Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Marta Teen - Latina - Sagrada Família phonex whatsappx
Geisha
Kim Gorgeous
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.228
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Marta Teen
teléfono(s):
664689346
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Sagrada Família Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 16/08/2021, 15:55   #1
azemog80
avatar_
Fecha Registro: ago 2019
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 46
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Marta Teen - Latina - Sardenya 33X (Rosselló) - BCN - 664689346

CHICA
Nombre "artístico": Marta teen
Nacionalidad: (u origen probable) Española. Me atrevería a decir que es catalana.
Edad: (aparente y/o anunciada) 24
Fotos falsas o retocadas?: No. Absolutamente reales
Descripción de Cara: Lo más bonito que he visto en mucho tiempo. Ojos azules claros, facciones finas, labios anchos pero lo justo y necesario,.. increíble.
Descripción de Cuerpo: El que se ve en las fotos. Cuerpo de teen. Mucho mejor en directo que en las fotos.
Descripción de Carácter: Más bien reservada. Cordial, atenta. ¿Quizás algo nerviosa? Me dio esa sensación en algún momento.
Vestimenta: Bata.
Fumadora: Diría que no.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 664689346
Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/marta-teen-masajista-erotica-pecho-perfecto-alto-nivel-de-erotismo-totalmente-independiente/379586/
Dirección Serdenya 33X
HorarioYo quedé con ella a las 18:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ideal. Cama de matrimonio cubierta con toallas, velas, música ambiental. Todo bien cuidado.
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire acondicionado a 24º. Perfecto.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Viernes 13, a las 18:30. Me acabo de dar cuenta de la fecha, ¿Quizás estaba nerviosa por eso? ¿Pensaba que sería como Jason?
Servicio y tarifa contratada: (€) 1h, 90€
Otras tarifas/servicios ofertados: Masaje con terminación
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 55 min
Masaje en camilla/tatami: En cama
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Si

Relato del encuentro:

Pues después de mucho tiempo sin masajes pero pasándome por aquí y leyendo y apuntando para un futuro, el otro día vi la expe de Mr.Fox, vi las fotos y me llamó mucho la atención. De manera que aprovechando que el viernes tenía el día libre concerté un masaje con Marta.

Por WhatsApp todo bien, comunicación muy rápida y fluida. Quedamos a las 18:30.

Llego a la zona a la hora pactada y me dice lugar y piso. Subo y me abre la puerta con cuidado de no ser vista. Cuando se cierra la puerta y puedo verla al completo, en bata, casi me quedo pasmado por lo bonita que es. Es una preciosidad. Para colmo me recuerda por los ojos y la mirada a mi primer amor de juventud. Por suerte, con la edad, he aprendido a controlar lo bobo que soy de manera que le doy las buenas tardes, así que todo normal, cierra la puerta y me pide que la siga.

Arreglamos el tema pecuniario, me dice que tengo toalla y que si necesito cualquier cosa más que se lo pida, y que cuando acabe espere en la habitación, que ella llega en seguida.

Aunque vengo duchado de casa, nueva ducha a conciencia y sin problema. Me seco, salgo y la espero. Cuando vuelve se quita la bata y mientras pone música la puedo ver en todo su esplendor, y si al entrar flipé, ahora todavía flipo más. Tiene un cuerpo perfecto, es un bellezón y ahí está, delante mío desnuda.

Me ofrece empezar con un masaje de pie que ella hace para romper el hielo, aunque me dice también que si quiero ir directo a la cama ningún problema. "No, guíame tú", y así lo hace. De pie me empieza a hacer presión en varios puntos del cuerpo, cara, hombros, manos, sin bajar de la cintura. Gira alrededor mío haciendo lo mismo. Se me escapan bastantes miradas que cruzo con ella y que sostenemos, no puedo dejar de mirar los ojazos que tiene.

