Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Sol i Lluna
Yasmin - Árabe - Sol i Lluna - Barcelona phonex
Plataforma
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.745
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Yasmin
teléfono(s):
934941155
origen/acento:
Árabe
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 24/06/2013, 20:04   #1
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Yasmin - Árabe - Sol i Lluna - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Yasmin
Nacionalidad: (u origen probable) Me dijo de Dubai.....
Edad: (aparente y/o anunciada) 28, me dijo.
Fotos falsas o retocadas?: si reales,
Valoración de Cara: ya veis las fotos a cara descubierta, es una belleza arabe muy sensual
Valoración de Cuerpo: Mediana estatura, de cintura para arriba es delgada, pechitos pequeños pero apetecibles, muy anchas caderas, culazo importante y piernas mas bien gordas, piel muy blanca, blanda de textura, pero aun asi, tiene un polvazo
Valoración de Carácter: Seria, correcta, amable, con una media sonrisa que no sabria calificar
Vestimenta: Primero uniforme negro de la casa, blusa y pantalon, despues una batita de seda, y cuando empieza la accion, completamente desnuda
Fumadora: la vi fumar en la calle, llegue con tiempo y estaba afuera del local, a mi no me importa

CONTACTO
Teléfono: 93-4941155
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/Caballero 80 Bxs-Bcn
Horario: creo que hasta las 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un local en planta baja, que desde fuera parece un centro de estetica, solo se ve una mesita, dentro me pasaron a una room muy correcta, con tatami en el suelo, a/a, musiquita relajante, velas y toda esa parafernalia budista
Valoración: 8,'

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: 100 una hora
Otras tarifas ofertadas: creo que hay media hora
Duración real del servicio: la hora, con duchas 10 mts mas
Besos/morreos? piquitos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) no,
Cunilingus? pues tampoco
Sexo anal? ni hablar
Deja acabar en su boca/cara? que va

Relato del encuentro:

Me picaba la curiosidad, hacerme un masaje de estos tantra, acabado como dice la terminologia en lingam, , habia leido tantas buenas expes, que pense, igual es cierto que estas tecnicas sexuales, pues superan o como minimo igualan al sexo clasico.

Llame a este centro, me tentaba Marta, que las fotos y las expes, me atraian, pero no compaginabamos horarios, y me ofrecieron a esta xica arabe, que la verdad las fotos eran muy atractivas, aunque no habia ninguna expe...

Llegue a la hora indicada, y me abre Marta, una xica alta y con un tipazo, se ve que tb, tenia cliente a la misma hora, le dije que era con Yasmin, me pasa a una room, y me dice que viene enseguida...

Al momento aparecio la xiquita, la verdad es muy wapa y sexy de cara, me dice que me desnude, que me viene a buscar, vuelve ya solo con una batita y me acompaña a la ducha, que esta fuera al final de un pasillo, pues eso, me ducho, cuidado con el regulador del agua, que me pegue un quemazo...de la hostia....

Me vuelve a buscar, y vamos para la room, se desnuda del todo, la miro, y aunque esta un poco pasadita de peso, pienso un polvazo tiene, que hago le digo, que me tumbe y me deje hacer, ahh, pues vale.....

La xiquita , me embadurna de aceite, y durante aprox media hora, me hace un buen masaje, con manos, antebrazos, piernas, y despues un buen body body, ponia su pierna entre las mias y se restregaba todo su cuerpo, la verdad que me puso muy caxondo.....le empeze a sobar sus piernas y su buen culo, y me gire, le pegue una buena comida de tetitas y unos cuantos picos, me dijo que besar no, con esos labios que tiene....

