Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Lucy ex Coco
AmateurTV
Oxyzen
Responder
 
Visitas a este tema:   758
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/08/2021, 09:33   #1
Sander69
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla Charlas sobre Lucy ex Coco

Buenas compis , alguien sabe dónde está Lucy , alta , delgadita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/07/2022, 21:45   #2
RomanB1964
avatar_
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Charlas sobre Lucy ex Coco

¡Hola a todos! ¡He estado en Suiza con Lucy varias veces! Me gustaría contactarla pero no tengo ni idea de dónde está! ¿Alguien sabe algo?

Me refiero a la Lucy mayor, por cierto.

siempre fue sensacional con ella! ¡Es una mujer hermosa, absolutamente sencilla y extremadamente cachonda! Siempre tuve la sensación de que disfrutaba mucho teniendo sexo conmigo y además del anal cumplía todos sus deseos! ¡Besar, chupar, lamer, Lame al culo conmigo! simplemente perfecto!

¡Conocí a Lucy (en Suiza se hacía llamar Suki) el 1 de mayo de 2021 cuando la ordené que fuera a mi casa! ¡Estaba esperando en la parada del autobús y casi me caigo cuando ella se bajó! hermosa y muy bien cuidada! Hice la financiación y luego comenzó. mientras se desvestía, me di cuenta de que tenía unas tetas sensacionales y ¡solo estaba ligeramente afeitada! me lamió por todas partes y con devoción! ¡simplemente genial! Besé sus pechos y mientras chupaba sus pezones empezó a gemir, lo que me excitó tanto que empecé a lamer su coño y especialmente su clítoris. como escribieron los otros invitados, ella me dijo, ¡por favor, suave y lentamente!

¡Casi se corrió y luego la follé! ¡Obviamente le gustó y sus gemidos se volvieron cada vez más violentos! cambiamos de posición y la tomé por detrás! luego me chupó de nuevo y me lamió el culo, lo que me volvió completamente loco, ¡así que me corrí en su boca! Hablamos después a través de un traductor y me di cuenta de que ella es una mujer maravillosa y desde ese momento me enamoré por completo y todavía lo estoy hasta el día de hoy.

nos encontramos varias veces más y realmente me enamoré, ¡pero sentí que era unilateral! En diciembre de 2021 estará de vuelta en Barcelona y lamentablemente no me ha contado todo lo que le pasa! En algún momento descubrí la verdad y me decepcionó amargamente, pero no podía hacer ningún reclamo sobre ella porque no es asunto mío, ¡pero le escribí mi opinión y fui demasiado audaz con mis declaraciones! ¡después de eso me bloqueó en whatsapp y cortó completamente el contacto! He sido un hombre destrozado desde entonces y no tengo idea de cómo le está yendo y si pudo resolver sus problemas. lamentablemente no tengo oportunidad de ponerme en contacto y solo puedo esperar que todo esté bien con ella. ¡Nunca he amado a una mujer así, pero lo arruiné todo y nunca la olvidaré!

Última edición por Lextor; 05/07/2022 a las 18:02. Movido por Mercè SMB; 16/08/2022 at 18:42 desde Lucy (ex-Coco) - China - Enamorats 10X (Independència) - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2022, 01:15   #3
Jony69007
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 7
Charla

Me sabe mal,la verdad chico,lo del enamoramiento en el pasado,y tus recuerdos etc..y si no sabes dónde está,por donde andará o no la encuentras,y no te han dicho nada en el foro de donde o por donde puede estar la mujer,mejor quizás intertar olvidarla y no dar muchas vueltas que no es bueno y la vida sigue.

Ánimo!

Un saludo cordial,no me habia fijado de tus participaciones en el foro.

Última edición por Jony69007; 05/07/2022 a las 01:56. Movido por Mercè SMB; 16/08/2022 at 18:42 desde Lucy (ex-Coco) - China - Enamorats 10X (Independència) - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/08/2022, 23:00   #4
RomanB1964
avatar_
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

bones tardes a tothom! He llegit que la Lucy està sense feina perquè la van expulsar! És cert i algú té les seves dades, però probablement no les obtindré?! potser ella també llegeix això i es posa en contacte amb mi i la puc ajudar!
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a RomanB1964 por este mensaje
Abellot (17/08/2022)
Antiguo 15/08/2022, 23:07   #5
Jony69007
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 7
icon

Pues a esta mujer,llame para reservarla por la noche y hacer la reserva,y me dijeron que no podía ser,porque marchar también,y lo siento mucho cariño,de lo expulsada,o expulsión de esto no me comentaron nada.