Después pasamos a la cama, yo boca abajo y ella sentada de espaldas a mi entre mis piernas. Empieza con un masaje ligero en pies, piernas. Luego gira y trabaja los muslos y las nalgas bastante rato, relajante, erótico pero no intrusivo (ya me entendéis), por ahora el límite es la sensualidad.
Después body-body con ella en mi espalda. La escucho jadear y mover sus pechos por mi espalda.
Me dice que me de la vuelta y se pone entre mis piernas, vuelve a masajear. En este punto me empieza a rozar la polla, pero como estoy más concentrado en su masaje no consigue una reacción en mi. Aquí tengo mi momento de duda, pienso "tal y como está esta mujer y no estoy como una piedra ya? Me estoy pasando de relax? Como justo hoy no funcione me la corto y la tiro al orgánico en el primer contenedor que vea", pero es un pensamiento fugaz, paso de mi y de mis tonterías y sigo disfrutando.
Ahora se sube encima mío, se empieza a tirar aceite desde el cuello y me pregunta si quiero. Me aseguro de que me deja tocarla, me responde que claro y con las manos llenas de aceite empiezo a recorrer sus nalgas, su cuerpo, sus tetas mientras miro lo preciosa que es. Baja a mi, me hace que la coma el cuello, las tetas durante largo rato... en un momento parece que hace ademán de subir más pero no, frena en el ombligo. Evidentemente ahora ya estoy como una piedra.

Se gira de nuevo y ahora estamos en posición de 69, solo que ella muy alejada de que yo pueda hacer algo. Una vez más me fascina lo perfecta que es cuando toco sus nalgas veo que su culo y su coño; cubro sus dos nalgas con las dos manos perfectamente, las muevo para expandir el aceite. Me deja que la toque pero por encima. Tanto al principio como ahora prefiero preguntar y no molestar que arruinar la experiencia sintiéndome mal por hacer algo que no toca.

En esa posición empieza a masturbarme ligeramente, para después volver a darse la vuelta, ahora sentada delante mío, entre mis piernas. Utiliza las dos manos. Finalmente se pone de rodillas delante de mi y con una mano me la menea y con la otra se toca. La visión de esta diosa tocandose y tocandome hace que no pueda más, y ahí acabo con una corrida brutal.

Después de esto toca ducharse, algo de conversación cordial aunque... ¿Cómo definirlo? Más tirando a lo profesional que a lo personal. No me gustan nada los cariños impostados, pero en este caso echo de menos esa dulzura fingida que hay a veces para hacerte sentir el más especial del mundo. Estoy lleno de contradicciones. Aun así no quiero que nadie interprete con esto que ella va a lo monetario y pírate, no es para nada el caso.

Como epílogo, de camino a casa me voy fijando como hago siempre y como creo que cualquier persona puede hacer, en el resto de gente que veo por la calle y especialmente en las mujeres, intentando ver si veo alguna que me parezca más guapa que ella. No veo ni una que se la pueda hacer sombra.


Valoración de la experiencia: 9. No pongo un 10 por pequeños detalles que al final se suman y procuro ser siempre objetivo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo mejor, ella. Lo segundo mejor, ella. Lo peor, nada realmente; como digo hay detalles, alguna cosilla por aquí y otra por allí muy muy particular, pero nada malo.

Adjunto unas fotos nuevas que ha colgado en nuevoloquo. Doy fe por un par de cosas en las que me fijé de que es ella risa

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por azemog80; 18/08/2021 a las 14:14. Movido por Mercè SMB; 17/08/2021 at 16:55 desde Laura Teen - Latina - Sagrada Familia - BCN - 664689346
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a azemog80 por este mensaje:
Aleister Crowley (25/08/2021), angelillo (18/08/2021), Baja_65899 (18/08/2021), Bécquer (18/08/2021), BENJI DUNN (19/08/2021), hondureño (17/08/2021), Jony69007 (16/08/2021), Lextor (18/08/2021), MDM33 (16/08/2021), Moriwaki (17/08/2021), simplemen (16/08/2021), Siroco (18/08/2021), The_Sunman (17/08/2021)
Antiguo 18/08/2021, 12:37   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10654
SmilePoints último año: 12.735
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Comparte teléfono con Laura Teen.

