Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Yi Jia Mei - Sant Antoni Abat, 40 (Rda. St. Antoni) - Barcelona
Nirvana Anuncios
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.034
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/08/2011, 20:02   #1
Raval
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Yi Jia Mei - Sant Antoni Abat, 40 (Rda. St. Antoni) - BCN

Ni hao...

Paseando hoy por el barrio ¡sorpresa! nueva pelu china aplaudir Sí señor, en pleno Raval (bueno, más bien en las "afueras", tocando Eixample). Ahí van los datos...

NOMBRE: Yi Jia Mei
DIRECCIÓN: Carrer Sant Antoni Abat nº 40 - 08001 BARCELONA
TELEFONO: 691829697
HORARIO: De lunes a domingo de 09:30 a 21:30
METRO: Sant Antoni L2 (Salida Urgell está más cerca que salida Villarroel)
APARCAR: Olvídalo
PRECIOS: Standard (Masaje 1 hora 20 euros, 1/2 hora 15 euros) Creo que ducha no hay...

Cuando he pasado por delante he reconocido a una persona, que parece ser la "jefa". Antes estuvo de peluquera en Ciudad Romántica. He charlado un rato con ella, tiene 2 masajistas, una jovencita y otra más mayor. Inauguraron el pasado 19 de julio (y yo sin enterarme). Las instalaciones, como no, bastante nuevas, aunque no he "visitado" la zona de masajes. Como curiosidad, la entrada parece la de un jardín botánico por la cantidad de plantas que hay (con 1 a cada lado era suficiente... pues no, hay 3 a cada lado... ni una tienda de flores, vaya). Y la entrada es pequeña, es un tipo de local de estos muy estrecho, pero que se alarga vete tú a saber hasta dónde.

Curioso lo de la pelu Ciudad Romántica, parece un centro de formación, ¿cuánta gente ha salido de ahí montando otra pelu? Jessica, Isabel, el peluquero que montó Cielo Azul, ahora esta...

Y como la pela es la pela, y más a fin de mes, que se encargue otro aventurero con el tema de los masajes y describir el resto de las instalaciones...

Un saludo. 再见!wink

P.D. Creo que está empezando a haber demasiadas pelus chiniles en Barcelona. Como la situación de crisis no mejore en los próximos meses más de una chapará, tiempo al tiempo. Es mi humilde opinión.
任何人是女按摩师有都我的敬意。。。任何人谁是骗子和自私有都我的鄙视。垃圾!:emotic_nono:

Última edición por guest; 29/08/2011 a las 20:06. Razón: fto. telf. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/08/2011, 22:25   #2
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

probaturas

Hola de nuevo estimados foreros, espero que las vacaciones is hayan ido muy bien a todos.

Bien quiero comentaros mi experiencia de esta pelu, pero antes quisiera manifestar un saludo muy cordial al compañer ajayu el cual me ha pillado y he pillado in fraganti, saliendo y yo entrando a esta pelu, y que el tio con un par, de esos no se ha cortado y al cruzarse conmigo, dice
Hola no seras del foro ?
je je subitamente le conteste positivamente y estuvimos charlando una miqueta, muy cordiall, un saludo ajayu.

Bien del masaje empiezo a relatar,
las cabina aunque muy estrecha pero que mucho esta muy limpia y huele a limpio, bien
la camilla es diminuta, los pies tocaban todo el masaje contra la pared.

Pedi que el masaje me lo hiciera la mas jovencita, y ............................................
debo tener cara de muy muy salido, pues sus primeras palabra en castellano claro como el de cervantes han sidol pasillo.

yo solo masaje.

bien le he contestado pues ha eso vengo.
ya en la camilla, antes de tumbarme y viendo que la chica era y es guapetona le digo, puede ser una hora y media ?
me contesta NO
TENGO QUE IR AL METGE
caspitas, dos hostias que me ha pegado y sin manos.
pues hale mi niña una horita.

estuve pendiente de que mis manos no la tocasen en ningun momento nada de su anatomia, no fuera que acabase dandome de collejas, debido a su caracter.

el masaje mas bien flojillo muy flojillo casi malo malote, se entretien 25 minutos en la espalda parte alta, el culo lo toca solo para extender el mucho aceite que te echa y se acabo

piernas de pasada, y ahora viene la secuencia de engaños.
dice voy toalla limpiar espalda.

trada cino minutos de reloj,
pero encima tiene el valor de que vuelve ha salir unos 3 memondo minutos mas y te vueve a limpiar espalda solo espalda

luego hace esto mismo con las piernas, limpia una sale tarda y luego vuelve ha salir y limpia la otra.

yo cabreao pero callao.
media vuelta cinco minutos la cara.
una pasada pecho una pasada en cada pierna, bochorno de un minutillo.

sal a por la toalla veo en reloj que faltan diez minutos que me ha rebañao cheesy , la muy listilla.
asi que empieza ha limpiar y se acabo.

se queda mientras te vistes, intenta ser un poco simpatica, y espera ansiosa propina, la cual es la primera vez en mi vida que no he dado y eso que he pasado por malos masajes, pero esta ha sido el colmo

Bien pago al chino de la caja y me voy a ducharme que estoy lleno de aceite.

si vais por alli, ya sabeis la experiencia de la jovencita.

bueno no pasa nada por suerte hay mas pelus chinas que oficinas de bancos que estan cerrando todas.

saludos a todos.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/08/2011, 02:38   #3
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
Experiencia

A veces pasa que ?

