Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Xindian - Barcelona - Centro de masajes [cerrada]
Grupo Haima
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.245
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/02/2011, 00:18   #1
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia Xindian - Balmes, 153 (Còrsega) - BCN [cerrada]

Nueva peluquería y masajes en calle Balmes... y van???

Hace tiempo perdí la afición de hacer de Indiana Jones en busca de peluquerías perdidas por ahí, pero esta semana, casualmente, he inaugurado dos para el foro, una en calle Corcega y esta en Balmes, desgraciadamente, las dos con resultados negativos, claro que el fracaso es momentáneo, lo que hoy ha salido mal, mañana puede cambiar y pasar a bueno.

CONTACTO
Nombre del local: XINDIAN Perruqueria i Estetica
Dirección: Balmes 153 entre Corcega y París
Telefono: 645920114
Horario: de 9 a 21 horas
Transporte: metro L3 y L5 Diagonal

MASAJISTA
Nombre: Xuansuan (más ó menos)
Nacionalidad: china
Edad: 43 años cantados por ella
Descripción física: bajita, cara agradable, más llenita que delgada, pelo largo, culo y peras, como "no tocal", no se.
Valoración de la chica: simpática, dice lleva 5 años en el país, pero no parla casi na de spanis, posiblemente haya estado metida en un sótano textil de Mataró con un montón de chinos y por esto no ha aprendido, por que puedo asegurar que de masajista ni hacia.
Vestimenta: pantalón tejano y camiseta manga corta, cutrilla.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación: peluquería grande, larga y estrecha, 5 sillones de peluquería a la derecha, 4 lava cabezas, 3 secadores de cabeza con sus correspondientes butacas, (clientes?, ninguno), al fondo y después de atravesar una puerta, hay tres cabinas de masaje, una independiente de las demás a la izquierda y dos a la derecha separadas entre ellas por una pared de madera y encima la primera de la derecha me toca a mí y la otra estaba ocupada por una señora haciéndose un masaje y contándole su vida a la masajista, pobrecita, la chinita solo le decia si, si, si, y a mi claro, se oía todo.
Cabina: bastante pequeña, pintada color lila, parquet, una estufilla, un estante y perchas, bien.
Camilla: pequeña y corta, (hablo de la camilla, no que yo la tenga pequeña y corta), con agujero, (la camilla), ahhh, el hueco de la camilla, tengo que descubrirselo yo, ella ni se había enterado.
Intimidad: la cabina de la izquierda muy bien, las otras dos, si te toca vecino muy mal
Valoración: de todo el conjunto 7/10

SERVICIO

Fecha de la experiencia: hoy viernes a las 6 de la tarde
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15€ 30 minutos
Duración real del servicio: una hora
Besos: no
Se deja tocar: no
Final Feliz: (ff.) no

Técnica del masaje: no tiene ni puñetera idea de lo que es un masaje, le he dado alguna pequeña lección de masajear el cuerpo humano y ahora ya sabe el 2,5% más que antes, ella pone afición y voluntad, pero es que no tiene ni idea, si en lugar de ser simpática, es una tía borde, es para dejarla plantada y salir huyendo de allí.