La abraze fuerte, y le meti una mano en el xoxito, donde la estuve sobando un buen rato, creo que todo lo que estaba haciendo, no entraba en el guion, pero ella entre sorprendida y que parecia que le gustaba, se dejaba hacer, pero era todo, como diria, pues un poco forzado.....hasta que pare y le dije, me la vas a xupar, no hubo manera, me dijo que eso no entraba y que ahi no se podia......se podra en otro sitiobochorno

En fin, viendo que la cosa, era lo que era, pues la deje hacer, se sento en mis piernas, y me hizo una pajita muy suave, con dos deditos, mientras yo le meti mano en su coñito, todo lo que pude y mas, como la situacion me tenia un poco incomodo, pues acabe rapido

Mire el reloj y quedaban como 20 mts, y pense y ahora que hacemos, hablamos un poco, y con ese cuerpo que tenia de las mil y una noches, le dije que se tumbara, que ahora me tocaba a mi.......

De espaldas ella, le dije que le iba a hacer un masaje, y si fue un masaje a mi manera, le sobe las piernas y el culo, todo lo que quise y mas, le pase, la lengua suavemente, por todo su cuerpo...., y la verdad que la disfrute, aunque sin sexo....a ella se la veia muy a gusto, y me dijo que se lo habia pasado muy bien....era como una mezcla de represion y de que ahi no se podia, pero si se llega soltar ....follamos como locoscool

A mi la verdad es que no me quedo muy claro, si era cuestion de mas dinero, la xica hace salidas a hoteles, pero sin querer ser pesado, tiene un polvazobiggrin

Valoración de la implicación: Pues es que yo no tengo experiencia en estos centros, la primera media hora muy bien el masaje, la segunda media hora, yo no tenia nada claro lo que tenia que hacer
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: su carita, sus morritos....bufff, y un cuerpo que aunque no es mi estilo de xica delgada y estilizada, me habria perdido con ella/lo peor: pues eso , que me la queria follarwallbash


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
O sexo é vida

Última edición por Abril SMB; 08/05/2014 a las 19:42.
Aviso a Organizadores   Responder
32 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
1945juan (29/06/2013), baja22512 (25/06/2013), Baja_20498 (28/06/2013), Birrus (25/06/2013), bistrot (25/06/2013), boixador (25/06/2013), Botxan (25/06/2013), Casanova (24/06/2013), crily (25/06/2013), Cvfuste (24/06/2013), Diesel (25/06/2013), ELeGant (30/06/2013), erikx (24/06/2013), Gallumbosreves (25/06/2013), Javichin (27/06/2013), joanjo (25/06/2013), jonahdoe (25/06/2013), KhalDrogo (30/06/2013), Lextor (24/06/2013), locopollo (25/06/2013), mailto_23qe9 (25/06/2013), Mismamente (25/06/2013), Newyo (25/06/2013), Pescondido (24/06/2013), pillin69 (27/06/2013), poiazo (26/06/2013), PuteroBCN (25/06/2013), sanabres (25/06/2013), Soundwave (25/06/2013), Stragon (25/06/2013), Sursum Corda (25/06/2013), VonStuck (04/07/2013)
Antiguo 07/09/2013, 00:39   #2
JaumeBCN
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 68
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Yasmin de Sol i Lluna

Hoy tenía ganas de un masajito y he llamado a una de mis musas, pero ella tenía toda la tarde ocupada. Mecachis !
Que pena!
He revisado el apartado de masajes del foro SMB y he pensado algunas opciones. Estaba per la calle Numancia y he mirado las casas cercanas. He recordado una chica que me pareció que tenía una belleza exótica. He visto que tenia una sola experiencia, pero sus fotos me atraían. Me recuerda a otra amiga árbe que me gusta mucho y folla de maravilla. Así que entre su exotismo y la idea que me he hecho recordando mi otras experiencias con chicas árabes he llamado. Además estaba casi al lado de la calle Caballero.
Llamo y contesta ella misma que me dice de vernos dentro de 19 minutos. Alla voy.

