Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Contenido de Internet - Música, Deportes, Política
La cuestión vasca
Grupo Haima
SexEvents
Responder
 
Visitas a este tema:   39.157
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/10/2011, 20:16   #1
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
icon La cuestión vasca

Lamentablemente no es la noticia que todos estábamos esperando...

http://www.abc.es/20111020/espana/abci-eta-anuncia-cese-definitivo-actividad-armada-201110201903.html
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 10/03/2014 a las 23:00.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Paji_baja por este mensaje
Anubis (20/10/2011), Kailash (21/10/2011), Xac (20/10/2011)
Antiguo 20/10/2011, 20:54   #2
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por pajillero Ver Mensaje
Bueno....una organización armada que manifiesta su intención irrevocable de no volver a las armas...es una organización cuya razón de ser ha desaparecido.

Creo que el único motivo para no decir: "me disuelvo" es salvar un poco la cara ante los suyos.

A los del ABC les conviene mirar un poco más a Irlanda del Norte...un lugar donde "vencedores y vencidos" gobiernan juntos. ¿ Será esto posible en el País Vasco ? duda

Por supuesto, ahora tocará empezar a hablar de entrega de armas, acercamiento de presos, etc, etc, etc. Y esto va a ser más duro aún que un atentado en sí. Porque guste o no, víctimas y verdugos tendrán que verse las caras en el mismo bar. El País Vasco es un país muy pequeño, donde es fácil que tengas por vecino o conocido a un ex-preso de ETA (porque los hay y los habrá). Algún día Otegi y Basagoiti deberán sentarse a la misma mesa (lo hicieron Martin Mc Guinees y Ian Paislay, no lo olvidemos emotic_wink) ¿ Serán capaces ?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2011, 21:02   #3
Rock&Sex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

A mí me parece un paso muy importante y casi definitivo
del cual no puedo más que me alegrarme. ellabotando
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/10/2011, 22:35   #4
Xac
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 24
SmilePoints último año: 166
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 86
Colaboración: 13
icon

A mí me parece bien

Mientras dejen de matar, secuestrar, extorsionar y cien mil cosas más, ilegales todas ellas, me la pela bastante que no se disuelvan.

Por mí como si montan un equipo de fútbol, bádminton o petanca.

Cita:
Iniciado por pajillero Ver Mensaje
Y de buen rollo, paji.emotic_ok

No sé si te refieres a la gente del PP, y me refiero a la cúpula "pensante" de la calle Génova.

O a los traficantes de armas.biggrin

Saludos.hihat
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Xac por este mensaje
Baja_243 (20/10/2011), Hondo (21/10/2011)
Antiguo 20/10/2011, 22:52   #5
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
icon

Cuando anuncien su disolución, entreguen las armas y se pongan a disposición judicial todos los miembros de ETA que todavía tienen causas pendientes con la Justicia española y francesa empezaré a creer que es realmente el fin de algo, mientras tanto no creo que sea el fin de nada.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Paji_baja por este mensaje
Hondo (21/10/2011), Salamandra (21/10/2011), xavea80 (20/10/2011)
Antiguo 20/10/2011, 23:23   #6
Shirley McLaren
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
icon

Justamente llegué a España el 22 de marzo de 2006, día que ETA había anunciado un "alto al fuego permanente", la gente con la que cené esa noche, Carla Antonelli entre ellas, estaban contentas y esperanzadas; después sucedió lo de la T4 y se fue todo al garete. A ver si esta vez sí va de verdad; pero como ha sucedido en Irlanda del Norte, seguramente tomará tiempo pero todo tiene un principio.
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA

Última edición por Shirley McLaren; 20/10/2011 a las 23:28.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Shirley McLaren por este mensaje
Axelross (20/10/2011), Baja_243 (20/10/2011), Hondo (21/10/2011), Rock&Sex (21/10/2011), Salamandra (21/10/2011)
ThePlay
amateurTV
Antiguo 20/10/2011, 23:55   #7
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
icon

Creo que ésta ya es la definitiva. ETA está ya muy debilitada (su ideología no tanto).

