Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Jenny - Masajista
Oxyzen
Palabra Puta (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   1.163
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/05/2021, 11:48   #1
aquiles_113
avatar_
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 3
icon Charlas sobre Jenny - Masajista - 640693120 / 930196854

El otro día estuve por segunda vez y por el mismo servicio me cobró 20 pavos más,así que chao pescao,esta mujer no va a tener el privilegio de tocar mi cuerpo nunca mas
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a aquiles_113 por este mensaje
Aire46 (14/05/2021)
Antiguo 07/05/2021, 09:13   #2
aquiles_113
avatar_
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 3
icon

Toca un poquito las palmas que te canto al compás......bendito sea el creadorbochorno
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a aquiles_113 por este mensaje
Aire46 (14/05/2021)
Antiguo 09/05/2021, 21:45   #3
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

Hola he vuelto varias veces y me sigue pareciendo de los mejores masajes que me han dado y muy entrañable. De momento no la cambio por otra. Y los precios están publicitados. No estaría de más Aquiles que nos cuentes tu experiencia. Con sus precios y cobrando por adelantado, no entiendo cómo te cobró 20 € más. Conste que no te lo niego, pero si estaría bien que nos lo expliques. Las experiencias ajenas siempre van bien. Y como cada uno cuenta la misa como la ha vivido, yo la seguiré recomendando. Además puede proporcionar experiencias interesante al ampliar sus servicios como Ama. Tiene un arsenal cada vez más completo y ofrece BDSM a un precio muy razonable para aprovechar que está dándose a conocer. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a bdnamargarida por este mensaje
Aire46 (14/05/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/05/2021, 05:15   #4
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

Entiendo tu postura, pero también la suya. Lo que oferta en sus anuncios está claro y es su menú. En tu primera experiencia te dio un extra que no entra en su menú, pero en mi opinión no puedes pretender que sea un derecho pedir más de lo que ofrece. En mi caso, en otras experiencias anteriores en otros centros y lo mismo si ocurriese con Jenny, lo que se sale de la oferta pública lo omito y no creo que me generé ningún derecho, sobre todo si no lo pago. Los extras si son gratuitos son caprichos de quién te los ha dado y solo me cabe agradecerlos. Sinceramente creo que lo que te hizo la segunda vez con lo del precio fue una forma de quitarte de enmedio y que no volvieses. En mi caso los servicios que contrato son los que ofrece y el precio el que pone los anuncios. Es muy buena masajista. Tu mismo lo reconoces. Y si coincide lo que quieres y lo que ofrece, sigo pensando que es la mejor opción que he encontrado. En cuanto a su físico, en sus anuncios se muestra tal como es, pero a mí no me desagrada en absoluto. En fin que para gustos hay colores. Yo seguiré con ella como mi masajista de referencia, sin descartar los servicios de ama que también ofrece para quien quiera y que me consta que realiza de forma muy profesional. Tratarla con cariño y ella os lo devolverá doblado. A mí me conquistó y cada vez que estoy con ella más me enamora. Saludos

Última edición por bdnamargarida; 12/05/2021 a las 08:06. Movido por Lextor; 12/05/2021 at 19:41 desde Jenny - Latina - Zona Pl. Tetuán - BCN - 640693120 / 930196854
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a bdnamargarida por este mensaje
Aire46 (14/05/2021)
Antiguo 12/05/2021, 09:42   #5
aquiles_113
avatar_
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 3
icon

Pues para entender mi postura no me dejas en muy buen lugar,mira no hay mas ciego que el que no quiere ver,está claro que tu estás encoñado con ésta mujer y me parece estupendo,pero no me vengas con el rollo de tarifas y extras ni ostias en vinagre,te he echo un resumen de lo que me ocurrió por que tu me lo has pedido,porque no era mi intención echar a esta mujer a los pies de los caballos porque entiendo que tiene sus clientes fieles como tú,y ten en cuenta que me he ahorrado algunos detalles.

En cuanto a lo de querer quitarme del medio no entiendo que te hace presuponer tal cosa? En todo caso me parece una falta de respeto hacía mi persona,no me conoces de nada para para valorar mi actitud con ella,pero ahora que caigo en la cuenta creo que me cobró ese dinero cuando saqué el fajo de billetes del bolsillo y se le iluminaron los ojos.

Pues nada te deseo salud y suerte para que puedas disfrutar durante mucho tiempo de esta mujer y enhorabuena has conseguido mantenerla en la primera de la lista durante unos días,eso se merece que el próximo día que vayas a verla te invite a algo......
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a aquiles_113 por este mensaje
Aire46 (14/05/2021)
Antiguo 12/05/2021, 15:38   #6
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

No era mi intención dejarte en mal lugar. Pero tú has expuesto tu experiencia y lo que yo comento es bastante objetivo. Sus anuncios y oferta es clara y varios conocidos son clientes suyos por mi recomendación. Ninguno me ha dicho que haya obtenido nada más que lo que ofrece. La conozco de antes de que se dedicase a los masajes y conmigo y mis conocidos ha sido siempre clara, atenta y muy profesional. Pero a todo escribiente se le escapa un borrón. Tú tenías tus expectativas y no te las ha cumplido. Eso nos ha pasado a todos. De todas formas fuiste discreto y has sido correcto en tu relato que no pongo en duda. No te desmerece ni te descalifica y yo tampoco te juzgo, pero tampoco me invento nada y sigo pensando que es una buena persona y una buena profesional si le pides solo lo que ofrece. En ningún anuncio oferta sexo explícito y eso es un hecho. En cualquier caso el mar es grande y hay peces de todos los colores y para todos los gustos. Sus masajes terapéuticos son de lo mejor que hay y así lo comentan los que han publicado sus experiencias y su carácter enamora. Está claro que para mí es mi musa, pero ni es perfecta ni una santa ni un pibón, pero si mi preferida aquí y ahora.

Última edición por bdnamargarida; 12/05/2021 a las 15:42. Movido por Lextor; 12/05/2021 at 19:41 desde Jenny - Latina - Zona Pl. Tetuán - BCN - 640693120 / 930196854
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a bdnamargarida por este mensaje
Abellot (21/05/2021), Aire46 (14/05/2021)
ClubXMax
Laia Forner
Antiguo 17/06/2022, 00:24   #7
Alberto.89
avatar_
Fecha Registro: jun 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Bueno viendo lo visto que la pareja actual de Jenny solo se digna a poner comentarios a favor de ella con diferentes cuentas para que os creáis que todo el mundo sale contento. Además ella pone que solo son masajes con final en lingam o francés por 10 euros más y es mentira por que folla con todo el que le gusta. Yo mismo me la e follado hasta por el cu... la conozco mejor que nadie puedo decir que sus masajes no sirven de nada ya que no tiene título y eso puede traer peores problemas como lesiones de espalda etc. La verdad su cuerpo y cara ya no están de lo más agradable.. por el precio que tiene hay chicas jovencitas con buen cuerpo que lo hacen mejor que ella sin duda. Espero que con este comentario os deis cuenta de la realidad y no de las mentiras que pone su pareja. Saludos y a disfrutar!! ****
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
FanFan
Cony

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:47.
Página generada en 0,652 segundos con 191 consultas.