Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Victoria Hot - Mexicana - Hospital Clínic - Masajista latina phonex whatsappx
Grupo Haima
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   24.995
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Victoria Hot
teléfono(s):
625742936
origen/acento:
Mexicana, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Cunnilingus Francés con Lingam Masaje
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
zona Hospital Clínic Barcelona
experiencias:
5
valoración media:
Antiguo 07/05/2023, 19:54   #1
A_lover
avatar_
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Masaje Premiada Victoria Hot - Mexicana - Muntaner 20X - Barcelona - 625742936

CHICA
Nombre "artístico": Victoria Hot
Nacionalidad: (u origen probable) Mexicana
Edad: (aparente y/o anunciada) 20-23. Creibles las indicaciones de su blog.
Fotos falsas o retocadas?: Asumo que reales, lo que vi y encontré se asemeja a sus imagenes... quizás algún retoque menor para estilizar la figura.
Descripción de Cara: Cara ovalada, enmarcada por el pelo, proporcionada al resto del cuerdo. Subjetivamente hablando la encontré normal.
Descripción de Cuerpo: Entre 165 y 170, cuerpo bien proporcionado, de naturaleza esbelta-curvilinea. El resto puede deducirse de sus fotografías, que son relativamente fiables.
Descripción de Carácter: Me produjo una impresión de tener un carácter introvertido pero dulce. Las secuencias de dialogo fueron escasas y costaba fluir la conversación, aunque nunca perdió la sonrisa ni la amabilidad en el trato.
Vestimenta: Batín negro. Posteriormente el masaje fue naturista.
Fumadora: No en mi presencia.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 625742936
Web/Anuncio: Victoria Hot - Mexicana - Muntaner 20X (París) - Barcelona - 625742936 - Blog
https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/nueva-masajista-soy-victoria-una-masajista-de-23-a-os/491476/
Dirección: Muntaner-Paris. Ella os la proporciona. Inmueble de Oficinas muy discreto.
Horario: Fue un mediodia.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Normal tirando a austera... colchón en el suelo, espejo frontal y no lateral. Ducha en la habitación. Cortina para la luz de la calle cosa que dejaba en luz natural el ambiente. Aceite de bote....
Aire Acondicionado/Calefacción: No hizo falta.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada.
Servicio y tarifa contratada: (€) 110 Euros/hora
Otras tarifas/servicios ofertados: 100 Euros Masaje. Ofrece un extra por completo en el blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 100Euros/hora de masaje + 30 Completo + 10 Frances con protección.
Masaje en camilla/tatami: Colchon... tatami hoy en dia es mucho pedir...
Masajista vestida/desnuda: Naturista.
Masaje interactivo: A priori si. La interacción si no se ofrece es muy complicada.

Relato del encuentro: Cuando vi las fotos de Victoria en el foro ofertándose como masajista, me vino a la cabeza el buen recuerdo de Nuria, la masajista mexicana que trabajo Laia Angels (Ex-les dunes), y la contacte por whatssap al anuncio de nuevoloquo.

La impresión inicial fue un poco sorprendente. No era lo que esperaba respecto a las fotos -había imaginado distinta- pero el carácter dulce, y la sensación de amabilidad que me transmitió al principio combinado con el porte me animo a entrar, en lugar de irme.

Después de ducharme, el masaje empezó boca abajo, de carácter quiromasajista: masaje en pies, piernas y espalda ejecutado con las manos- con relativa destreza-. El hecho de que la música desapareciera en un momento de la sesión impuso un silencio ambiental dado que el dialogo fue escaso. No lo encontré especialmente excitante ni erótico, pues no hubo cuerpo a cuerpo y se limitó al uso de las manos desde el lateral. Hubo un intento de prostático sobre el que desistí.

La vuelta boca arriba siguió el guion precedente, masaje de orden muscular con un trabajo mas "concentrado" que me hizo llegar al final en el tiempo preciso y cumpliendo el guion de la hora. La interacción no fue muy profusa.

Me duche y con la mayor amabilidad por su parte nos despedimos.

Valoración de la experiencia: Regular, buena como quiromasajista, "normal" en tanto que masaje erótico. En líneas generales es una experiencia normal -para mi, sin pretensión de que sea valorada igual por otros-. Dado el carácter "inocente" que me transmitió, entiendo que quizás en el futuro -y con más practica- pueda ofrecer experiencias de mayor intensidad...

