/01/2024), Bowie (02/02/2024), Lextor (29/01/2024), Mevantrans (05/02/2024), Ratava (28/01/2024), Rohmer (28/01/2024), Siroco (27/01/2024)
Antiguo 12/02/2024, 22:43   #2
Baja_162743
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2023
Mensajes último año: 2383
SmilePoints último año: 11.020
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 141
Fotos

Fotos De Vanessa Lorenfotografiar
euro Teléfono
687305141

euro Tarifas
30 min 60
45 min 80
1 h 100
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Baja_162743 por este mensaje
Andresote (13/02/2024), Caballero Oscuro (12/02/2024), follet tortuga (13/02/2024), gaper09 (13/02/2024), sanxon3d (13/02/2024)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado Lingam Masaje Tatami Satisfecho zona Hospital Clínic

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:24.
Página generada en 0,222 segundos con 52 consultas.
WhatsApp