Resumen experiencia:
Vamos por el principio, es un local en la calle Balmes que esta más bajo que el nivel de la calle, tienes que bajar unas escaleras, primer aviso a navegantes y es que me ha pasado a mí, bajo el primer escalón y me pego una hostia en la cabeza con el bajísimo marco de la puerta, las demás escaleras las he bajado amarrado a la baranda como si estuviera escalando, dentro, dos chinitos, Xuansuan y un bomboncito precioso de no más de 18 años que es la manicura y quizá tambien jefecilla del cotarro, una vez al fondo de la la peluquería y separada por una puerta, todo a oscuras, entro en la cabina y un traspiés que por poco me doy una leche, hay un escalón de bajada que no se ve, claro, si está todo a oscuras como se va a ver, bueno ya estoy dentro, me desnudo y voy oyendo a la vecina de al lado que no calla, hace frío, me hecho en la camilla y me tapa con una manta, no toallita, una manta, hoy no digo que me la quite por que fot un fret que pela, la niña (43 añitos), coje un bote de leche hidratante DOVE y empieza, las manos no corren por la piel, se le pegan a mi cuerpo, al final consigo hacerle entender que aquello no funciona, que haber si tiene aceite, habla a gritos con la compañera de al lado y al final la compi le trae una botella de aceite Johnson baby, toda esta operación dura 10 minutos, la puerta se ha atrancado y no se puede abrir, no tiene pomo ni llave ni nada, va a presión, un calvario, empieza el masaje, no se como lo hace, rueda la mano sobre 10 cm2 cuadrados de mi piel y aprieta para abajo, así lo va haciendo todo, al final le digo que no y le enseño más ó menos como lo tiene que hacer, pasadas largas, ella va aprendiendo y riéndose como una niñita de 43 años, para terminar, media vuelta y hace lo que puede, cuando le digo que el estomago también es mio y hay que masajearlo, la manta ya se ha caído, el ciruelo como digna bandera en un desfile militar mirando el cielo, (bueno, mirando al techo), le cojo la mano y le digo que todo es mio, que si quiere puede dedicarle un rato de su tiempo, mejor dicho, de mi hora de masaje... pero no, me dice que ella no hace esto, jeje, que putada señores, yo lo comprendo, tampoco voy a abusar de una niñita de 43 años y lo dejo estar para otro año bisiesto que me pase por allí... a todo esto al fin salió la vecina 5 minutos antes de terminarse mi "masaje???", bueno si, masaje, me visto, salimos al salón y veo la otra masajista que está bastante mejor que la que me tocó a mi en el sorteo, pues no se, a lo mejor otro día voy a verla...

Chica recomendable?: aún que sea simpática no es para volver

Valoración Final: (lo mejor?/Lo peor?)
Lo mejor?, haber, haber, no recuerdo. Lo peor?, lógicamente el masaje, pero es igual, me divertí y por 20 euros, acarició una niña mi cuerpo serrano, me puso palote un ratito y me fui a poner en marcha mi plan "B".

Y nada más que ya es bastante, nooo... un saludo a todos y buen fin de semana. bravosmiley yo me lo digo todo...

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/02/2011, 04:29   #2
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

requetemaaaaal

holaap a todos.

Escribo mi expe muy negativa de este centro porque con un BOBO que soy yo es mas que suficiente, y asi os sirve a vosotros.

El jueves a las 18.oo horas entro en esta nueva pelu para probar a ver que tal.
Bajo las escaleras que estan en la misma entrada y hay solo el chino, dos chinitas jovenes muy guapas pero de verdad aplaudir y ningun cliente, je je se me hizo la boca agua.
Pregunta tipica de masaje y primer chasco, llaman a una tercera china, ya no tan hermosa y de unos 40 años, hala neruda pa' dentro con ella.

Al fondo de la pelu dos escalones mas y una puerta que atravesamos, aqui el decorado cambia, o no llego el presupuesto, o no tuvieron ganas, pues esta bastante guarrilo pintura azul desgastada, manchurrones por las paredes, bueno, pues cuartito de la izquierda, casi me caigo al suelo, nada mas entrar porque hay un mini escalon y no lo ves y la china no te avisa caray.

Estufa electrica de tienda china, camilla con agujero pero estrecha, papel nuevo en la camilla, y decoracion del tipo, fiesta de terraza de san juan callejera, en la habitacion 1,90 del suelo unas especies de guirnaldas de flores color rojo y blancas entrelazadas y cruzando toda la habitacion.