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Masaje de fundamento quiropráctico - trabajo muscular y descontracturante- bien ejecutado. Lo peor: quizás faltó erotismo, la ausencia de música ambiental y el silencio que invadio el espacio... muy justo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por A_lover; 08/05/2023 a las 20:28. Razón: eliminacion de redundancias y comentarios subjetivos no pertinentes
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a A_lover por este mensaje:
Aleister Crowley (08/05/2023), Baja_164017 (13/05/2023), Caballero Oscuro (08/05/2023), Concejal (07/05/2023), Dr. Loomis (07/05/2023), Lacroix (08/05/2023), Lextor (08/05/2023), Morrison (07/05/2023)
Antiguo 07/05/2023, 21:22   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3383
SmilePoints último año: 6.441
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.345
Fotos

Fotos de su álbum en SMB y un poco de info

euro Tarifas
30 minutos 60
45 minutos 80
1hora 100

euro Servicios
terminación francés es con protección y tiene un costo extra de 10€

Doy besos pero no con lengua

Masajes eroticos
Dos terminaciones dentro de la hora

Puede ser con terminación completa ósea con relación pero seria un extra de 30€

No realizo sexo anal
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Aleister Crowley (08/05/2023), amadeus0727 (16/05/2023), hotmail2866 (08/05/2023), Lacroix (08/05/2023), Lextor (08/05/2023)
Antiguo 11/07/2023, 16:25   #3
Mangusito
avatar_
Fecha Registro: jun 2023
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 37
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 3x
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Victoria Hot
Nacionalidad: (u origen probable) sudamericana
Edad: (aparente y/o anunciada) veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: normal. Redondita
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo. Con curvas pero bien dura.
Descripción de Carácter: tímida
Vestimenta: vestido corto y ajustado de flores
Fumadora:no sé


CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección: Muntaner con Londres
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso con distintas habitaciones. Habitación correcta con camilla y tatami/colchón y una ducha pequeña. Todo limpio.
Aire Acondicionado/Calefacción: aire acondicionado al menos
Valoración:7


SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Servicio y tarifa contratada: (€) 100 1h por masaje con lingam
Otras tarifas/servicios ofertados: en su blog viene, en persona no mencionó nada

Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 45min

Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: si, le pregunté si podía tocar y así fue. Parte de body-body.


Relato del encuentro:

Tampoco me quiero alargar mucho. Pero van algunas observaciones para otros clientes y para Victoria.

La chica está bien, es joven y se le ve tímida, casi imposible mantener una conversación y mira que lo he intentado. Lo cual creo que si ella está nerviosa y yo también, no hace por mejorar la situación. En cuanto al físico no diría que es guapa de cara, más bien normal, pero el cuerpo me ha gustado bastante. Ella es grande, con curvas pero tiene las piernas y culo duro y redondo, perfecto. Pechos medianos y naturales bonitos.

La habitación correcta, pero en esa ducha veo difícil una ducha erótica, que creo que ofrece estre sus servicios.

El servicio.

No ha sido muy clara en cuanto a la entrada al portal y he tenido que preguntar al portero.

El masaje lo hace bien, corecto, no ha sido ni el mejor ni el peor que me han dado. He echado en falta que fuera más habladora y por ejemplo me preguntase si me gustaba así o con mayor presión.

La parte del final, un poco lo mismo me faltaba mayor implicación, la veía muy distante. No mira a los ojos mientras te masajea y está muy seria, se echa en falta la calidez y conexión.

Me ha gustado mucho una parte del masaje de piernas que se ha puesto modo amazona invertida sobre mi abdomen y podía ver y tocar ese bonito culo.

Valoración de la experiencia:6
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor:
- El cuerpo de Victoria
- El masaje está bien

Lo peor:
- Que he pagado por 1h y con las duchas de antes y después incluidas han sido unos 45 minutos. triste

- Falta de conexión con la chica. No habla, y no hace por seguirte la conversación. No mira a la cara en la parte del lingam que me parece básico. Se le ve muy seria durante el masaje.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 17/07/2023 a las 16:29.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Mangusito por este mensaje:
adamlou (12/07/2023), Dr. Loomis (13/07/2023), Jor (12/07/2023), Lextor (17/07/2023), Lucass (20/07/2023), NiArg (12/07/2023), Rohmer (13/07/2023), SeñorHumbert (15/07/2023), Siroco (11/07/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/09/2023, 07:54   #4
pourmerepondre
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 5x
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: no se

CHICA
Nombre "artístico": Victoria
Nacionalidad: (u origen probable)
Edad: (aparente y/o anunciada) 20
Fotos falsas o retocadas?: sus photos.
Descripción de Cara: bonita
Descripción de Cuerpo: top body. Uno pechos perfectos.
Descripción de Carácter: amable.
Vestimenta: Desnuda
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: Blog smb
Dirección: Muntaner y Londres
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Septembre 13
Servicio y tarifa contratada: (€) 100
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora larga
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: siiii

Relato del encuentro:

This girl is great. A vert beautifull body. Great and perfect natural boobs.
Massage was good.
The erotic part was great.

