Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Wayang Center
Maison Close
AmateurTV
Responder
 
Visitas a este tema:   584
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/07/2010, 16:54   #1
mamola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 10
icon Charlas sobre Wayang Center

Cita:
Iniciado por robertonabo Ver Mensaje
Fui el lunes pasado (19-Julio-2010). Había estado antes 4-5 veces, cuando era Wayang, y al pasar por delante y ver que había cambiado el nombre me animé a probar a ver qué tal. Básicamente, la carta es la misma que antes. han añadido un masaje (Nuad Thai o algo así). Según me explicaron, es como un Thai pero luego te dejan un rato masajear a la masajista, aunque entiendo que no puedes tocarle por debajo del tanga...emotic_nono

Yo quería un masaje a 4 manos pero en aquel momento sólo había una masajista, una tal Lila, dominicana, bastante guapa, que me hizo un muy buen masaje. Me aceptaron un ticet de descuento del 20% que tenía de ese mismo local (supongo que no aceptarán de otros Wayangs ahora que se han ido de la franquicia).

Imagino que el dueño debío de ver que no le compensaba pagar el royalty a la franquicia y se ha largado. El servicio y precios son idénticos. Muy buenos masajes e instalaciones, pero para ir muy de vez en cuando por la pasta que cuestan.
Gracias compañero por informar...............

Aunque ha sido un poco de desilusión.....Verás creía que en tiempos de crisis, con la amplia oferta que hay y el servicio que ofrecen, o bien habían bajado precios o bien había algo más.
Yo particularmente me encantan los masajes y no voy a buscar sexo directamente, pero entiendo que a determinados precios debería haber algo más..................Algo más como que? que pudieras escoger chica, que pudieras tener un masaje con la chica completamente desnuda........el que se deje tocar ya pasaba en el wayang siempre y cuando no tocaras por debajo del tanga.
He de reconocer que las instalaciones son impresionantes, y las chicas no lo hacen mal, pero aún no he topado con una excelente masajista.
Muy cerca hay un sitio rollo thai que ofrecen unos masajes impresionantes, con unas instalaciones similares al wayang pero no hay nada de sexo, pero sales completamente nuevo despues del masaje, son chicas thailandesas o balinesas, y son una auténtica pasada, eso si, no las puedes ni tocar ni te hacen el masaje en topless, pero sales nuevo totalmente. Precio 65 €.
Lástima que en un sitio falta algo y en el otro es muy caro o bien ofrecen poco para el precio que tiene.
Un saludo a todos..
masaje

Movido por Lextor; 16/05/2015 at 21:43 desde La Tertulia de las Expes
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ClubXMax
Laia Forner

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:55.
Página generada en 0,166 segundos con 36 consultas.