Comienza el masaje tapa con toalla el culo durante un segundo y luego culo al aire. empieza a manosear culo desde un lado todo lo que sabe hacer esta chica es, apretar la carne con las dos manos como si cogiera una masa de pasta y suelta, comienza por el culo y sigue hacia la izquierda hhasta el cuello, asi durante un buen ratoemotic_nonoemotic_nonoemotic_nono tanto que cuando llego a la media hora le dije basta, sigue con las piernas, pues bien ella dice vale toalla secal espalda,
4 mintos largos de espera, llega da dos pasadas de dos segundos secar y ya esta.colera
Piernas mismo sistema apretar amasar, y se acabowallbashwallbash

Media vuelta, me dice masaje cabeza, le digo que no, pues tan solo me queda una neurona y es capaz de amasarla.
Aqui comienzo pequeña conversacion.
pregunto tu donde trabajar antes, esperando que me dijera en bar o sector textil.
ja ja me dice tres años masajes en clot.

Aqui comence a reir de lo lindo, le digo venga hombre si tu no sabes hacer masajes le cojo su brazo y le hago los mismos gestos que ella y le digo esto no es masaje, esto solo apretar.

ella insiste que masaje y tres años clot.
Bueno no soy de discutir, asi que le digo a los 50 minutos bueno ya esta la hora me visto.

Esta es mi aviso a todos los compañeros, aqui de momento con esta chica es una estafa, no malgasteis vuestro dinero que 20 euros son 20 euros, y no tiene ni idea de masaje saldreis cabreados.

Al salir cobra la chinita joven que esta muy buena y da la impresion que es medio jefecilla.

Ojo en italia decimos
UOMO AVVISATO, MEZZO SALVATO

hombre avisado medio salvado.
mal masaje mala actitud
dinero tirado

Saludos a todos.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/02/2011, 10:26   #3
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Algun detalle mas

Saludos.

Tenía intención de postear este fin de semana mi expe con Axuhan pero con las de los dos compañeros Mirga y Neruda, ya tenemos unas buenas valoraciones de lo que nos podemos encontrar, pero yo sí que repetiré, me pareció verle un brillo en un colmillo que me da un cierto morbo.

Algún pequeño apunte más, lo más importante de esta pelu es este detalle ya avisado por Mirga y Neruda.

Mirga

Cita:
un traspiés que por poco me doy una leche, hay un escalón de bajada que no se ve
Neruda

Cita:
casi me caigo al suelo, nada mas entrar porque hay un mini escalon

Que hay que tenerlo muy en cuenta por que ya somos 3 de 3 wallbash los que hemos dado un paso en falso y casi nos dejamos la crisma, AVISADOS estáis.

También comentar que las habitaciones están muy alejadas de la zona de maniobras de la pelu, incluyendo alguna puerta de por medio, por tanto la intimidad está asegurada sobre todo en la habitación del fondo a la derecha.

Ay que estar atentos a la próxima renovación de las masajistas, ya que junto a la decoración de las guirnaldas de colorines más típicas de un patio andaluz, y la buena tranquilidad de las habitaciones, según con que masajista, aquí se puede formar un buen tablao flamenco, el tiempo lo dirá.

Cuidaros y cuidarlas.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.

Última edición por antoniovargas; 26/02/2011 a las 15:21. Razón: Subsanar las dioptrías de wagner
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/07/2011, 16:16   #4
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Per oblidar ...

Deixo passar un messos després de les expes negatives de companys molt experimentats per a comprovar com estava el tema, ja que es un centre que logísticament hem cau molt be.

Pelu totalment buida. Només un xinès i la meva massatgista. Passo al fons de tot, a una zona pintada de lila, amb 2 habitacions. Entro a l'última de totes. Pel camí he pogut observar la decadència total d’aquest centre, malgrat ser relativament nou. Tots l'instrumental de segona ma i mal conservat. No crec que tingui massa futur en aquesta zona de dones executives.

Cabina
Pintada de lila,una llitera amb forat i les parets llardoses. El sostre decorat amb una mena d’heura amb flors de colors, i torretes amb mes flors damunt d’una còmoda. Tot de plàstic i comprat al basar xinès mes proper. Un pati andalús, com veig que el va descruire l'amic Antonio Vargas. El millor de tota la expe.


