Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Via Augusta 27X - Barcelona [cerrado]
Ana Amor
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.327
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/09/2011, 20:30   #1
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Via Augusta 27X - BCN [cerrado]

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CHICA
Nombre "artístico": Shasha
Nacionalidad: China
Edad: me dijo que 28, y muy creibles
Descripción física: Chica china mona de cara, guapa para mi gusto, pelo corto, sobre 1,6 y pico de alta, pechos medianitos y bonitos, buena figura, culo mucho mejor del standard chinil, y aunque sea china, tiene facciones japonesas
Valoración física de la chica: Bien
Vestimenta: Tipico vestidito chinil de color rojo, y sin sujetador de relleno
Fumadora: ns/nc

CONTACTO
Teléfono: 662573990 / 932051745...ademas, me dio una tarjeta y salia este otro 669128873
Web/Anuncio: de los dos primeros telefonos, hay anuncios varios en la red, pero con fotos falsas
Dirección: Via Augusta, 277. Principal 1ª - Metros las "Tres Torres" (aparcamiento mal, pero en la zona de mas abajo, al ser de noche, suele haber sitio)
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Las instalaciones, por lo que vi, son muy buenas y sobre todo muy limpias, aunque no hubiera aire acondicionado, tenia un buen ventilador, la habitacion bastante grande y el baño, implecable, asi da gusto ir.
Valoración: Muy alta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos dias
Tarifa contratada: 60€ la hora
Otras tarifas ofertadas: 40€ la media hora
Duración real del servicio: una hora sin prisa alguna
Besos/morreos? Muchos besos y piquitos, morreos los justos al principio, se anima con el paso del tiempo
Francés/garganta profunda? Frances sin y hasta el final, no GP, pero si ser un gran frances, lo hace muy suave y dulce, no es una aspiradora
Cunilingus? ns/nc..lo tiene guapo, pero al verlo sin arreglar, me echo para atras
Sexo anal? ns/nc
Deja acabar en su boca/cara? en su boca si, pero no del todo
Relato del encuentro:

Fui de noche a este piso, pero aviso a navegantes, que la zona es mas de tipo "residencial", y en zona alta de la cuidad, asi que cuidadin, con porteros, vecinos y demas, que los que vamos de puterio cantamos mucho, yo por lo menos, lo llevo grabado en la frentebiggrin

Pico, mas o menos a la una de la madrugada, tarda en abrirme, subo solo un rellano por las escaleras, y ali estaba la puerta semi abierta esperandome.

Me hace pasar la mamasan, pero iba medio vestida para estos menesteres...aunque no se ofrecio ni le pregunte ya que no es de mi tipo, aunque de cara es guapilla con pelo negro muy largo y liso. Y me lleva a una habitacion bastante amplia e implecable en todo.

Paseillo, y entro primeramente Shasha, la eligida, y yo de bote pronto, sabia que iba ser ella, hasta iba a llamar a la mamasan, pero no hizo falta, ya que volvio la mami, y me comento que no habia mas chicas, que solo habia otra disponible pero que estaba ocupada.

Despues del pago en efectivo, vuelve Shasha con sabanas muy limpias, nos volvemos a besar y me trae la botella agua que le habia pedido a la mamasan por cortesia de ella.

Ya, a las primeras de cambio, te das cuenta, de que Shasha no habla ni papa de nuestro idioma, pero no nos hizo falta, ya que con gestos y mucha complicidad por ambas partes, nos entendimos de maravilla.

Nos desnudamos, vamos a lavarnos por separado, pero ella muy atenta en todo, y de vuelta para la habitacion.

Nos ponemos el uno enfrente del otro, y nos acaricamos, besamos...para conocernos mejor...hasta nos reiamos mucho sin comprendernos.

Al lio...vamos para la cama, mientas seguiamos con los tocamientos, y poco a poco se baja para abajo para empezar un frances muy suave y delicado, jugueteando con su pequeñita lengua en mi prepurcio, en mis gemelos, por las ingles...hasta que poco a poco va aumentado el ritmo, y ella mismo se va animando, mientras no dejaba de acariciar su pelo.
Poco a poco se va poniendo de lado, para que pueda ir jugando su cuerpo, y acariciar su fina y delicada piel, hasta que exploto en un largo orgasmo (con previo aviso), el cual, las dos primeras salidas quedan en su boca, y la tercera (ya que iba cargadito), la acaba pajeandome con la mano muy suavemente para alargar el placer al maximo.