Eso que la conversacion amigable con alguien del foro " ))Neruda " es mas interesante que el propio masaje.
Por ese mismo motivo te envio un cordial saludo colega Neruda por nuestro cordial encuentro y el intercambio de opiniones y experiencias. La verdad es que a mi me toco la mas madurita y mi opinion difiere un poco de tu experiencia con la mas joven ( a veces las apariencia visuales engañan y la vista no es suficiente para predecir el resultado final).
Tengo que decir que la direccion de nuestro amigo Raval es correcta pero Neruda y yo mismo nos hemos despistado buscando la pelu por la Ronda Sant Antoni ( Digo esto porque consultando internet la calle Sant Antoni Abad solo aparece en la "Bordeta" de Zona Franca). En mi caso tras una larga conversacio un vecino del lugar me aseguro que dicga calle empezaba en " Ela tres Tombs" y realmente asi fue y no me engaño.
Seguidamente paso a describir mi humilde experiencia despues de tantos abatares:

PELUQUERIA: Es nueva y se inaguro solo hace dos meses, sus propietarios vienen de la Zona de Sagrada Familia, pero no supieron decirme de que calle en concreto, eso que les nombre Lepanto, Sicilia, Castillejos, Valencia.....
La peluqueria esta limpia y a pesar de la calor en la calle, se puede decir es como una bodega donde no entra el Sol y permanece fresca sin necesidad de A.A., las cabinas estas al fondo del local ~ 15-20m. de la entrada, todo esta limpio y recien pintado, la lampara esta tapada con una toalla para disminuir la luz, la puerta no tiene cierre, hay donde dejar la ropa y la cabina esta rodeada de una repisa que parece que sean los cimientos del antiguo edificio romano. La cabina tiene hilo musical y extractor de aire, ventilador normal de aire y el aceite esta sobre un artilugio calefactor que lo mantiene caliente (ahora en verano esta desconectado). La Cabina es suficiente, la camilla un poco estrecha pero bien, con agujero para la cabeza. Utilizan toalla y encima papel desechable. En mi caso dentro de la cabina hay lavamanos con agua caliente muy practico para la masajista.

MASAJISTA: Se llama XIA (X - i - a) lo pongo asi porque me lo deletreo dibujando las letras en la palma de la mano. Fisicamente es una china madura rellenita de baja estatura, pechos generosos y bonitos y algo de barriguita, cara redonda y pelo oscuro hasta los hombros. Sus manos son fuertes y sus dedos cortos y almohadillados una delicia, para los que gusten de masaje suave y relajante. En la pelu ademas de ella hay dos chinos y otra masajista.

EXPERIENCIA: Entro en la pelu recorro el largo pasillo hasta el fondo, entro en la cabina me despeloto total y me entrego a las manos de nuestra masajista "Xia". No me pregunta si lo quiero fuerte o suave y la ejos hacer a su manera. Mi opinion es la que sigue:
Tecnica de masaje: (6) Justita pero sufiente.
Masaje Terapeutico: (5) se parece mejor a un masaje de Cosmetica.
Masaje circulatorio: (7) Justito pero bien, nada que decir.
Masaje erotico: (3) Pongo eso porque en el masaje abdominal se levanto el canario, pero nada mas.
Masaje neurosedante: (9) Sobresaliente, lo digo porque sus dedos me transportaron al sueño y una relajacion muy profunda.
¿ Final Feliz, Paja Feliz, Complementos ?: Nada de nada, solo una relajacion muy buena y eso merecio la pena (total solo son 20€, no se puede pedir mas).
Repetire: Puede ser que si, pues el masaje esta dentro de la normalidad, ya que la "Xia" lleva casi 8 años dentro del negocio de las peluquerias, no es una novata y su masaje es muy gratificante.
Bueno compis aqui se acaba mi experiencia y aprovecho para saludar de nuevo a nuestro colega " Neruda ", un tipo muy sanote y amigable.
Abrazo....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Ajayu por este mensaje:
Ambrosio (31/08/2011), antoniovargas (31/08/2011), Baja_243 (31/08/2011), Baja_821. (31/08/2011), Clint (31/08/2011), Flesh_Gordon (01/09/2011), fredyu47 (01/09/2011), glauka (31/08/2011), incat (31/08/2011), Iqf (31/08/2011), karolo (05/09/2011), Mirga (31/08/2011), Neruda (31/08/2011), osx (31/08/2011), Raval (31/08/2011), ricardito (03/09/2011), servicius (31/08/2011), Skorpio759 (31/08/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/10/2011, 13:41   #4
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Xia

Con el cambio de hora, estaba esta mañana un poco espeso, por lo que he pensado en darme un buen almuerzo por el centro de barcelona acompañado de un masaje.

