Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Thalita Oliveira
ThePlay
SexEvents
Responder
 
Visitas a este tema:   1.076
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/06/2012, 18:43   #1
jamoneo
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Charlas sobre Thalita Oliveira

Cita:
Iniciado por Gran Torino Ver Mensaje
CLIENTE: GRAN TORINO.

TRANNY

Nombre artístico: THALITA OLIVEIRA.
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña, aunque no me dijo de dónde ni yo le pregunté.
Edad: (aparente y/o anunciada) Dice 22, pero ha pasado los 30 fijo...
Fotos falsas o retocadas?: Retocadísimas y diría que són de hace un par de años como mínimo.
Valoración de Cara: Es muy guapa, pero tampoco tanto como en las fotos (que dicho sea de paso, está tremenda)...el pelo lo lleva mechado y es algo más redondita de facciones, no tiene esos pómulos [...]

Gracias por informar G.T. la verdad es que hay muchas que mienten descaradamente en sus anuncios y menos mal de sitios como estos en los que podemos estar +/- informados de qué se cuece por ahi afuera... jeje..

Movido por ; 14/06/2012 at 00:35 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/06/2012, 12:41   #2
CarlosNeox
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Mira que esta quería ver si aparecía por Badoo para tantearla (y de paso ver si ponía fotos naturales) pero vamos que no vale la pena... gracias por explicarlo Gran Torino.

Saludos.

Movido por ; 14/06/2012 at 00:35 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/06/2012, 23:37   #3
Pierre
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 5
Colaboración: 5
Charla

Cita:
Iniciado por Gran Torino Ver Mensaje
Por cierto, en la penúltima foto (en primer plano con las montañitas de fondo) podeís verla tal cual és sin las pinturas de guerra ni los retoques fotográficos...
¡Esa! Exactamente esa foto en su blog es la que me hizo recelar, porque el resto era altamente motivador,... en estas ocasiones celebro tener una agenda apretada que me impide ser el primero en probar... Gracias GT

Movido por ; 14/06/2012 at 00:35 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/06/2012, 00:11   #4
Inupie
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Torino,


Gran respeto por tus contribuciones e historias en el foro... pero hay algo que nunca llegaré a entender duda ... Cómo es posible que alguien con tu experiencia se quede cuando la que abre la puerta no se parece en nada a la anunciada ... wallbash

Creo que es simplemente mejor mostrar tu vibrate y largarse a otro sitio mas seguro con una simple telephone y gozar de un buen sexanal y una buena fellate Pájaras como estas desaparecerían si NADIE se queda. No están los tiempos para tirar dinero a la basura.

Movido por ; 14/06/2012 at 00:35 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2012, 12:11   #5
Gran Torino
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
Charla

Hola a todos.

Como podreís habido comprobar, la verdad es que ha levantado ampollas esta expe. De hecho se han borrado ciertos comentarios muy fuera de lugar incluidos los míos respondiendo. Vamos que se lió la de Diós ayer.

Pero aquí este es el juego.
Hay expes buenas y expes que no lo són y todo te lo juegas en una hora. Podría decir que he tenido más de las malas que de las buenas, os lo garantizo, y he follado mucho más y me lo he pasado mejor saliendo de juerga y ligando Tranny's, que pagando. Pero en mi vida, el sexo por pago es una práctica habitual, ya que mis gustos, no siempre los encuentro disponibles cuando salgo por ahí, aunque tampoco me quejo.

A Thalita la queria conocer, porque me llamó la atención y mucho pese a no tener ninguna referencia sobre ella en ningún foro ni haberla visto en fiestas, eventos o videos XXX. No sabía nada de ella.
Pero quería conocerla, y arriesgarme a lo que pudiera encontrar.
Y ese es el juego.
Eso es lo que hay.
Funciona así.

Vamos a poner por caso que hubiera sido lo contrario y hubiera puesto que fué una expe brutal, luego llega no se quién y me pone a parir porque resulta que ella no ha sido tan buena con él, como conmigo.

Ya lo he dicho mil veces y no me cansaré de repetirlo. Es mi experiencia y no quiere decir que otro que vaya a verla le pase lo mismo, porque a lo mejor ella responde de otro modo, puede haber más feeling o química o como querais llamarle. O incluso puede ser más desastrosa. Y tampoco la juzgeís, porque hasta ahora sólo hay una expe con ella que es la mía, y considero que es muy poca la información para sopesarla. Yo no soy ni mejor ni peor y mi palabra no es la última. A si que tampoco equilibreis la balanza a mi favor y en su contra.

