Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > El Edén53
Vero Edén - Colombiana - Barcelona phonex whatsappx
Elite Angels
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.291
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Vero Edén
teléfono(s):
659822316
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés con Sí morreos
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 18/10/2023, 22:39   #1
Voleyplaya
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 28
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 65
Expes publicadas: 29
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Vero Edén - Colombiana - Barcelona

CHICA
Nombre "artístico": Vero
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: He visto que no hay muchas, pero es ella, una vez la ves se reconoce su cuerpo fácil en las fotos

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Descripción de Cara: Cara redondeada, nariz fina cuya longitud encaja perfectamente con sus facciones, sonrisa amable, pelo lacio negro
Descripción de Cuerpo: Figura joven, lo que entenderíamos por complexión normal tirando a delgada, muy buenas proporciones.
Descripción de Carácter: Atenta, un poco distante al principio, pero la entiendo, yo también lo soy, a los pocos minutos tomó la iniciativa con los besos y en los sexual también tomó mucho la iniciativa, buena implicación, parece simpática.
Vestimenta: top negro y los pantalones no recuerdo cagada (tengo memoria pobre, o mejor dicho, selectiva)
Fumadora: ni idea, no se nota

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: El Edén53 - Creu Coberta 03X - BCN - 659822316 - Blog
Dirección: Creu Coberta
Horario: amplio

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La misma habitación de hace semana y media
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Valoración: Buena ok

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada: (€) 110/1h con promo
Otras tarifas ofertadas: 120/h, 70/30min
Duración real del servicio: sonó la alarma y nos fuimos a la ducha, como nos duchamos por separado un poco más de la hora charlando, segunda vez que pasa que la conversación es más fluida en estos últimos minutos.
Besos/morreos: Sí, toma la iniciativa
Felación (con/sin protección): Iba a empezar sin, pero con las toallitas, así que le dije que si prefería hacerlo con por mí no había problema y así fue, obviamente con el condón no se siente igual, pero prefiero que se sienta cómoda, su francés es muy entregado, muy bueno, haciendo desaparecer al amiguito por completo, aunque mi tamaño ayuda a que eso no sea muy difícil
Cunnilingus: Sí drool
Relato del encuentro:

Escribí ayer, preguntando por Diana, Briana o Tania, pero no reservé por ninguna, aunque si reserve hora, hoy por la mañana pregunto por Diana, no sé, me gustó mucho en el paseo de hace semana y media, pero me comentaron que no sabían si estaría hoy que luego me confirmaban, en ese tiempo, me pasé por las expes y veo que son muy buenas, pero también veo que en algunas, el tema de los besos es complicado y como es algo que a mí me gusta, decidí cambiar de opción. Mareé un poco por whatsapp a la encargada (sin querer) con mi indecisión, pero bueno, le dije que igual iba hoy a la hora acordada.

En el paseo estaban Valentina, guapa y con un cuerpo de escándalo, Sara, a quién ya tuve el placer de conocer en la ubicación anterior, Vero, quien me recomendaron por su implicación, Emma, me pareció muy guapa, estuve a punto de escogerla a ella, y, por último, Barbie a quien no pude apreciar bien el paseillo porque fue muy rápido, pero que después tuve el gusto de conocer zenamorado

El encuentro fue bueno, tengo mi problema y eso siempre me complica los primeros encuentros, también soy bastante introvertido y tímido al principio, y el hecho de que nos duchásemos por separado no ayudó mucho a romper el hielo al principio.
Rompió ella el silencio con un beso, y su francés creo que es muy muy top, creo que sin condón yo no habría aguantado mucho.

El encuentro fue muy bueno, realmente tiene una implicación muy buena a nivel sexual, se esmeró por completo en que yo lo pasara bien, tuvimos parones para soltar nervios, me dio un buen masaje en la espalda y yo hice lo mismo, jugamos un poco y luego aunque no conseguí una erección completa, si la suficiente para terminar.

Valoración de la experiencia: Agradezco muchísimo el esmero que tuvo para que pudiera terminar, sexualmente tiene implicación buenísima, creo que en el aspecto personal no conectamos tanto, pero eso ya es una cuestión subjetiva y a la que no hay que darle importancia, creo que lo más importante para mi como cliente es pasar un buen encuentro sexual, y en esto sin dudas ella es excelente, ya la conexión personal que yo crea que pudo haber o no es sólo un extra, además, que aún sin sentir esa conexión, fue muy correcta y simpática durante todo el encuentro zenamorado
Valoración final: (lo mejor/lo peor) encantado con su entrega, chica 100% recomendable, toma la iniciativa con los besos, y también lleva la batuta en lo sexual, me pareció que ella quería también disfrutar con el encuentro y eso me ayudó mucho a poder finalizar aún sin haber conseguido una erección completa perfect
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Voleyplaya; 18/10/2023 a las 22:43.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Voleyplaya por este mensaje:
barrytea (19/10/2023), Caballero Oscuro (19/10/2023), Cristian 26 (18/10/2023), DJ Luí (19/10/2023), Lacroix (27/10/2023), Lextor (19/10/2023), Lucass (19/10/2023), MiauuVNG (22/10/2023), MisterY (18/10/2023), simplemen (23/10/2023)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina Sí morreos Francés con Tarifa media Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:20.
Página generada en 0,194 segundos con 46 consultas.
WhatsApp