Proceso de paz muy largo y espinoso.

¿Concesiones en compensación a la entrega total de armas? Liberación de presos que no hayan cometido crímenes (como Otegi), acercamiento del resto de presos a prisiones vascas y libertad total de participación de partidos "batasunos".

La independencia de Euskadi no debe entrar en las negociaciones. No puede entrar este tema en una negociación con una organización terrorista cuya ideología de base representa a un 15% aproximadamente de la sociedad vasca. La petición de independencia debe basarse en la opinión mayoritaria del pueblo vasco (PNV tiene aquí la llave).
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
Hondo (21/10/2011), Lextor (25/10/2011), Rock&Sex (21/10/2011), Salamandra (21/10/2011), Shirley McLaren (21/10/2011)
Antiguo 20/10/2011, 23:58   #8
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Los extremeños se tocan

Si..ya sé que es título de una obra de teatro biggrin

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_extreme%C3%B1os_se_tocan

pero aparte del juego de palabras entre "extremeño" y "extremo", no es menos cierto que los más extremos de ambos lados son los menos interesados en que haya paz. Mientras la derecha cavernícola española siga enarbolando la bandera de la victoria final (cuando en una guerra todo el mundo pierde) como única alternativa...los cafres del otro lado lo tendrán fácil para alentar a los posibles disidentes a seguir haciendo de las suyas.

No quiero ser pájaro de mal agüero...pero es posible que salgan disidentes que no estén de acuerdo con el proceso de paz. Los hubo en Irlanda del Norte...y aunque aquí a lo mejor sean cuatro y el gato...hay que ir con sumo cuidado...pues matar a alguien es tan sencillo como apretar un gatillo, y los odios no se curan de la noche a la mañana.

Si, como es previsible, el PP gana las próximas elecciones, a Mariano Rajoy le espera una complicada papeleta, puesto que dentro de su partido hay un sector de halcones que sólo aspira a la rendición incondicional de ETA, acompañada de humillación al vencido, si puede ser. Y no nos engañemos: todo el mundo tendrá que hacer sacrificios. La paz de los cementerios no es viable en el País Vasco, como ha quedado demostrado de manera sobrada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2011, 00:12   #9
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
icon

No creo que sea un mal exclusivo del PP...

La muerte de Gadafi es la noticia que hoy abre portada en todos los telediarios y portales informativos de internet en todo el mundo, es la imagen que todo el mundo quería ver, la imagen del tirano asesinado, forma parte de la condición humana...

Rebeldes-libios-toman-fotograf____
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Paji_baja por este mensaje
Axelross (21/10/2011), Baja_243 (21/10/2011), Hondo (21/10/2011), Salamandra (21/10/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/10/2011, 00:34   #10
locacola101
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Rock&Sex Ver Mensaje
A mí me parece un paso muy importante y casi definitivo
del cual no puedo más que me alegrarme. ellabotando
Me parece un primer paso,
obligado por la debilidad manifiesta de la banda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2011, 00:48   #11
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
icon

Cita:
Iniciado por locacola101 Ver Mensaje
Me parece un primer paso,
obligado por la debilidad manifiesta de la banda.
El enésimo montaje propagandístico de ETA en vísperas de una cita electoral, ni la mayoría de los españoles, según las encuestas que están realizando los distintos medios de comunicación, ni la prensa internacional se lo acaba de creer.

http://www.lavanguardia.com/participacion/encuestas/20111020/54234733370/crees-que-el-comunicado-supone-el-fin-definitivo-de-eta.html

El problema del fin de ETA es que tengamos que preguntar a otros para que nos confirmen lo que hemos entendido, lo que hemos querido entender o lo que han querido que entendamos. Rozamos la paranoia y tenemos que dar un paso atrás porque la organización nos ha acostumbrado a decir no diciendo, o a no decir sugiriendo.

