Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > El Edén53
Venus Eden - Española - Plaça Espanya phonex whatsappx
AmateurTV
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.189
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Venus Eden
teléfono(s):
659822316
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Plaça Espanya Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 06/02/2023, 08:11   #1
Codigoro
avatar_
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 13
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Venus Eden - Española - Creu Coberta 03X - BCN

CHICA
Nombre "artístico": venus
Nacionalidad:española (u origen probable)
Edad: 20 y pocos (aparente y/o anunciada)
Fotos falsas o retocadas?: reales supongo
Descripción de Cara: guapa co gafitas y una melena peliroja
Descripción de Cuerpo: vestida, pintaba bien
Descripción de Carácter: muy preguntona
Vestimenta: de calle
Fumadora: ...

CONTACTO
Teléfono: 659822316 (whatsapp?)
Web/Anuncio: El Edén53 - Creu Coberta 03X (Plaça Espanya) - BCN - 659822316
Dirección: creu coberta
Horario: nose

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:bien
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración:buena habitacion con ducha

SERVICIO
Fecha de la experiencia: principios de febrero
Tarifa contratada: 1 hora con promo 110(€)
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: ...
Besos/morreos: ...
Felación (con/sin protección): ...
Cunnilingus: ...
Relato del encuentro:
Antes de quedar con venus le prometi por watsap a la encargada que haria la primera review de venus, idea que a priori le encanto, asi que me dispongo a ello.

era un dia de relax y la verdad estaba con muy buen humor, y se me ocurrio que algo que podria mejorar el dia era una visita a eden53. miro a ver quien esta disponible en el foro y me decanto por venus que en verdad no me llamaba la atencion por las fotos pero la encargada me asegura que es guapa. concretamos hora y voy para alla.
bueno voy ya un poco al grano. el caso es que ya en la habitación me hace esperar, luego me hace esperar para traer el cambio. en fin que por fin cuando ya empezamos, hablamos un poco y me pregunta por mi nombre y le contesto con uno falso. a lo que ella contesta "hace mucho que no escucho ese nombre".
Me pregunta como me fue el dia etc etc y le digo que se venga ala ducha conmigo. voy entrando y ella esta todo el rato como haciendo tiempo. me dice que me vaya metiendo y que ahora viene que se va un momento fuera.
pasado un rato me pica la encargada me pongo la toalla y me comenta quela chica no quiere atenderme.
yo me quedo un poco sin saber que decir. sinceramente tiene todo el derecho a negarse. pero la justificación no me convenció.
literalmente la encargada me dijo que "la chica noto un acento raro y ella no trabaja con gente de fuera".
sinceramente me hizo hasta gracia, pues soy blanco caucásico me mantengo el relativa buena forma y me cuido la apariencia. si que es verdad que tengo algo de acento pero es muy residual y muchas veces me toman por catalan.
dicho esto, la gestion de la encargada con el incidente fue correcta.
lo que mas me incomodo es que cogi el coche expresamente a barcelona para ver a venus.
pero bueno no se puede tener siempre una buena expriencia.

Valoración de la experiencia: nefasta
Valoración final:lo mejor la ducha memondo / lo peor la actitud racista de la chica, cuando ademas ella misma es de origen marroqui segun la encargada (lo mejor/lo peor)
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 06/02/2023 a las 20:05.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Codigoro por este mensaje:
barrytea (06/02/2023), DJ Luí (06/02/2023), Dr. Loomis (06/02/2023), dracblaucat (09/02/2023), Hotcat (07/02/2023), Lacroix (06/02/2023), Lextor (06/02/2023), Morrison (07/02/2023), Mrte (06/02/2023), Ramofo (06/02/2023), Voleyplaya (06/02/2023), ZorroIberico (07/02/2023)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Bella

tag Etiquetas
Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:14.
Página generada en 0,187 segundos con 44 consultas.
WhatsApp