Me reconpongo del momento, mientras ella me limpia con sus toallitas, y se va al baño a enjuagarse.

Vuelve a la habitacion, momento de gestos y risas, y me dice "masaje", a lo que le digo que si, me doy la vuelta, y me hizo un masaje suave, nada del otro mundo, aunque me dejo la espalda bien, y sobretodo los pies, donde se esmero mas de la cuenta.

Se acurruca al lado mio, nos acariciamos, abrazamos, besamos, tonteamos, ...le devoro, pero suavemente sus pechos y sus pezoncitos, nos comemos la boca con mucho mas enfasis que al principio, pero todo en plan "rollo novios", ya que es una china muy dulce y tranquilita, ideal para lo que buscaba en ese dia.

Casi le comi el chochete, pero esos pelos me tiraban para atras, que lastima, ya que lo tenia muy guapo y con una buena pipeta.

Le digo que me enfude, y alternamos multiples posturas, ya que aunque ella no sea ninguna maquina o que sea mas viciosa que otras chicas chinas, no pone peros al cambio de bastante posturas, pero eso si, todo debe ser muy suave, ya que en su cara lo pedia cuando uno aceleraba el ritmo.

Asi que mucho misionero en muchas variantes de piernas, y medio de lado, me cabalgo un poco aunque no sea su fuerta, para acabar en "a4" donde su figura queda muy estilizada y su culo es un premio a la belleza por su forma y sus curvas.

Vaya corrida, acabemos extenuados de sudor, ya que aunque todo fue muy tranquilo, estuvimos mas de la cuenta con el "matarile".

Vuelta a la ducha, esta vez, todavia mas atenta que en la de inicio, volvimos a la habitacion como dos tortolitos, y me despide sin mas remedio, con la visita tipo cuestionario previo de la Mamasan, si estaba contento, a lo que afirme que si.

Valoración de la implicación: Conmigo, muy alta, tuvimos mucha complicidad, y eso que no habla ni papa de nuestro idioma
Valoración final: Para una relacion, suave y tranquila, es ideal, no es ninguna depredadora sexual.
Y las instalaciones son una maravilla.
Ni un pero a nada, solo escaso plantel de chicas

Saludos y suertewink

Última edición por Larry; 11/09/2011 a las 20:33.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/09/2011, 13:01   #2
Gorka Jones
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Experiencia

calidad baja-zona alta

Animado por la expe publicada, me animo a llegarme al piso, ya que me quedaba muy cerca.

LUMI
Nombre "artístico": Susana
Nacionalidad: como las naranjas, de la china
Edad: más de 40
Descripción física: china standard, de unos 45 kgrs. y sostén con mucho relleno
Vestimenta: poca
Fumadora: de puros campeche, no sacan humo pero sacan leche
Valoración de la chica: 6'5

CONTACTO
Dirección: vía augusta 277 principal primera, timbre blanco
Teléfono: no sé
Horario: no sé
Web/Anuncio: no creo

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: todo muy limpio y nuevo, pero no hay aire acondicionado, tiran de ventilador...
Descripción del lugar: piso típico de la zona, finca regia, todo impecable y con solera, recién pintado y el lavabo muy limpio

SERVICIO
Fecha de la experiencia: anteayer
Tarifas ofertadas: ninguna
Tarifa contratada: 40 1/2 hola
Duración real del servicio: 1/2 hola

TRABAJOS
Besos/morreos? pocos
Francés/garganta profunda? francés sin, g.p. no
Beso negro? nooor
Cunnilingus? menos
Cowgirl? sí
Misionero? sí
A4? sí
Corrida en cuerpo? no se prestó
Corrida en boca? sí
Corrida facial? no
Sexo anal? no deja ni mirarle el cerito, la madre que...