IÑAKI GONZÁLEZ / Periodista
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Paji_baja por este mensaje
Hondo (21/10/2011), Salamandra (21/10/2011)
Antiguo 21/10/2011, 01:44   #12
fredyu47
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

De momento parece que va en serio el final de ETA,pero claro despues del 20N,con un Rajoy en el poder como parece seguro,y un ala dura del PP herederos de aquellos de:en el dia de hoy vencido y desarmado el ejercito rojo.......habra que ver el trato a los presos y a las victimas.
El problema de los presos con delitos de sangre,sera que pasara un tiempo e iran quedando en libertad poco a poco e incorporandose a la vida politica y social.Me viene a la cabeza el caso de Menahen Begin ex-primer ministro de Israel,dirigente en su epoca de un organizacion tachada de terrorista por los britanicos o el de Yaser Arafat terrorista para el lado israeli.Al final paz y aqui gloria.
El caso de las victimas es mas complicado,pues aqui entraron todas en el mismo saco:desde el famoso Meliton Manzanas colaborador de la Gestapo y jefe de la Brigada Politico Social de Guipuzcoa hasta los dos ecuatorianos del aeropuerto de Madrid.De acuerdo que una vida es una vida,pero .....no se puede distinguir con medallas y honores a segun que victimas,y tengamos en cuenta que la existencia de ETA,fue debida a un señor nacido en El Ferrol,que nos quiso dar casi 40 años de una grande y libre.
Ojala sea cierto este proceso de paz,pero al final tanta muerte no ha servido para nada,pues la independencia de Euskadi es y sera una cosa innegociable por el Estado español,no dejara de ser una rendicion con condiciones.

PD.Espero que nadie lea esto como apologia del terrorismo por Dios.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a fredyu47 por este mensaje
Axelross (21/10/2011), Baja_243 (21/10/2011), Hondo (21/10/2011), Salamandra (21/10/2011), Shirley McLaren (21/10/2011)
amateurTV
Plataforma
Antiguo 21/10/2011, 12:18   #13
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
icon

Cita:
Iniciado por pajillero Ver Mensaje
La muerte de Gadafi es la noticia que hoy abre portada en todos los telediarios y portales informativos de internet en todo el mundo, es la imagen que todo el mundo quería ver, la imagen del tirano asesinado, forma parte de la condición humana...
Muy buena reflexión, paji. El sentido más primario de justicia nos puede llevar al "ojo por ojo". Pero yo, personalmente, no me alegro de esta imagen. Pasan los siglos y aún seguimos siendo demasiado primarios. Hubiera preferido un juicio antes de su condena.

Aquí en España también hubo un tirano, pero que murió de viejo con todos los cuidados. Y sus acólitos pudieron seguir sin ninguna revancha. En este caso, se prefirió la paz a la justicia, creo que con buen criterio. Veremos si con ETA se sigue el mismo criterio.
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
Baja_243 (21/10/2011), Data66 (22/10/2011), fredyu47 (21/10/2011), Hondo (21/10/2011), Salamandra (21/10/2011), Shirley McLaren (21/10/2011)
Antiguo 21/10/2011, 18:30   #14
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10593
SmilePoints último año: 12.731
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Pues una buena noticia, después de que anunciaran la tregua hace un año...

Cita:
EL COMUNICADO DE LA BANDA TERRORISTA
Gobierno y partidos ven "insuficiente" el anuncio de alto el fuego de ETA
El Ejecutivo considera el comunicado reacciona con cautela al comunicado y pide el abandono definitivo de la violencia.- El resto de los grupos parlamentarios se muestran escépticos y el PP exige no bajar la guardia

J. A. R. / L. R. A. / J. M. R. - Madrid - 06/09/2010
Que ya se calificó de "insuficiente", y ahora esta abandono definitivo también es insuficiente.

Pero también hay insuficiencias en el otro bando:

Cita:
JUSTICIA | Por vulnerar la libertad de expresión del ex líder de Batasuna
El Tribunal de Estrasburgo confirma la condena a España en favor de Otegi


La Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha rechazado revisar la sentencia que dictó el pasado 15 de marzo condenando a España por vulnerar el derecho a la libertad de expresión del que fuera portavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi, al imponerle un año de prisión por un delito de injurias al Rey cuando llamó al Monarca "responsable de los torturadores".