Copio íntegramente la descripción de Romanones ya que es absolutamente fidedigna y no lo describiría mejor.
Lo copio y así no tenéis que mirar arriba


CHICA
Nombre "artístico": Yasmin
Nacionalidad: (u origen probable) Me dijo de Dubai.....
Edad: (aparente y/o anunciada) 28, me dijo.
Fotos falsas o retocadas?: si reales,
Valoración de Cara: ya veis las fotos a cara descubierta, es una belleza arabe muy sensual
Valoración de Cuerpo: Mediana estatura, de cintura para arriba es delgada, pechitos pequeños pero apetecibles, muy anchas caderas, culazo importante y piernas mas bien gordas, piel muy blanca, blanda de textura, pero aun asi, tiene un polvazo
Valoración de Carácter: Seria, correcta, amable, con una media sonrisa que no sabria calificar
Vestimenta: Primero uniforme negro de la casa, blusa y pantalon, despues una batita de seda, y cuando empieza la accion, completamente desnuda

CONTACTO
Teléfono: 93-4941155
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/Caballero 80 Bxs-Bcn
Horario: creo que hasta las 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un local en planta baja, que desde fuera parece un centro de estetica, solo se ve una mesita, dentro me pasaron a una room muy correcta, con tatami en el suelo, a/a, musiquita relajante, velas y toda esa parafernalia budista


Ahora ya viene mi expe


SERVICIO
Tarifa contratada: 80 euros - 3/4 hora
Otras tarifas: 100 una hora
Duración real del servicio: 3/4 más duchas
Besos/morreos? En la mejilla como saludo y despedida
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) a mi no
Cunilingus? pues tampoco
Sexo anal? ni hablar
Deja acabar en su boca/cara? que va

Relato del encuentro:

Buscaba masaje tantra con final lingam. Por telefono me ha dicho que quizas a mi pregunta de si hacía francéss, pero ni por asomo se puso en faena.

Llego puntual. Me recibe, besitos a la habitación. Pago. Espera un poco larga y a la ducha. Me quemo como Romanones.

Me pongo en el tatami. Vuelve y se pone a masjearme piernas, muslos, nalgas, etc. Pone ganas de que estés bien.
Sigue masaje cone el cuerpo y pechos.

Me pone caliente, pero no hay feeling del todo. Esperaba un poquito más de morbo.
Me gira y me masajea por delante con manos y su cuerpo. Lo que me gusta más es su exotica cara, sus labios, su mirada. Participo con caricias y seguimos así hasta que se pone a masajear mi polla bien tiesa. No he visto posibilidad de francés o algo mas y ha seguido con la paja hasta que me he corrido.

Bien, pero no extraordinario. Su cara me cautivaba pero noe s mi tipo de cuerpo. El masaje está vien pero falta morbo y ha faltado feeling para mi punto de vista, aunque ella intenta en todo momento que estés bien.

Quizas mis expectativas eran un poco altas. Su carita exotica y esos labios me habían seducido pero la experiencia es para mi regular. De tos modos, he de deecir que es agradable y se preocupa de ti. Y tiene unos labios. Una mirada cautivadoras.
De hecho coincido bastante con Romanones y ademas pienso que 80 euros por un masaje y una paja es un poco caro pensando que hay buenas opciones que incluyen frances y follada.

Antes de irme me ha presentado a dos compañeras. Jovencitas y guapitas.

No creo que repita, pero es agradable, atenta y me gusta su carita.

Saludos

JaumeBCN
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a JaumeBCN por este mensaje:
Aníbal (07/09/2013), bistrot (08/09/2013), sanabres (07/09/2013)
Antiguo 14/09/2013, 10:11   #3
Baja_24487
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 1
icon

Molt bonics

Si be he estat forces dies en aquest centre quan hi era la Marta i la Sara,
No he estat mai amb ella, pero si l'he vist i es una preciositat de noia.
Una cara molt bonica i un cos que despullat deu guanyar molt

Esta a la llista de pendents
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
amateurTV

tag Etiquetas
Masaje Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:50.
Página generada en 0,456 segundos con 190 consultas.