Massatgista
Ni se ni tinc cap interès en saber com es diu. Sobre els 50 anys, cabell negre llarg una mica esvalotat, massissa però no pas gorda. Només m’ha dit quatre paraules: ¿suave o fuerte?, vuelta, ¿piernas? (quan li he dit que no volia massatge al cap) i ja está. S’ha passat la sessió mirant el seu jardí, no fos cas que necessités aigua.

Massatge
Repetitiu, monòton i sense la mes mínima tècnica massatgística. Ja el tinc totalment oblidat. No m’havia avorrit mai tant en un d’aquests centres com avui.
Bocaterrosos repeteix constantment el mateix recorregut. Dels glutis cap al coll i a la inversa. Com el que li fas a la parenta quan et fa xantatge abans de fotra un polvet. I en el seu cas, no et fa fregues, sinó pressions laterals, amb el que la llitera (de no massa qualitat) no para de fer soroll. Algú que estigués esperant a fora es pensaria que estem foten el polvo de la nostra vida. Després passa a fer les mateixes pressions laterals des dels peus fins els glutis. Igual que abans. Repetetives i amb la musiqueta de fons.
Panxa enlaire comença amb uns minutets de massatge a la panxa, per passar després a les cames. S’asseu a la llitera, et posa una cama s’obra la cuixa, i un altre cop pressions amunt i avall. Després canvia a l’altre, fa l’intent d’anar cap al cap i com li dic que no, un altra sessió d’aquest interesantísim massatge a les cames.

Acaba l’hora, hem vesteixo, la pelu segueix totalment buida, pago al xinès els 20 € i fins mai mes. No recordo quan temps feia que no donava propino a la massatgista.

Última edición por Privata; 14/07/2011 a las 16:28.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/07/2011, 20:33   #5
xPOYOx
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 10
icon

Totalment d'acord! Gran comparació. Molt acurada i ben trobada!

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Com el que li fas a la parenta quan et fa xantatge abans de fotra un polvet

Genial, que passi a les perles del fòrum...
La ley de oro: "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a tí".
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/12/2011, 09:30   #6
julianpolos
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ara tenim a una tal Luna, que per mi te molt bon aspecte la trobo molt atractiva, amb un aire de Gheisa que fa un massatge de qualitat terme mitg i que complementa força be sense problema. M'ha dit que abans estava al carrer Urgell pero no se a on concretament. Durant el ff M'ha permès grapejarla còmodament. Apa adéu.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Haima
Antiguo 29/12/2011, 12:18   #7
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Luna

Saludos.

Lo interesante de un foro, son los diferentes puntos de vista de una misma situación en este caso de una misma masajista.

En lo único que coincido con Julianpolos es en el retrato de Luna, que también me pareció atractiva, su media melena, su figura, con formas bastante interesantes hacen de su exterior una vista más que agradable, el resto, para mí, deja mucho que desear, tanto que son de esas chicas que las visito una vez y nunca más.

Esta pelu, sobrevive de no sé qué, pero de clientes difícilmente, de mis variadas visitas, jamás me he encontrado con la masajista ocupada y cortándose el pelo una vez vi a una mujer, nada más.

El jefe, persona tremendamente simpática, me recibe directamente con una pregunta, (tras más de 3 meses sin acudir) tu a que otra pelu ir? Le sonrió sin responderle y me paso con Luna para el fondo.

Pone papel en la camilla, no tapa nada de mi ser y al lio.

El masaje lo encuentro flojo, sin fuerza y poco dirigido a la musculación, friegas variadas.

Se pasa los primeros 20 minutos, en la parte alta, sobre mis hombros, (haciendo tiempo para que se pasen pronto sus 45 minutos de masaje) sigue por la espalda, 5 minutos con unos cuantos apretones más y otros 5 minutos con las piernas y ya está, cambio.

Boca arriba directamente comienza, clavándome las uñas en los pezones, y con la otra mano, el manual, y preguntando, serán 20€, claro está mi respuesta es negativa.

Continua el manual, dirigido de una manera perversa pero magistralmente a la parte alta, para sacar el jugo de una manera veloz y siguiendo con la misma pregunta de 20€, y yo con la misma contestación de 10€, se calla y lo finaliza, me limpia, me da dos apretones en los brazos, me estira los dedos de las manos y ya me puedo vestir.

