Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Zona Girona > Masajistas y Centros de Masaje en Girona > Masajes de Rosi
Victoria - Brasileña - Figueres phonex whatsappx
Deseados
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   9.963
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Victoria
teléfono(s):
691703525
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Pecho operado
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Francés sin Garganta profunda Masaje Penetración
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
Figueres
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 17/02/2023, 16:42   #1
Polosur
avatar_
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Victoria - Brasileña - Figueres

CHICA
Nombre "artístico": Victoria
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) cálculo que sobre los 28 más menos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: super bonita, unos rasgos muy finos
Descripción de Cuerpo: un tipazo increíble, creo que tiene que ir al gym por su espalda me lo imagino, pechos operados pero el culo es lo destacable
Descripción de Carácter: agradable pero un poco seria mantiene las distancias, pero no hay queja, es normal
Vestimenta: lencería roja super mona y batita trasparente
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Si 691703525
Web/Anuncio: www.masajesderosi.com
Dirección:Sant Pau 159 muy cerca de la antigua Maison de Rosi
Horario: 10 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: excelente, super acogedor limpio y ambientado super.
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 17/2/2022
Servicio y tarifa contratada: (€)1h 120
Otras tarifas/servicios ofertados: desconozco
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)1h
Masaje en camilla/tatami: camilla
Masajista vestida/desnuda: hasta llegar al momento íntimo en ropa interior
Masaje interactivo: si, sin restricción

Relato del encuentro: la semana pasada tuve la primera experiència en esté centro de masajes y salí tan encantado que está semana repetí, reserve cita para el jueves y por un imprevisto tuve que anular la cita con antelación pero justo y la encargada/ recepcionista fue muy agradable y compresiva, punto positivo, llegue el día puntual, me recibe la encargada muy simpática y guapa todo hay que decirlo, paso a la cabina de masajes con victoria, una chica impresionate de guapa y tipazo, me ducho y al masaje, la verdad es que el masaje la anterior cita estuvo mejor,está vez fue un pasa manos muy relajante pero sin nada a resaltar, la parte sexual pues la verdad es que si fue de un nivel más que considerable, diríamos que no se podía pedir más , ducha y para casa, al salir la encargada me preguntó si era forero y me comentó que parece que no está quedando claro que la Maison de Rosi ya no es la Maison de Rosi es la Maison de Figueres y lo que era la Maison de Rosi ahora es masajes de Rosi que como era típico de aquella casa excelente y trasformado a este nuevo sistema Para mí es un acierto, pues eso que no se confunda nadie, Nuevo local nuevo concepto y para mí gusto un acierto absoluto

Valoración de la experiencia: 8,5
Valoración final: (lo mejor/lo peor) su belleza y cuerpo/ un masaje más intenso

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 22/06/2023 a las 20:01. Movido por Organizadores del Foro; 17/02/2023 at 19:05 desde Masajes de Rosi - Figueres (Girona) - 691703525
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Polosur por este mensaje:
Baja_162743 (17/02/2023), Dr. Loomis (17/02/2023), Erixx (17/02/2023), Jacks (17/02/2023), Lextor (20/02/2023), Maguila (18/02/2023), manel1 (19/02/2023), PercoToPalote (18/02/2023), Ratava (19/02/2023), titacurta (17/02/2023)
Antiguo 08/06/2023, 15:13   #2
manel1
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 56
SmilePoints último año: 25
Reputación último año: 244
Expes publicadas: 210
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 45
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no hace falta
Con tu nick?: creo que lo saben

CHICA
Nombre "artístico": Victoria
Nacionalidad: (u origen probable) brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) veinte y pico
Fotos falsas o retocadas?: es la vez en mi humilde experiencia que la chica sale más desfavorecida con las fotografías publicadas y la realidad, esta mucho mejor de lo que parece en las fotografías, pero sí, es ella.
Descripción de Cara: bellísima
Descripción de Cuerpo: delgada, buenas curvas, pecho bien operado, una auténtica diosa
Descripción de Carácter: amable, entregada, servicial…
Vestimenta: la bata y la ropa interior de siempre en este local.
Fumadora: diría que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 691703525
Web/Anuncio: https://masajesderosi.com/
Dirección: Sant Pau
Horario: diurno