Valoración de la experiencia: 9/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) ir was a great expérience. I Will repeat.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a pourmerepondre por este mensaje:
A_lover (14/09/2023), Castolo9 (17/09/2023), dracblaucat (18/09/2023), hondureño (15/09/2023), Lextor (17/09/2023)
Antiguo 28/12/2023, 01:22   #5
Locomia
avatar_
Fecha Registro: nov 2023
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CHICA
Nombre "artístico": Victoria
Nacionalidad: (u origen probable) Sudamericana
Edad: (aparente y/o anunciada) Joven, 20
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: Normalita, redondita, no es su fuerte
Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo joven, alta, como se ve en las fotos, tetas medianas naturales y bonito culo
Descripción de Carácter: Demasiado tímida, creo
Vestimenta: Vestidito ajustado que le marca las curvas
Fumadora: Creo que no, no es besucona

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 625742936
Web/Anuncio: Aquí smb
Dirección: Muntaner con londres
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bloque con portero. Habitación muy pequeñita pero suficiente, con ducha dentro.
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unas semanas
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) No me pareció que mirara el tiempo, me fuí un poco antes
Masaje en camilla/tatami: Tatami y camilla
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo:

Relato del encuentro:
Masaje correcto, se esfuerza. La parte erótica es la que tiene que trabajar un poco más. Esta un poco parada, con poco iniciativa.
Quizás es muy tímida, necesita meterse un poco más en el papel erótico del masaje, un poco de iniciativa, si no el masaje es como si te lo hiciera un robot..

Valoración de la experiencia: Se ve buena chica, pero le haría falta un par de clases con alguna compañera, para ver como poner a tono a un hombre.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor el cuerpo, tal y como se puede ver en las fotos.
Lo peor es que falta un poco de conexión y romper el hielo, dejarse llevar un poco y no estar tan rígida.
No sé si llegaría a repetir, quizás una vez más para ver si repitiendo se suelta más
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 28/12/2023 a las 11:53.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Locomia por este mensaje:
Caballero Oscuro (28/12/2023), Lextor (29/12/2023), Ostetruk (28/12/2023)
Antiguo 19/02/2024, 03:08   #6
escalfador
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 107
Expes publicadas: 74
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: LVIII
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Victoria Hot
Nacionalidad: (u origen probable) Dice ser mexicana
Edad: (aparente y/o anunciada) en la vintena ellabotando
Fotos falsas o retocadas?: Auténticas, tapa su cara con emojis por privacidad
Descripción de Cara: redondita con ojos marrones más bien grandes, nariz más bien ancha y labios más bien gruesos perfectos para ser besados.
Lleva la melena lisa hasta la mitad de la espalda en tono claro.
Descripción de Cuerpo: cuerpo de teen y esbelto, cuerpo fibrado sin un gramo de grasa, altita sobre 1.70m.
Aunque la chica es delgada, tiene unas curvitas deliciosas, pechos medianos naturales muy bonitos con pezones reactivos al chupeteo talla 90 aprox y unas piernas y un culito duro como las piedras.
Lleva el pussy muy bien depilado
Descripción de Carácter: al principio la encontré bochornoella algo tímida, reservada, a la expectativa pero luego se fué abriendo más según iba pasando el tiempo.
Vestimenta: me recibió con un vestidito gris lurex de tirantes con la espalda libre ceñido hasta el inicio de los muslos que le realza el body y el culo que es una maravilla, en la segunda cita el mismo tipo de vestidito pero en color azul eléctrico, iba sin ropa interior y calzaba unos zuecos rosas con un poco de plataforma.
Fumadora: No
Piercings & Tattoos: no vi ninguno que ya es raro hoy en dia

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 625742936 (atiende watshapp)
Web/Anuncio: Victoria Hot - Mexicana - Muntaner 20X (París) - Barcelona - 625742936 - Blog
Dirección: Muntaner con Corcega
Horario: normalmente empieza después del mediodía, a partir de las 13 hs