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:más caliente que que la bolsa estos días, echo un vistazo al foro y veo que Larry ha estado en un lugar desconocido para mí, así que, me pilla cerca y me planto en 2 minutos.
Pico, por e¡suerte no me cruzo con nadie, no hay portero, y en dos saltos me planto en la puerta ya abierta. Mamasán guapa, madurita y de pelo corto me hace pasar a la habitación del fondo, frente al labavo, y me hace el paseillo, consistente en Sasha y Susana. La tal Sasha, no tiene nada que ver con la descripción del anterior forero, ya que esta es gordita ( para ser china), nada pero que nada agraciada, y de unos 40 tacos.
Por descarte me quedo con Susana, ya que me dió palo irme sin consumar, así que llega, y la primera en la frente, se quita el sujetador, y totalmente plana, eso sí, unos pezonacos en plan colgadores del Ikea. Lavabo, y al catre...
Sin exagerar, a los 2 minutos, ya empieza con lo de dame leche caliño, tú muy guapo, etc. Paro y le digo de buenas maneras que ni de coña, le hago una tabla de gimnasia completa, sin griego porque no deja ni tocar el cero, y al final exploto en su boca casi en tiempo de descuento.
Mientras se asea ella, me largo y Mamasán muy amable me pregunta qué tal, le digo que tengo prisa y abro la puerta, a lo que Susana saca la cabeza por el pasillo y grita algo así como "guasó", "guasó", y le contesto, lo has clavao niña, soy un guasón.


VALORACIONES
Implicación: un 5 pelao
Valoración final:la verdad es que mi orgasmo fue muy bueno, dadas las adversidades del entorno, pero se puede enconrar mejor relación calidad precio e implicación en otros pisos.
No tienen detalles, a media tarde, en pleno atasco de los colegios, y yo chorreando de sudor, ni un agua te ofrecen, y encima me reconoce la niña que sólo han ido 2 tipos por allí hoy, lo dicho, visión comercial escasa, aunque objetivo cumplido.
p.d., la tal Susana me comentó que venía de un piso de Viladomat.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Gorka Jones por este mensaje:
Belmorir (21/09/2011), Boniface (17/09/2011), fredyu47 (17/09/2011), Gar (17/09/2011), Iqf (17/09/2011), Larry (19/09/2011), rbcn-baja (19/09/2011)
Antiguo 17/09/2011, 15:17   #3
monggg3344
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

mamasan

Cita:
Iniciado por Gorka Jones Ver Mensaje
Animado por la expe publicada, me animo a llegarme al piso, ya que me quedaba muy cerca.

LUMI
Nombre "artístico": Susana
Nacionalidad: como las naranjas, de la china
Edad: más de 40
Descripción física: china standard, de unos 45 kgrs. y sostén con mucho relleno
Vestimenta: poca
Fumadora: de puros campeche, no sacan humo pero sacan leche
Valoración de la chica: 6'5

CONTACTO
Dirección: vía augusta 277 principal primera, timbre blanco
Teléfono: no sé
Horario: no sé
Web/Anuncio: no creo

