Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Charlas sobre Quin Si
SexEvents
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   786
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/08/2014, 13:24   #1
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon Charlas sobre Quin Si - Mallorca 167

Cita:
Iniciado por Yakumo Ver Mensaje
Todos sabemos que a veces una experiencia escrita por un forero es la que nos hace ir a dicho lugar y esto es lo que me pasó a mi este miércoles pasado. El lunes recibí un extraordinario masaje sin ff. y el miércoles tocaba algo fuerte, muy fuerte y por lo leído, este era el lugar.
O yo me equivoqué de peluquería, o los compañeros se equivocaron de lugar, pero lo que me encontré no tiene nada que ver con lo leído, ni el nombre de la masajista, leo Ana y se llama Ao, se lo hice repetir mas de media docena de veces, además me dice que lleva 5 meses ella sola allí y nunca ha habido [...]
[/b]

En mi caso,el día que yo estuve no había papel,me dejo un pestazo en la espalda de la tolla con la que me limpio que no se fue hasta llegar a casa y ducharme,y por algo mas de propina y en la misma camilla,nada de suelo que esta muy duro,le endiñe terapia de la dura y ademas ella suministro las herramientas necesarias.
Que a ti te haya ido diferente no quiere decir que nos hayamos equivocado de lugar,lo que puede haber pasado son cosas como: Que tu seas mas feo que nosotros ( de buen rollo )
-Que no hayas sabido negociar adecuadamente
-Que la chica tuviera un mal día
-Que tuviera el periodo
-etc,etc,etc......

No olvidemos que las chicas no son Robots programadas para realizar la misma tarea durante todo el día,son de carne y hueso y sienten y padecen como cualquier persona de este mundo.

Así que,compañero Yakumo antes de poner en duda las informaciones que aquí se da yo preguntaría y me informaría mejor,ya que tienes herramientas en el foro para ello.

Y decir que yo particularmente las informaciones que puedan dar foreros como Captain Tain son tan validas y veraces como para no ponerlas en duda

Que tengas un buen finde

saludos

Movido por Teo; 11/08/2014 at 13:15 desde Qin Si - Mallorca, 167 (Muntaner/Casanovas) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/08/2014, 13:37   #2
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Charla

Creo leistes mal mi experiencia, yo en ningún momento he dudado de tu relato, solo he contado el mio y es totalmente diferente al tuyo. Motivos?, los que tu expones y mil mas, pero es lo que hay, a ti te fué muy bien y a mi muy mal, no es cosa nueva como ya tu mismo dices, cualquier factor puede hacer variar el comportamiento de la chica, no dudo de tu relato, pero el mio está totalmente fuera de dudas, puedo dejarme una coma ó un acento, pero lo que expongo es exactamente mi experiencia con Ao.

Haber si alguien se atreve a pasar la barrera de marujas y seria interesante una nueva experiencia.

saludos

Movido por Teo; 11/08/2014 at 13:15 desde Qin Si - Mallorca, 167 (Muntaner/Casanovas) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/08/2014, 14:04   #3
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Charla

Me parece increible

Cita:
Iniciado por Yakumo Ver Mensaje
Creo leistes mal mi experiencia, yo en ningún momento he dudado de tu relato, solo he contado el mio y es totalmente diferente al tuyo. Motivos?, los que tu expones y mil mas, pero es lo que hay, a ti te fué muy bien y a mi muy mal, no es cosa nueva como ya tu mismo dices, cualquier factor puede hacer variar el comportamiento de la chica, no dudo de tu relato, pero el mio está totalmente fuera de dudas, puedo dejarme una coma ó un acento, pero lo que expongo es exactamente mi experiencia con Ao.....


Me parece que el que debe repasar lo que escribe eres tu socio


Cita:
Iniciado por Yakumo Ver Mensaje
....
O yo me equivoqué de peluquería, o los compañeros se equivocaron de lugar, pero lo que me encontré no tiene nada que ver con lo leído, ni el nombre de la masajista, leo Ana y se llama Ao, se lo hice repetir mas de media docena de veces, además me dice que lleva 5 meses ella sola allí y nunca ha habido ninguna Ana.....


No es que quiera polemizar contigo,pero yo entiendo en estas palabras,que te hemos contado algo que no es verdad

O quizás yo soy gilipollas y no se leer que también puede ser


saludos

Movido por Teo; 11/08/2014 at 13:15 desde Qin Si - Mallorca, 167 (Muntaner/Casanovas) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/08/2014, 13:04   #4
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Charla

Qing Si


Cita:
Iniciado por Yakumo
....
O yo me equivoqué de peluquería, o los compañeros se equivocaron de lugar"


Cualquier persona con sentido del humor, ó interpretando entre líneas, verá que "ni yo me equivoqué de peluquería, ni los compañeros se equivocaron de lugar", quizá debí poner como coletilla, (es broma), pero es que yo este foro me lo tomo como un juego para pasar el rato, no le doy mas importancia que la que tiene, leer, escribir y reírme de todo lo reible sin molestar a nadie, te molestó algo?, disculpa.

El resto?, ó me lo contó la masajista, o lo viví yo, si ella me mintió lo siento, pero yo no miento.

saludos

Movido por Teo; 11/08/2014 at 13:15 desde Qin Si - Mallorca, 167 (Muntaner/Casanovas) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:09.
Página generada en 0,424 segundos con 196 consultas.