Que no me fuí? Pues no. Yo cuando avanzo un pié el otro le sigue. Pase lo que pase.
también os digo que no cuelgo todas las expes, quizás las que pongo són las menos conocidas o las que no tienen hilo, por hacer crecer el foro, pero he estado con algunas de las grandes, de esas de las que todo el mundo habla tan bién y podría decir mucho y a lo mejor más de uno fliparía, entre otras porque también han sido desastrosas...

Y no se me ocurre que más deciros, bueno, animaros a poner expes, a probar y a arriesgaros, que por ahí hay muchas Tran's apetecibles y yo no puedo con todas!!!! jajajajajajajajaja

Un saludo a todos los foreros.
Gran Torino

biggrin

Última edición por Gran Torino; 12/06/2012 a las 12:24. Movido por ; 14/06/2012 at 00:35 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2012, 14:21   #6
soltekbcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cuanta razón tienes

Cita:
Iniciado por Gran Torino Ver Mensaje
Hay expes buenas y expes que no lo són y todo te lo juegas en una hora. Podría decir que he tenido más de las malas que de las buenas, os lo garantizo, y he follado mucho más y me lo he pasado mejor saliendo de juerga y ligando Tranny's, que pagando.

....


también os digo que no cuelgo todas las expes, quizás las que pongo són las menos conocidas o las que no tienen hilo, por hacer crecer el foro, pero he estado con algunas de las grandes, de esas de las que todo el mundo habla tan bién y podría decir mucho y a lo mejor más de uno fliparía, entre otras porque también han sido [...]
Totalmente de acuerdo contigo Gran Torino. Creo que la mayoría de los aquí presentes si hiciesemos una estadística de todas nuestras experiencias a lo largo de los años llegaríamos a la conclusión que han sido más las experiencias malas o que no nos han aportado nada que las que nos han quedado grabadas en la memoria. No eres el primero que lo reconoce abiertamente. Es así de crudo pero es la realidad.

Claro que como bien dices también hay unos cuantos foreros que a tenor de sus relatos parece que no fallan una y que lo pasan genial con las "grandes", que luego va uno y dice "¿joder, era ésto?¿esta era la gran diva de los relatos de los foreros o me he equivocado de número?". Y uno llega a la conclusión que sería uno más feliz si tuviera el listón al nivel de esos foreros, porque si no no hay quien le encuentre una explicación a esos maravillososo relatos llenos de sexo y lujuria, con cuerpos divinos que luego vas a visitar y quedan en nada, entre otras cosas porque todo suele acontecer a la luz de las velas, cosa que odio.

Pero aunque no soy de travestis, de hecho hace años que no he ido con ninguna, en su día lo probé durante año o año y medio, y acumulé unas seis o siete experiencias y en términos generales llego a la conclusión de que globalmente me fueron mejor que las experiencias con chicas. Y yo creo que puede ser debido a que los travestis tienen ese punto de vicio que tenemos los hombres y que las mujeres en su mayoría no tienen.



Saludos.

Última edición por Lextor; 14/06/2012 a las 00:33. Razón: Borrar insultos Movido por ; 14/06/2012 at 00:35 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
ThePlay
Antiguo 12/06/2012, 18:20   #7
Qwerty66
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 27
SmilePoints último año: 220
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por Gran Torino Ver Mensaje
Como podreís habido comprobar, la verdad es que ha levantado ampollas esta expe. De hecho se han borrado ciertos comentarios muy fuera de lugar incluidos los míos respondiendo. Vamos que se lió la de Diós ayer.

Pero aquí este es el juego.
Hay expes buenas y expes que no lo són y todo te lo juegas en una hora. Podría decir que he tenido más de las malas que de las buenas, os lo garantizo, y he follado mucho más y me lo he pasado mejor saliendo de juerga y ligando Tranny's, que pagando. Pero en mi vida, el sexo por pago es una práctica habitual, ya que mis gustos, no siempre los [...]
+1

Buen compendio de verdades universales sobre el zorreo. Coincido plenamente, y creo que muchisima gente en el foro tambien.

Movido por ; 14/06/2012 at 00:35 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Lara Laroye
SexEvents

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:00.
Página generada en 0,505 segundos con 201 consultas.