Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Afro axilar y felpudo tanguil
ThePlay
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   1.468
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/11/2010, 23:01   #1
Funciones
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Afro axilar y felpudo tanguil

Respeto todo tipo de opiniones pero esta no me puede resultar indiferente.
Lo mejor de Tantratouch es el equipo inicial(Laura,Aitana,Sara,Sandra), emotic_alabanzason la esencia de este lugar,despues de ellas se han limitado a bajar la calidad del servicio contratando a cualquiera.
Lo peor de este sitio ¡Eva!,solo te la recomiendo si quieres dejar de volver a este sitio.

A lo que iba "Mariona";Esta señorita puede ir de la mano con Eva,sin animo de ofender y comentandolo con algun conocido estoy convencido de que esta muchacha [...].
Cuando llevas tiempo visitando este tipo de sitios sabes lo que vas a encontrarte pero con esta chica fueron todo sorpresas,puede ser simpatica y agradable,pero alli ya lo son casi todas.
Esta señorita se paso por el forro mi intimidad desde el primer momento,el colmo es que me cruzo con otros clientes era una sorpresa desgradable tras otra.:emotic_angry:
No tiene buenas manos y su masaje se baso en ponerme cachondo que no es nada dificil,no tiene merito alguno.
¿Sexy y elegante?.Lo mejor de esta chica es su afro axilar y el felpudo que asoma por cada parte del tanguitaeek
Con esto no pienso volver y conmigo tampoco mis amigos,es una pena porque aqui hay chicas que hacen muy bien su trabajo y me encantan,pero no me gusta que me tomen el pelo contratando a cualquiera y bajando de tal manera la calidad del servicio.

Última edición por pulpoman; 01/02/2011 a las 10:16. Razón: insultos Movido por ; 03/02/2011 at 20:36 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2010, 08:35   #2
chui_yetu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por FUNCIONES Ver Mensaje
Respeto todo tipo de opiniones pero esta no me puede resultar indiferente.
Lo mejor de Tantratouch es el equipo inicial(Laura,Aitana,Sara,Sandra), emotic_alabanzason la esencia de este lugar,despues de ellas se han limitado a bajar la calidad del servicio contratando a cualquiera.
Lo peor de este sitio ¡Eva!,solo te la recomiendo si quieres dejar de volver a este sitio.

A lo que iba "Mariona";Esta señorita puede ir de la mano con Eva,sin animo de ofender y comentandolo con algun conocido estoy convencido de que esta muchacha [...].
Cuando llevas tiempo visitando este tipo de sitios sabes lo que vas a encontrarte pero con esta chica fueron todo sorpresas,puede ser simpatica y agradable,pero alli ya lo son casi todas.
Esta señorita se paso por el forro mi intimidad desde el primer momento,el colmo es que me cruzo con otros clientes era una sorpresa desgradable tras otra.:emotic_angry:
No tiene buenas manos y su masaje se baso en ponerme cachondo que no es nada dificil,no tiene merito alguno.
¿Sexy y elegante?.Lo mejor de esta chica es su afro axilar y el felpudo que asoma por cada parte del tanguitaeek
Con esto no pienso volver y conmigo tampoco mis amigos,es una pena porque aqui hay chicas que hacen muy bien su trabajo y me encantan,pero no me gusta que me tomen el pelo contratando a cualquiera y bajando de tal manera la calidad del servicio.
Seguro que tienes razón, puede ser que yo he tenido suerte al no ir a menudo

He estado 4 veces, 3 en 109 y 1 en 188. La 1a vez en 109 con Aitana, la 2a 3n 188 con otra chica que no recuerdo el nombre (muy buenas manos) y las dos otras con Lola en 109, que si la primera fue bien en la segunda fue brutal.
Puede ser que yo haya tenido suerte, pero creo que a veces las encumbramos tanto que luego (algunas) se creen las reinas y seguidamente es cuando fallan.

Última edición por pulpoman; 01/02/2011 a las 10:16. Razón: insultos Movido por ; 03/02/2011 at 20:36 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/11/2010, 05:09   #3
kvinband
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por FUNCIONES Ver Mensaje
Respeto todo tipo de opiniones pero esta no me puede resultar indiferente.
Lo mejor de Tantratouch es el equipo inicial(Laura,Aitana,Sara,Sandra), emotic_alabanzason la esencia de este lugar,despues de ellas se han limitado a bajar la calidad del servicio contratando a cualquiera.
Lo peor de este sitio ¡Eva!,solo te la recomiendo si quieres dejar de volver a este sitio.

A lo que iba "Mariona";Esta señorita puede ir de la mano con Eva,sin animo de ofender y comentandolo con algun conocido estoy convencido de que esta muchacha sufre algun tipo de retraso.
Cuando llevas tiempo visitando este tipo de sitios sabes lo que vas a encontrarte pero con esta chica fueron todo sorpresas,puede ser simpatica y agradable,pero alli ya lo son casi todas.
Esta señorita se paso por el forro mi intimidad desde el primer momento,el colmo es que me cruzo con otros clientes era una sorpresa desgradable tras otra.:emotic_angry:
No tiene buenas manos y su masaje se baso en ponerme cachondo que no es nada dificil,no tiene merito alguno.
¿Sexy y elegante?.Lo mejor de esta chica es su afro axilar y el felpudo que asoma por cada parte del tanguitaeek
Con esto no pienso volver y conmigo tampoco mis amigos,es una pena porque aqui hay chicas que hacen muy bien su trabajo y me encantan,pero no me gusta que me tomen el pelo contratando a cualquiera y bajando de tal manera la calidad del servicio.