Le digo que faltan 15 minutos, con pocas ganas se baja a los pies y continúa unos cuantos minutos más.

Terminado, le saco un billete de 10, lo cual no me lo acepta, y me dice que son 20€, le aclaro que le dije 2 veces que 10€ o nada, y ella oídos sordos con su monótono son 20€.

Me guardo el billete, hago el ademan de irme de la habitación, y claro esta me dice, dame pero otro día son 20€, le miro con cara seria y le digo que no mas masaje contigo, no has querido hacer una hora, y el masaje flojo y malo.

Mi actitud parece que le infunde algo de respeto, (mas por miedo a que me dirija a su jefe, que por otra cosa) y de una manera algo más suave, me dice, que lo siente, que está cansada, (son las 11:00 de la mañana y según ella su primer cliente) y que el próximo día siempre 10€ y mejor masaje.

En la salida me espera con la sonrisa en la boca el jefe, y diciéndome, pronto aquí, se despide de mí y yo de él.

Cuidaros y cuidarlas.hihat
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/12/2011, 14:01   #8
julianpolos
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Me sabe mal que te haya resultado tan poco gratificante Luna, el masaje tal y como indiqué para mi ni bueno ni malo y el punto fuerte fué el ff, me lo hizo siguiendo mis indicaciones de forma muy disciplinada y con el morbo añadido de que me dejó (no sin esfuerzo) despelotarla y la verdad como estaba vestida rollo teen y para mi gusto está muy buena pues chicos yo me lo pasé pipa, además, tal y como dice antoniovargas con intimidad absoluta.

Tal vez eso y la subjetividad por la que se valora muchas veces supone puntos de calificación diferentes.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/01/2012, 13:55   #9
danieuropolis
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Me voy pensativo

El sábado 28 me dirijo a esta pelu a probar masaje.
Al empujar la puerta veo que hay una cuerda como de seguridad. Me parece que la tenía atado el chinito que estaba tumbado en el sofá para despertarse si entraba alguien.
Le digo para masaje y me hace pasar a habitación al fondo a la derecha.
La habitación fea y cutre. No me desvisto en la espera no sea que vaya a venir el chinito. A esas que entra una Sra. China de unos 45 años, feucha, con zapatillas....vaya que se me caen al suelo. Así que decido dejarme los gallumbos puestos porque no me inetersa lo más mínimo y le digo 1/2 hola.
Boca abajo por el hueco de la camilla veo el suelo lleno de pelos (de qué serán? pq la pelu está fuera). Además veo sus zapatillas, ejeje. vaya panorama...estoy deseando marchar.
De repente noto que el masaje me gusta. La verdad que lo hace bien, con la fuerza justa y con pases variados y ordenados por todo el cuerpo, cuello, espalda y piernas. Estoy relajado y me pasa volando el tiempo.
Sale a por una toalla mojada en agua caliente y me retira el aceite. Cuando vuelve me acojono porque al entrar cierra la puerta con el pestillo. Empieza a masajear los gluteos con los gallumbos puestos y .....me dice que ya está. Menos mal.
Cuando salgo pienso que el masaje ha sido francamente bueno y que quizás deba empezar a valorar no solo la edad y el físico, ya que a veces jovencitas atractivas hacen masajes penosos. No sé, lo ideal sería todo no?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/03/2013, 15:04   #10
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
InfoWeb

Cerrada

Hola,

Otro centro que sucumbe a la crisis, hay un letrero con el rótulo de se alquila.
La verdad es que la última experiencia es de hace más de un año.

Saludos.
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a matadorxxx por este mensaje
volador (03/04/2013)
Antiguo 03/04/2013, 14:26   #11
josemartinez
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

el mismo cartel en castelldefels

Han reabierto o reaprobexado el cartel en la primera peluqueria xina de castelldefels. en calle de la iglesia 98
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:20.
Página generada en 0,413 segundos con 197 consultas.