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: como he dicho siempre parece un SPA, bueno la zona de masajes
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: muy buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Servicio y tarifa contratada: (€) 120 hora
Otras tarifas/servicios ofertados: no hacen media, voy a preguntar hora y media un día de estos
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) nos pasamos unos minutos de la hora, sin problemas
Masaje en camilla/tatami: camilla
Masajista vestida/desnuda: empieza vestida, cuando me giré ya iba desnuda
Masaje interactivo: si, puedes acariciar cuando y donde quieras

Relato del encuentro:
Había visto Victoria en la sala que tienen entre la entrada y las cabinas, esta tan tremenda que la habría poseído allí mismo, pero había reservado otra, así que me apunté visitarla sin falta, la semana se complicó pero hice lo posible para asistir a la cita, por suerte lo conseguí.
Ya a solas con ella, mientras nos preparábamos para el masaje le expliqué estas verdades, ella se sintió agradecida por los piropos y me aseguro que tenía muchas ganas de hacer un excelente trabajo, con estas sinergias tan positivas empezamos la sesión con un masaje suave, placentero, sin grandes alardees, en el momento de hacerme girar me comunica que quiere continuar con la misma posición, yo tumbado, para darme placer desliza su mano izquierda por debajo mi cadera con la lasciva intención de acariciar mis huevos, mientras con algún dedo de la mano derecha me practica un profundo masaje prosaico, poco a poco llega al límite, yo totalmente ido no aguanto más, me giro y la beso apasionadamente.
En este punto de no retorno miro el reloj para ver qué queda un poco más de un cuarto, no tengo queja pero necesito follarmela así que después de un gran francés, la imagen de su cara chupándome la polla fue brutal, tiene una cara muy hermosa, en fin, me pone el condon y al lío, en este local estoy haciendo un máster de como follar en camilla, bueno en esta ocasión le dije de bajarla pero solo bajamos la parte de los pies, sin problema la puse allí y me la folle a saco, luego de pie, luego de lado para al final correrme en su cara/boca, podría decir que el folleteo fue corto pero sería mentira porque iba tan excitado que me era difícil no correrme, en conclusión gran experiencia.
Valoración de la experiencia: me encantó
Valoración final: (lo mejor/lo peor) todo muy bien, la chica, el local, el servicio, sólo decir que después de correrme me pregunto que tal? Le dije que espectacular y ella sonriente, con un poco de esperma en la barbilla dijo: misión cumplida.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 22/06/2023 a las 20:01.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
Dr. Loomis (08/06/2023), Drakeman (08/06/2023), El Maltés (08/06/2023), Feetandtits (09/06/2023), Jacks (08/06/2023), Lextor (08/06/2023), Morrison (09/06/2023), Ratava (09/06/2023), titacurta (08/06/2023), titot39 (09/06/2023)
Antiguo 26/02/2024, 15:17   #3
Costa Brava
avatar_
Fecha Registro: ene 2023
Mensajes último año: 24
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 22
Expes publicadas: 2
Colaboración: 4
icon

Es la misma Victoria que esta ahora ?
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Costa Brava por este Post:
Baja_162743 (26/02/2024)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/02/2024, 15:31   #4
Polosur
avatar_
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Correcto
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Polosur por este Post:
Baja_162743 (26/02/2024)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
SexEvents

tag Etiquetas
Latina Pecho operado Francés sin Penetración Garganta profunda Eyaculación bucal Masaje Cara descubierta Camilla Tarifa media Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:38.
Página generada en 0,422 segundos con 202 consultas.