Hola foreros,

Bueno mi opinión sobre este último mensaje... es que más que de un cliente parece escrito por alguna que le tiene gato y no la ve con muy buenos ojos.

A quien si no podría ofenderle tanto, un simple comentario así,
Cita:
Iniciado por willi venegas Ver Mensaje
Mariona, del Tantra Touch BCN es un 10 por no decir 11. Tiene una clase natural, fuera de serie. Es simpática, atenta, amable, sexy, con un tipazo excepcional. Lo mejor de la casa, sin ninguna duda.
si no es a una chica que rivaliza, compite con ella y la ve como una amenaza?

Parece más un intento de difamación y contínuas comparaciones con las demás masajistas que nombra del equipo " inicial" (Laura,Aitana,Sara,Sandra), que una opinión real, objetiva y sincera de un hombreque haya estado con ella...

A quien si no se le ocurre decir que ha bajado la calidad del servicio con las "nuevas contrataciones" (insinuando que con las que habia ya era suficiente, que son mejores y que no deberian haber contratado a nadie más) si no a una posible compañera de trabajo y posible rival?

bueno foreros un saludo a tod@s

Movido por ; 03/02/2011 at 20:36 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/11/2010, 13:43   #4
Funciones
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por kvinband Ver Mensaje
Hola foreros,

Bueno mi opinión sobre este último mensaje... es que más que de un cliente parece escrito por alguna que le tiene gato y no la ve con muy buenos ojos.

A quien si no podría ofenderle tanto, un simple comentario así,


si no es a una chica que rivaliza, compite con ella y la ve como una amenaza?

Parece más un intento de difamación y contínuas comparaciones con las demás masajistas que nombra del equipo " inicial" (Laura,Aitana,Sara,Sandra), que una opinión real, objetiva y sincera de un hombreque haya estado con ella...

A quien si no se le ocurre decir que ha bajado la calidad del servicio con las "nuevas contrataciones" (insinuando que con las que habia ya era suficiente, que son mejores y que no deberian haber contratado a nadie más) si no a una posible compañera de trabajo y posible rival?

bueno foreros un saludo a tod@s
Repito que no me gusta entrar en el juego de comparaciones o comentarios,pero cuando pagas 150€ esperas que el trato sea perfecto,vas muy mal encaminado con tus alusiones,lo que no entiendo es porque te lo tomas de forma tan personal.
Me han hecho masaje diferentes señoritas y no siempre ha sido el mejor,Sandra no me gusta como masajista,pero siempre ha sido muy correcta,otras te hacen un masaje bien y dos mal como se comenta de Lola,hay experiencias buenas y malas para todas.
No cuento mi experiencia denuncio como consumidor.
Ya me paso con Eva que me tomo literalmente el pelo y ahora con Mariona,y SI me lo tomo como algo personal y me ofende,recomende a un amigo y quede bastante mal.
En mi caso lo primero que busco es discreccion y mas cuando lo adelantas por telefono,me resulto muy desagradable que fuese lo ultimo que me respetase,fueron muchas las sorpresas desagradables o ¿no te tomarias como algo personal que te crucen con un conocido de tu mujer?(No fue mi caso pero si el de mi amigo)
A lo mejor a ti no te importa pero a mi si,porque siento que regale mi dinero y que no me tomo en serio,una vez lo toleras pero dos,ya no.
Si miras bien podras comprobar que ya se han hecho alusiones sobre este tema en concreto
Esta bien que contraten chicas pero que se lo tomen en serio o ¿a ti no te molesta tirar tu dinero o que se falte a tu intimidad?.A mi me molesta mucho.
La solucion como dije anteriormente es no volver.

Última edición por Funciones; 15/11/2010 a las 14:14. Movido por ; 03/02/2011 at 20:36 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2010, 16:50   #5
ErPallo
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por kvinband Ver Mensaje
Hola foreros,

Bueno mi opinión sobre este último mensaje... es que más que de un cliente parece escrito por alguna que le tiene gato y no la ve con muy buenos ojos.

A quien si no podría ofenderle tanto, un simple comentario así,


si no es a una chica que rivaliza, compite con ella y la ve como una amenaza?

Parece más un intento de difamación y contínuas comparaciones con las demás masajistas que nombra del equipo " inicial" (Laura,Aitana,Sara,Sandra), que una opinión real, objetiva y sincera de un hombreque haya estado con ella...

A quien si no se le ocurre decir que ha bajado la calidad del servicio con las "nuevas contrataciones" (insinuando que con las que habia ya era suficiente, que son mejores y que no deberian haber contratado a nadie más) si no a una posible compañera de trabajo y posible rival?

bueno foreros un saludo a tod@s
Mmm... lo que dices suena coherente, la verdad. Yo he estado también en este centro y con la mayoría de chicas y no he tenido tanta mala suerte. En cualquier caso, es una crítica demasiado "personal" y anti "Mariona o tantra touch", como bien insinúas.

En cualquier sitio hay de todo, pero lo de dividirlo por "hornadas de contrataciones" no lo había oído nunca. Estoy contigo.

Saludos a todo@s,

Movido por ; 03/02/2011 at 20:36 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Beatriz
SexEvents

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:01.
Página generada en 0,540 segundos con 182 consultas.