_
Reviews 632427176 - CHICA Nombre artístico : LauraTeen Nacionalidad : (u origen probable) Latina Edad : (aparente y/o anunciada) 24 Fotos falsas o retocadas? : Diria que es ella ...
Masaje Satisfecho


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 18/08/2021 a las 12:38.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Aleister Crowley (25/08/2021), BENJI DUNN (19/08/2021), Caballero Oscuro (18/08/2021), hondureño (22/08/2021), Jony69007 (18/08/2021)
Antiguo 18/08/2021, 23:45   #3
epicurean
avatar_
Fecha Registro: ene 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 9
Colaboración: 2
icon

No voy a colgar experiencia porque ya lo hice en mayo cuando se hacía llamar ingrid y atendía en el mismo sitio. La peor experiència que he tenido en mi carrera masajista con diferencia. La chica a nivel de masaje no tiene ni idea, eso es indiscutible. Maximo habrà visto tutoriales en Internet. Lo demàs, que sea simpàtica o màs o menos atractiva, ya sería discutible. No me gustan las chicas que cobran como buenas profesionales sin tener ni nocion del asunto, de hecho cobran como si te fueran a hacer un completo y no llegan ni a calentarte. En resumen , una pérdida de tiempo y dinero.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a epicurean por este mensaje:
Aleister Crowley (25/08/2021), hondureño (22/08/2021), Jony69007 (18/08/2021), Pepito tacatum (19/08/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/08/2021, 12:49   #4
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10654
SmilePoints último año: 12.735
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
InfoWeb

epicurean relaciona a Marta con Ingrid. Aquí el hilo de Ingrid:

Ingrid - Catalana - Sardenya 33X (Rosselló)- BCN - 664688041 / 722423051

Y aquí el hilo de Desclasificados relacionado con Ingrid y este piso.

https://www.sexomercadobcn.com/no-es-ella-t424184.html#post3148321
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Aleister Crowley (25/08/2021), hondureño (22/08/2021), Jony69007 (19/08/2021)
Antiguo 19/08/2021, 14:37   #5
azemog80
avatar_
Fecha Registro: ago 2019
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 46
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 4
icon

Buenas Epicurean

Acabo de ver tu post de Ingrid, y las fotos que colgó Lextor. Esas fotos no se corresponden con Marta. Marta tiene el pecho diferente.
Veo que comentas que ahora se hace llamar Martina, y en el anuncio de Martina pone que comparte piso con Marta teen. Ahí ya me cuesta más por las fotos saber si son la misma pero me atrevo a decir que tampoco son la misma.

Lo que queda claro con el anuncio de Martina es que, como mínimo, comparten piso. Pero yo diría que Marta teen y Martina no son la misma, y desde luego que Ingrid tampoco (si he entendido bien y son las fotos que colgó Lextor).

En fin, ya van 2 líos con ellas bochorno
Por mi parte solo quiero aclarar que me atendió a la persona que aparece en el link que puse, que ahí todo correcto. No puedo decir nada ni de Laura, ni de Ingrid, ni de Martina, solo que por fotos no son la misma persona.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a azemog80 por este mensaje:
Aleister Crowley (25/08/2021), BENJI DUNN (19/08/2021), hondureño (22/08/2021)
Antiguo 19/08/2021, 16:03   #6
Organizadores del Foro
avatar_
icon

2 mensajes de BENJI DUNN han sido movidos al siguiente tema: No es ella.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Organizadores del Foro por este Post:
hondureño (22/08/2021)
Haima
Bella
Responder Publicar experiencia
FanFan
Roraima VIP

tag Etiquetas
Masaje Satisfecho zona Sagrada Família

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:38.
Página generada en 0,415 segundos con 208 consultas.
WhatsApp