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: todo muy limpio y nuevo, pero no hay [...]
La mamasan más curiosaunas me hize un duplex y estuvo todo el rato haciendome la pedicura......... Sali con unos pies de coña el servicioemotic_nonoemotic_nonoemotic_nonoemotic_nonoemotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/09/2011, 18:07   #4
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Buenas tardeshihat
Cita:
Iniciado por Gorka Jones Ver Mensaje
La tal Sasha, no tiene nada que ver con la descripción del anterior forero, ya que esta es gordita ( para ser china), nada pero que nada agraciada, y de unos 40 tacos.
Cita:
Iniciado por Larry Ver Mensaje
Edad: me dijo que 28, y muy creibles
Descripción física: Chica china mona de cara, guapa para mi gusto, pelo corto, sobre 1,6 y pico de alta, pechos medianitos y bonitos, buena figura, culo mucho mejor del standard chinil, y aunque sea china, tiene facciones japonesas
Valoración física de la chica: Bien
Bueno, vamos a ver, ya sabemos todos que para "gustos colores" y todos los demas tópicos sobre la relatividad de la belleza, pero suponiendo que estemos hablando de la misma Shasha, puede ser mas agraciada o no segun los ojos que la miren y preferencias de cada persona, pero si estamos hablando de la misma, lo que si no me cuadra es lo de gordita (sea china o no), ya que con la Shasha que estuve no lo es, tampoco es que este delgada o delgadita.
Para mi esta en su puntoperfect
Y ni por asomo tiene 40 años, ella me dijo que 28, y aunque ya sabemos que todas las mujeres se quitan años y las chinas no aparentan los que tienen, esta vez para mi fue muy creibles los años que me dijo, y en si, tenga mas o menos años, eso me da igual.
Cita:
Iniciado por Gorka Jones Ver Mensaje
Mamasán guapa, madurita y de pelo corto me hace pasar a la habitación del fondo, frente al labavo, y me hace el paseillo, consistente en Sasha y Susana.
Cita:
Iniciado por Larry Ver Mensaje
Me hace pasar la mamasan, pero iba medio vestida para estos menesteres...aunque no se ofrecio ni le pregunte ya que no es de mi tipo, aunque de cara es guapilla con pelo negro muy largo y liso. Y me lleva a una habitacion bastante amplia e implecable en todo.
Aqui se ve que no eran las mismas mamasan, las que no atendio, por eso se puede llegar a confundirnos, seguramente se cambiarian el rol de trabajar en el piso en cuestión o que se yo y vete tu a saber.
Cita:
Iniciado por Gorka Jones Ver Mensaje
No tienen detalles, a media tarde, en pleno atasco de los colegios, y yo chorreando de sudor, ni un agua te ofrecen, y encima me reconoce la niña que sólo han ido 2 tipos por allí hoy, lo dicho, visión comercial escasa, aunque objetivo cumplido.
Gorka, a ti no te ofrecieron nada de beber, pero aunque yo no lo puse en mi expe, ya que ese detalle se me paso ni le doy mayor importancia al escribir el relato, a mi si la Mamasan me ofecio bebida (ya que aunque fuera de noche, hacia mucho bochorno esa nohe en Barna), y le pedi una botellita de agua (como siempre) que me trajo Shasha cuando volvio con las sabanas limpias, y es más, al irme, me pregunto con gestos la Shasha si queria otra, ya que me la bebi casi del tirón despues del segundo asalto.


Saludos y suertewink

Última edición por Larry; 19/09/2011 a las 18:09.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/10/2011, 01:58   #5
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Buenas nocheshihat

Hace unos diez, en la época de redadas y tal, pase por este piso, y no contesto nadie, ni al timbre (han quitado la pegatina blanca del botón) ni a los telefonos que hay en este hilo.

A lo mejor esta cerrado definitivamente o temporalmente.confused

A lo mejor se han mudado a otro lugarconfused

Agradeceria mucho si alguien sabe algo al respecto, sea en abierto o por mp reverencia

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/10/2011, 10:12   #6
mojufo
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

cambio de domicilio

Se han mudado,yo estuve hara un par de semanas y me dijeron que se trasladaban a Josep Tarradellas,siento mucho no recordar el numero.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a mojufo por este mensaje:
Gar (13/10/2011), Larry (13/10/2011)
amateurTV
ThePlay
Antiguo 26/10/2011, 21:25   #7
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por mojufo Ver Mensaje
Se han mudado,yo estuve hara un par de semanas y me dijeron que se trasladaban a Josep Tarradellas,siento mucho no recordar el numero.
Gracias compañero Mojufohihat

No creo que sea en este, o si ¿?¿?¿? Avda. Josep Tarradellas 5X - BCN - 651421177 [cerrado] , por el tema de fechas y tal, pero a ver si hay suerte, y alguien se anima, y nos aporta un rayo de luz.

Los telefonos de mas arriba siguen sin estar operativosmad

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/11/2011, 16:41   #8
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
Charla

Cerrar hilo?

Habiendo dejado pasar un tiempo del último post, se me ha ocurrido llamar de nuevo a éste piso porque es uno de los que me interesaba visitar y:
1. He llamado a los tres teléfonos aportados por Larry de éste piso y no ha habido manera de contactar con nadie.
2. He llamado al teléfono de Av. Tarradellas aportado previamente, he hablado con la mamasan, y le he preguntado por las dos chicas de la que hay expe en el hilo. Me ha dicho que no hay ninguna Susana, pero que sí hay una Shasha, aunque no puedo saber si es la Shasha de éste hilo (será por Shashas, joer...).
Conclusión:
Yo daría éste piso por cerrado definitivamente. Y si alguien se la quiere jugar con la Shasha de Tarradellas es muy libre de hacerlo (claro).
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Cony

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:28.
Página generada en 0,509 segundos con 212 consultas.