Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Vivian Martin - Brasileña - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Deseados
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.948
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Vivian Martin
teléfono(s):
631576321
origen/acento:
Brasileña, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 12/10/2023, 09:11   #1
Rémy Souris
avatar_
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 25
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Vivian Martin - Brasileña - @ Mercat del Puxet - Barcelona - 631576321

CHICA
Nombre "artístico": Vivían Martin
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileira
Edad: (aparente y/o anunciada) soy malo poniendo edades supongo que sobre los 30 y pocos por hi andará
Fotos falsas o retocadas?: las fotos suyas igual no són recientes però és ella
Descripción de Cara: cara redondita morena con mechas , nariz pequeña y con sonrisa todo el rato
Descripción de Cuerpo: pequeñita y con curvas todas naturales , muchos tattoos por todo el cuerpo
Descripción de Carácter: muy muy amable y cariñosa como si nos conociéramos de hace años me dio esa sensación

Vestimenta: un body negeo
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 631576321
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/vivian-martin-latina-mercat-del-puxet-barcelona-631576321-blog-t465304.html
Dirección: Modolell 5X cerca de plaça adria
Horario: no lo sé

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: apartamento reformado recientemente bastante lujoso, habitación grande y con cama cómoda el baño también todo super limpio y las toallas grandes y nuevas.
Aire Acondicionado/Calefacción: pingüino y ventilador
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: reciente
Servicio y tarifa contratada: (€) tarifa de una hora
Otras tarifas/servicios ofertados: una hora 120 media. Una 60
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) La hora sin prisas
Masaje en camilla/tatami: en cama
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: si del todo

Relato del encuentro:
Vivo cerca y me pareció muy guapa, concrete cita, el apartamento muy cómodo , Vivian muy amable y simpática.

Después de la dicha iniciamos un masaje, muy bueno l verdad es profesional del tema y me trabajo muy bien toda la espalda, después ya se iniciaron maniobras más sexuales , me di la vuelta y nos entregamos a cunnilingus, fellate, missionary, muy excitados los dos conseguimos llegar al clímax y quedamos un momento en relax total.

Ella me ofrecio seguir con el masaje y estuvo bastante rato trabajando todo el cuerpo , brazos y piernas dejándome al final casi dormido, como en una nube. Repetiré sin duda lastima que estará poco por aquí .

Valoración de la experiencia: muy bien masaje y servicio completo, me dejó renovado
Valoración final: (lo mejor/lo peor) muy buena

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

PD: Agradecería a los odf la cuelguen en su parte de expes que no he sabido cómo hacerlo.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Rémy Souris; 14/10/2023 a las 01:23. Movido por Lextor; 13/10/2023 at 17:26 desde Vivian Martin - Latina - @ Mercat del Puxet - Barcelona - 631576321 - Blog
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Rémy Souris por este mensaje:
Baja_166975 (13/10/2023), Caballero Oscuro (14/10/2023), Lagartijo69 (14/10/2023), Lextor (13/10/2023), piltrafilla (13/10/2023), sanxon3d (13/10/2023)
Antiguo 13/10/2023, 17:31   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10568
SmilePoints último año: 12.698
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Vivian anuncia 32 años.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Baja_166975 (13/10/2023), Caballero Oscuro (16/10/2023), Rémy Souris (14/10/2023), sanxon3d (13/10/2023)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Masaje Cara descubierta Tarifa media Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:52.
Página generada en 0,227 segundos con 50 consultas.
WhatsApp