Última edición por Jony69007; 15/08/2022 a las 23:15. Movido por Mercè SMB; 16/08/2022 at 18:42 desde Lucy (ex-Coco) - China - Enamorats 10X (Independència) - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2022, 23:16   #6
Sensible72
avatar_
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 106
SmilePoints último año: 305
Reputación último año: 81
Expes publicadas: 79
icon

Dicen que esta en Masajes Green Asia
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Sensible72 por este mensaje
Abellot (17/08/2022)
Nirvana Anuncios
Mel Hot
Antiguo 15/08/2022, 23:40   #7
RomanB1964
avatar_
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

això em confon ara perquè dius que encara està amb enamorats i un altre comentari diu que està amb asia verda? concretament de nou no tinc ni idea d'on és! Llàstima! De totes maneres, salutacions!
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a RomanB1964 por este mensaje
Abellot (17/08/2022)
Antiguo 15/08/2022, 23:49   #8
Jony69007
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 7
icon

Pues en ningún momento me dijeron que estaba trabajando en este piso,en la llamada telefónica cuando quise hacer la reserva y reservar a la mujer para la noche,me dijeron que "no era posible estar con ella",porque marchar también cariño,y lo de expulsión o asia de color verde o verde,no me comentaron nada,y creo que me quedó claro que no trabajaba en este piso,y no era posible estar con esta mujer,porque marchar cariño,y se sobreentiende que si marchar,es que no hay la posibilidad de estar con ella.

Última edición por Jony69007; 16/08/2022 a las 00:04. Movido por Mercè SMB; 16/08/2022 at 18:42 desde Lucy (ex-Coco) - China - Enamorats 10X (Independència) - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/08/2022, 00:30   #9
RomanB1964
avatar_
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

¿Entiendo esto de la manera correcta? ¿Ella no quiere estar conmigo?
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/08/2022, 00:44   #10
Jony69007
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 7
icon

Para la calidad del foro,y la claridad del foro,creo que este hilo no es un consultorio sentimental,ni de problemas personales de uno,ni Sálvame Sandia,me parece que lo que puede interesar y a los lectores es la información: Esta mujer Lucy NO TRABAJA,EN ESTE PISO,y que no hay la posibilidad de reservarla y hacer la reserva,ni hay la posibilidad de poder estar con ella.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/08/2022, 02:38   #11
RomanB1964
avatar_
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

¡Oye, salúdala y por favor ponlo para mí la próxima vez que la veas!

bump


¡Te envidio mucho!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2022, 01:33   #12
RomanB1964
avatar_
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

saps on està de vacances?
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Plataforma
Antiguo 01/09/2022, 04:21   #13
RomanB1964
avatar_
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jony69007 Ver Mensaje
Para la calidad del foro,y la claridad del foro,creo que este hilo no es un consultorio sentimental,ni de problemas personales de uno,ni Sálvame Sandia,me parece que lo que puede interesar y a los lectores es la información: Esta mujer Lucy NO TRABAJA,EN ESTE PISO,y que no hay la posibilidad de reservarla y hacer la reserva,ni hay la posibilidad de poder estar con ella.
¡Por fin! ¡Creo que no estás diciendo la verdad, pero ahora no me importa! es vergonzoso que una mujer actúe así con alguien que siempre ha sido genuino y solidario. Ahora he entendido que ella no me quiere y que debe seguir viviendo así su vida y dejar cada vagabundo por 70 euros... dejarla ir. ¡Ella necesita eso y lo acepto! y no puedo entender qué tipo de papel estás jugando, ¡pero aparentemente eres uno de los que...! ¡Probablemente no entiendas lo que sucede cuando realmente te gusta alguien! ¡Le deseo lo mejor y espero que sea feliz! adiós
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2022, 01:06   #14
RomanB1964
avatar_
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

¡Hola a todos! ¿Alguien sabe dónde está Lucy ahora? ¡Me gustaría saber cómo está ella! Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Lara Laroye
Valkiria

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:42.
Página generada en 0,369 segundos con 202 consultas.