Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Secreta Seducción
Victoria - Jamaicana - Secreta Seducción - Sabadell phonex
Oxyzen
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.918
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Victoria
teléfono(s):
937267553
origen/acento:
Jamaicana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 26/07/2010, 22:23   #1
mailto_23qe9
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Victoria - Jamaicana - Secreta Seducción - Sabadell

CLIENTE Pikolo.
Edad del cliente: 36

LUMI
Nombre "artístico": Victoria.
Nacionalidad: (u origen probable) Jamaicana según ella.
Edad: (aparente y/o anunciada) 25.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos retocadas,tiene bastantes estrias.
Valoración física de la chica: 6
Vestimenta: Mini vestido de red grande.
Fumadora: Conmigo no y no percibí olor.

CONTACTO
Teléfono: 937267553.
Web/Anuncio: http://www.secreta-seduccion.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Fuí por la noche y no tube problemas.
Horario: Se anuncian como 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Me gusto,bastante colorida.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Julio
Tarifa contratada: 50 media hora + 40 por terminar en boca
Otras tarifas ofertadas: Me informaron de los precios de lesbicos y griego,pero no me acuerdo.
Duración real del servicio: Media hora.
Besos/morreos? No los busque.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin ,no GP
Cunilingus? No.
Sexo anal? No,pero si lo ofrece como extra,dependiendo del tamaño de ...,según palabras textuales de la encargada
Deja acabar en su boca/cara? Eso era lo que contrate ,pero fue que NO!!.
Relato del encuentro:
Pués en principio fuí para conocer a Jenifer ya que hace tiempo me llamo la atención,pregunté por ella pero me dijo que estaba durmiendo cosa que me dejo un poco extrañado ya que se anuncia como 24 horas,pero vaya no fue un drama, total no la conozco,me hiceron el paseillo y habian bastantes brasileñas pero blancas como iba buscando algo de color elegí a Victoria.
Una vez en la habitación tube que esperar unos 5 minutos,después de ese tiempo llego con la bebida que había pedido y nos volvimos a saludar.Cuando se quito el vestido para mi decepción veo que tiene bastantes estrias,es algo de lo que ella es muy consciente puesto que al momento bajo la intensidad de la luz,entre eso y que es negra pues la verdad he de decir que queda disimulado,es una chica bajita una vez se quita los tacones pero tiene unos pechos generosos.
Pasamos por la ducha de forma independiente,como soy el primero me decido a esperarla tumbado en la cama,cuando ella termina viene y se tumba a mi lado pero con poquita iniciativa,media hora no da para mucho como te despiestes así que tomo yo la iniciativa,algo de caricias y pasa al francés,del francés que puedo decir...fatal,en cuanto empezó supe que me había equivocado en contratar el servicio extra ,para nada succionaba se limitaba a tener la boca abierta y mete-saca,como no hacia nada más,preferi pasar a follar un rato,en la relación mucho mejor eso sí,si hubiera contratado sólo eso me hubiera ido más satisfecho.
Después de varias posturas me puse en pie para terminar en su boca con ella arrodillada,como me faltaba un poco para correrme continuo con el francés,pero esta vez mucho peor,utilizaba los dientes así que resultaba doloroso,así que tube que parar el tema 3 veces para decirle que con los dientes no,cuando ya iba a eyacular aparto la boca así que fue todo fuera(40 euros para esto),me sentí estafado por este servicio.
Para la salida me acompaño ella,no vi a la encargada para comentárselo.
Valoración de la implicación: 6
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor...pues una experiencia más, lo peor...el francés.
Imágenes Adjuntas
__attach
El mayor de los excesos es no cometer ninguno

Última edición por Abril SMB; 16/01/2013 a las 13:53. Razón: Adjuntar imagen Movido por ; 16/01/2013 at 13:52 desde
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a mailto_23qe9 por este mensaje:
Atleta Sexual (27/07/2010), Belmorir (27/07/2010), Data66 (31/07/2010), felipe maxa (27/07/2010), Homer (05/08/2010), Hotfingers (26/07/2010), lobito666 (27/07/2010), Mysticman (27/07/2010), Obi-Wan (28/07/2010)
Antiguo 27/07/2010, 08:44   #2
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
Fotos

La Victoria de Pikolo. biggrin

th____lo th____lo th____lo th____lo th____lo

Saludos. saludos

Movido por ; 16/01/2013 at 13:52 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Haima
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:35.
Página generada en 0,227 segundos con 51 consultas.