Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Passatge Sagristà 17
Verónica - Panameña - Sagristà 17 - Barcelona phonex
Plataforma
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   952
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Verónica
teléfono(s):
934308285
origen/acento:
Panameña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 14/07/2009, 15:06   #1
LuisAlfredo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Verónica - Panameña - Sagristà 17 - BCN

Parece ser que le voy cogiendo gusto al Passatge. Con ésta, ya van cuatro experiencias en el local. Y analizando un poco el porqué de tanta visita, encuentro unas cuantas razones que explican mi estadística:
·Por su inmediatez, al no tener que pedir cita previa, sin planearlo de antemano, como el que no quiere la cosa. Uno lo decide y ale, al toro!
·Por su precio. La verdad es que 42€ por 45min es un precio muy asequible, si tenemos en cuenta los 30-35€ de una pelu china...
·Por las chicas: he estado cuatro veces, y siempre con una diferente. La verdad es que no siendo nada del otro mundo, las muchachas están muy bien. Desde luego, mejor que cualquiera de las chinas con las que he estado! Además, siempre se desnudan del todo, y se dejan magrear todo lo que haga falta.
·Por la ducha antes y después. Este es el elemento que acaba de decantar la balanza. El no tener que salir pringoso del local, y tener que recurrir a las mil y una argucias para ducharse en casa antes de que la parienta detecte el rebozado.
·El aire acondicionado. Qué quereis que os diga. Con lo calenturiento que soy....
En fin, estás razones principalmente son las que hacen que me incline a este local. Al final van a tener que hacerme tarjeta clientesmile.

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:38
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Para nada. Gordo y ex-peludo (Je, je... Me he depiladoemotic_wink).

MASAJISTA
Nombre "artístico": Verónica
Nacionalidad: (u origen probable) Panameña
Edad: (aparente y/o anunciada) 28 más o menos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Es una chica guapa-guapa, con el pelo largo. Un cuerpo muy bonito. Dice que se machaca en el gimnasio...
Valoración de la chica: (de su físico) 8
Vestimenta: Uniforme Passatge Sagristà.
Tatuajes: No vi ninguno.
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono:93 430 82 85
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) El parquing de Cerdenya.
Horario: Esta vez fue a las 12.00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Son unos bajos. En la calle lo anuncia como Centro de Estetica.
Camilla:Si, reclinable y sin agujero.
Servicio ducha:Si. Me tocó en el jacuzzi, pero solo lo usé como ducha. Eso si, quizás otro día lo pruebe...
Valoración:8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:13/07/2009
Complemento: (manual/francés/completo) Manual
Tarifa contratada: Inicialmente 42€ 40min+manual
Otras tarifas ofertadas: INFINITAS
Duración real del servicio: 40 min
Besos/morreos? No.
Técnica del masaje: (valoración) 9
Chica recomendable?: (repetirias?) Pues la verdad que si. Os la recomiendo

Llega el lunes y me levanto con ganas de guerra. Mi parienta no está por la labor, cosa ya habitual últimamente, así que decido no insistir y me digo a mi mismo: "Nene, las ocasiones las pintan calvas!"
Así que en cuanto puedo escaquearme, decido ir a que me den un masajito. Al principio pensaba en ir a conocer a Primavera a Rocafort, pero el tema ducha hizo que mis pies me llevaran al Passatge.
Al llamar al timbre de la calle, me tienen 10 segundos esperando hasta que abren la puerta. Esos diez segundos simpre se me hacen eternos. Los reflejos en el cristal de la gente que pasa por detrás de mi, pensando probablemente alguna indecencia, hacen que esos diez segundos se me hagan eternos. Paso a habitación de elegir (emotic_) y paseíllo que te crió. Hoy hay tela. pasan por mis mejillas 8 candidatas, de las que solo he catado a dos. Me decido por Verónica, por lo simpática que siempre se muestra en los preliminares. Pago mis 42€ y a la habitación del fondo, la del jacuzzi. (Ojo cuando salgais de él, que casi me escuerno por no calcular bien el salto que hay!) La muchacha se desnuda del todo desde el principio, y puedo admirar el cuerpazo que tiene. Todo en su sitio, nada que cuelgue. Un chochito muy bien rasuradito, unas tetas pequeñas pero muy bien puestas, unos pezones XL morenitos, y un culete pequeño y duro... Un momento que ahora vuelvo:1115:...
Pues me tumbo boca abajo y empieza el masaje. Piernas arriba y abajo, nalgas, un poquito el cerito... Muy bien, muy placentero. Despacito y suave. Grandísimo masaje. En la espalda ya no se prodiga tanto, quizás porque al tenerla a mi vera, decido acariciarle las piernas. Sin darme cuenta, le estoy magreando el culo y, al poco, el coño. (No sabía si poner coño, o chirla, chocho, higo...rolleyes Jajajajaja!) Como ve que yo me entusiasmo, pues creo que me toma la palabra y me ataca donde mas me duele. Me doy la vuelta y tras unos segundos de indecisión, opta por tomar el toro por los cuernos. Con una mano me masajea los huevos y con la otra me pajea inmisericordemente. Como la camilla es reclinable, veo toda la escena en primer plano. Su manita, pequeñita, masajeando ese trozo de carne arriba y abajo. Me la miro y me digo, "Joder, qué pollón que tengo!", pero me temo que es más su mano, que es diminuta, que mi aparato... Pero la ilusión ha estado bien. Por un momento me he sentido supermán, o Nacho Vidal. Y claro, entre el meneo, el magreo de culo que le estaba metiendo, y ese pensamiento de majestad que me ha venido a la cabeza, la corrida ha sido de espanto!emotic_wink
Me ducho concienzudamente, y me largo con viento fresco a otros menesteres. Seguro que volveré.

Por la noche, os lo tengo que confesar, no se si por las ganas con las que me ha dejado por la mañana, o por el recuerdo de ese monolito grandioso alzándose en mi cabeza, le he pegado un polvo a mi mujer que la he dejado arreglada. ¡Que n'aprenguin!emotic_

Saludos!

Movido por ; 05/02/2013 at 22:50 desde
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a LuisAlfredo por este mensaje:
Baja_jk5_ (28/07/2009), Biman (20/07/2009), bjorkja (15/07/2009), Gato69 (14/07/2009), Llamita (19/07/2009), Puturrudefoie (14/07/2009), speed1206 (20/07/2009), tresse13 (14/07/2009), Vesquevinc (18/07/2009), yubarris (18/07/2009)
Antiguo 02/09/2009, 12:16   #2
Culecaxondo
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

veronica

Hola estuve tambien la semana pasada aqui,yo habia estado dos veces pero no lo habia escrito que me pusieron el liston muy alto primero fue con lucia y despues con ana y claro vaya dos,eleji veronica porque me miro muy insinuante,coji el de 51 eur,pero al principio muy bien muy caliente muy excitado pero luego la cosa a mi me aflojo y me costo ella es muy limpia,muy agradable tienes unos pezones de elite,y culo precioso,quiero provar pero elegire otro acabado poque a veces no buscar penetracion y si relax.

Movido por ; 05/02/2013 at 23:04 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:16.
Página generada en 0,173 segundos con 45 consultas.