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: edificio con portería pero sin portero físico.
El piso es compartido con otra compañera, pasillo con varias estancias, la habitación es pequeña y tiene colchón en el suelo con espejo horizontal en la cabecera, al lado tiene una camilla de masajes donde puedes dejar la ropa y hay una mampara de ducha dentro de la habitación junto a la mampara hay un perchero y un pequeño estante de madera colgado en la pared para colgar la toalla.
Aire Acondicionado/Calefacción: calefacción centralizada
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11-01-2024 y 12-02-24
Servicio y tarifa contratada: (€) masaje + body body + Francès con 1 hr/100 €
Otras tarifas/servicios ofertados: no sé
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) pasó un poco del tiempo contratado.
Masaje en camilla/tatami: colchón en el suelo
Masajista vestida/desnuda: desnuda desde el inicio
Masaje interactivo: totalmente
Besos/morreos: Le robé algunos piquitos, no morreos
Felación (con/sin protección): con protección en la primera cita, en la 2a cita me comentó que no tenía preservativos y me acabó con una trabajada manola.
Cunnilingus: por supuesto y estuvo muy receptiva en ambas citas.

Relato del encuentro:
Con Victoria he tenido el placer de estar en un par de ocasiones (Enero y este mes de febrero hace escasamente una semana), ambas citas casi calcadas y muy satisfactorias por eso las plasmo en una sola expe.

telephone 1 hora antes de la cita para ver si está disponible y eureka... me dá luz verde, parking cerca y voy directo a su nidito del amor.

Pico, me abre cruzo el umbral del placer y al cerrar la puerta veo a un ángel con el vestidito de lurex gris ceñido a su cuerpo marcando pezones y culaso, nos saludamos y la sigo a través del pasillo observando su linda anatomía hasta su habitación.

Le abono sus dinero me desnudo y paso por la ducha que tiene en la misma room, cuando salgo de la ducha me encuentro a Victoria como dios la trajo al mundo.

De su smartphone suena música relajante para la ocasión.

Me pide que me tumbe en el colchón y se sienta encima de mi pantorrilla para iniciar el masaje, puedo sentir su pubis y su culo pegados a mi piel, se aceita las manos, las frota y empieza a masajear una pierna, después la otra, y después se dedica a la espalda y al culo.

No és un masaje profesional pero le pone ganas y fuerza así que quedo muy agradecido, acto seguido me inicia un body body muy sensual restregando sus pechos y vientre por toda mi espalda en diferentes posiciones (vertical, horizontal y en posición inversa) me puso tan cachondo que le supliqué darme la vuelta, me doy la vuelta y me incorporo con la espalda pegada a la pared colocando un cojin entre espalda y pared, invito a Victoria a sentarse en mi regazo teniéndola cara a cara le dedico buenas lamidas a sus pechos hasta que me resarcio de chupar pezones, después de alimentarme bien de sus tetas me inicia el masaje frontal bien completito y lo remata con otro buen body body, ahí ya no me estaba de nada, era un pulpo, aproveché para palpar todo lo que estaba al alcance de mis manos.

Era hora de degustar su tesoro más íntimo. La dejo relajarse un rato mientras la consiento abrazandola y besándola, al cabo de unos minutos me comenta si me apetece un francés, se incorpora y me condom iniciando una fellate a media intensidad, le voy apartando el pelo para ver su joven y bello rostro mientras fela, al cabo de unos minutos termino en su boca dentro del preservativo.

Y para finalizar ducha mientras me visto aprovecha ella para ducharse también, me acompaña a la puerta con la toalla anudada en el cuerpo, 2 besitos y hasta la próxima.

Valoración de la experiencia: notable, me ha sorprendido
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Pese a ser tímida y algo reservada a disfrutado el cunni de lo lindo, estoy seguro que no ha actuado.
Lo peor: si hiciese el francés natural y yo tuviese su edad sería ya la ostia.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
A LA TAULA I AL LLIT...AL PRIMER CRIT tongue

Última edición por Lextor; 29/02/2024 a las 18:47.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a escalfador por este mensaje:
Andresote (19/02/2024), Baja_162743 (19/02/2024), Caballero Oscuro (19/02/2024), dracblaucat (20/02/2024), Interceptor (19/02/2024), matias garcia (19/02/2024)
ClubXMax
Laia Forner
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Grupo Haima

tag Etiquetas
Latina Lingam Francés con Cunnilingus Masaje WhatsApp Tatami Tarifa media zona Hospital Clínic

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:51.
Página generada en 0,441 segundos con 211 consultas.
WhatsApp