De nuevo he probado en una peluquería que no conocía.
Así me ha ido y así os lo cuento

PELU
INSTALACIONES
Ya descritas anteriormente.
Sólo aportar que la bonita entrada decorada con flores y una pintura super alegre, no le acompaña el interior del local, de tonos blancos y todo un poco desordenado.
MASAJISTA
Nombre de la masajista: XIA o XIAO no estoy seguro.
Edad aproximada: 40/50 años
Descripción física: Rellenita
Tirando a marujilla, pero de aspecto general agradable a la vista.
SERVICIO
Fecha de la expe:
30/10/2011 esta misma mañana. Abierto Domigos, que bien.
Tarifa contratada: 20 euros / hora emotic_ok
Hace Final Feliz (tarifa)?: NO
Otros complementos (francés/completo)?: NO / NO
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: NO / NO
Actitud de la chica:
Correcta.
Técnica del masaje (no erótico): Masaje Totalmente Terapeutico

Relato del encuentro:
Me ha tocado la cabina del fondo, amplia, con buena intimidad.
Boca abajo ya te coloca la toalla que manejará a su antojo durante todo el masaje, siendo este un claro signo externo anticipándote de que no habrá complemento.

Decido por tanto concentrarme en el masaje.
El masaje, en mi opinión es aceptable.
Es un masaje tranquilo, sin sobresaltos, dedica bastante tiempo a la espalda y se reconoce enseguida que sabe lo que tiene entre manos.
Suaves pasadas, combinando todo tipo de tecnicas y nada repetitivo.
Tiene las manos muy suaves, calientes y agradables al tacto , por lo que transmite positivas sensaciones.
Yo lo calificaría de masaje anti-stress.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Calido masaje sin más pretensiones que relajarte muscularmente con éxito.
Creo que XIA deberá subir el listón, ampliar horizontes y aportar ese plus de valor añadido al masaje llámese complemento, simpatía, complicidad etc., si no quiere ver que su local siga como todo el rato
que he estado disfrutando de su buén masaje:
VACIO DE CLIENTES

Saludos a todos y suerte

BUENO ES CARECER DE VICIOS, PERO ES MUY MALO NO TENER TENTACIONES
Walter Bagebot
GRACIAS A LOS FILOSOFOS
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/08/2012, 17:24   #5
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Eva

PELU
Instalaciones:
Ya descritas anteriormente
MASAJISTA
Nombre de la Masajista:
EVA icon
Edad aproximada masajista : 20/25 años
Descripción Física de la Masajista:
Es una muñequita delgadita y de piel bastante morena con rasgos muy asiáticos y muy guapa.
Pelo negro recogido con una coleta.
Vestía pantalon cortito luciendo bonitas piernas y camiseta blanca muy moderna.
Actitud de la masajista
Simpática, educada, pero habla poco nuestro idioma, sólo lleva un mes en la peluquería.
SERVICIO
Fecha de la expe :
28/08/2012
Tarifa contratada : 20 euros / hora emotic_ok

Relato del encuentro:
Hoy no tocaba masaje pero pasaba por delante de la pelu cuando he visto esta preciosidad en la entrada.
Junto a ella la jefa, frown por un momento he pensado que me quedaba sin la chiquita, pero no, ella misma me ha acompañado a la cabina. redface
Me ha preguntado si suave o fuerte, le he dicho suave.
El masaje de EVA es muy sensual, te coloca esa especie de banquillos para apoyar los tobillos y te deleita con un fantástico masaje de pasadas largas con las manos y las palmas combinándo con presiones ligeras muy livianas.
Chinita dulce y muy finita para tratarla con esmero y sutileza que te compensará si no la presionas excesivamente.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/08/2012, 23:04   #6
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Eva

Hola:

Hoy he ido a ver a esta chinita que parecía algo especial, pues he llamado, he reservado y cuando he llegado me estaba esperando, la verdad es que no parecía demasiado contenta ni para mi ha sido demasiado simpática, pero supongo que no para todo el mundo será igual.

Me ha preguntado si el masaje suave o fuerte, le he dicho normal, ha sido un masaje mas o menos correcto, eso normal, sin nada de erotismo, ni por detras ni por delante cuando me ha dicho que me de la vuelta, al final me dice que ya ha llegado la hora, me dice si quiero mas tiempo y yo le pregunto si eso del masaje aquí........, dice tajantemente no, yo no hago eso, pues nada, me visto, pago los 20 € al chinote y pa casa.

Supongo que para todo el mundo no será igual, pero para mi una y nada mas Santo Tomás, no volveré.

como a todos no nos parecen igual, o no tenemos el mismo concepto de ellas, para mi gusto no es excesivamente guapa, muñequita, pues tiene un tipito finito, pero como no he podido comprobar nada por dentro, pues no se, en fin que como no tenía mas tiempo para el plan B, me quedé sin desahogo hoy, pero bueno, ya me desquitaré otro día.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Bella
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:44.
Página generada en 0,523 segundos con 201 consultas.