Cita:
Estrasburgo condena a España por no investigar la denuncia de torturas de un preso de ETA

El EStado Deberá indemnizar con 23.000 euros a Mikel San Argimiro, detenido en 2002

El Tribunal de Derechos Humanos constata la "ausencia de una investigación efectiva" pese a los indicios de malos tratos

efe - Miércoles, 29 de Septiembre de 2010 - Actualizado a las 04:11h.
Cita:
acusado en 2002 de kale borroka
Estrasburgo condena a España por no indagar torturas a un detenido

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos condenó hoy a España a indemnizar con 23.000 euros a Aritz Beristain Ukar por no haber investigado los malos tratos denunciados por el demandante tras su detención el 5 de septiembre de 2002 por actos de kale borroka

EFE - Martes, 8 de Marzo de 2011 - Actualizado a las 10:26h

Cita:
La Audiencia Nacional absuelve a los cinco dirigentes del diario 'Egunkaria'

* La sentencia llega siete años después del cierre del medio.
* Los acusados sólo se enfrentaban a la acusación popular, encarnada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo y Dignidad y Justicia.
* Los acusados se muestran "satisfechos", pero esperan que se recurra.
Ojo al resaltado en negrita de la última cita... La AVT y otra asociación se muestran irracionalmente partidarias de meter en la cárcel a cualquiera que tosa.

En ese sentido, habría que resaltar las palabras de la hija de Ernest Lluch (asesinado por ETA) tras el comunicado del final de la violencia:
Rosa Lluch: "Les víctimes hem de ser generoses"

ETA "Ha de reconèixer que ha provocat molt de dolor"

Víctimes "No han de tenir cap paper en el procés perquè sense el cap fred no es poden prendre decisions"

Futur "No sóc independentista però si els bascos voten que sí s'haurà de respectar"

Por cierto, Rosa Lluch sí ha celebrado el anuncio de ETA.

Última edición por Lextor; 21/10/2011 a las 18:34.
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Axelross (23/10/2011), Baja_243 (21/10/2011), Calamar (21/10/2011), Data66 (22/10/2011), fredyu47 (21/10/2011), Hondo (21/10/2011), Kailash (21/10/2011), papaito (21/10/2011), Rock&Sex (21/10/2011), Salamandra (21/10/2011)
Antiguo 21/10/2011, 18:38   #15
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Pues una buena noticia, después de que anunciaran la tregua hace un año...



Que ya se calificó de "insuficiente", y ahora esta abandono definitivo también es insuficiente.

Pero también hay insuficiencias en el otro bando:











Ojo al resaltado en negrita de la última cita... La AVT y otra asociación se muestran irracionalmente partidarias de meter en la cárcel a cualquiera que tosa.

En ese sentido, habría que resaltar las palabras de la hija de Ernest Lluch (asesinado por ETA) tras el comunicado del final de la violencia: [...]


aplaudiraplaudiraplaudir

emotic_ok

M'has estalviat un post...biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/10/2011, 20:03   #16
Hondo
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 272
Colaboración: 7
icon

Para mí

Para mí es sin duda una gran noticia, por fin se acaba una cosa que despertaba muchas simpatías en su inicio contra el franquismo ya que al principio seran muy selectivos y se cargaban a elementos de lo peorcito de la represión, pero ya estaba totalmente fuera de lugar y debería de haber acabado hace mucho tiempo. Si en los muchos años que han estado en activo se cargado a unas 900 personas muchas de ellas fueron durante el franquismo Carrero Blanco incluido.

Indudablemente han llegado a esta conclusión al perder el santuario francés y porque los han atornillado al máximo y cúpula que caía, se creaba otra y caía casi de inmediato.

Ahora hay que tener la suficiente flexibilidad política para materializar una negociación que termine del todo con ese problema. Pero no como una victoria y punto sino con más altas miras y arreglar de una vez el problema vasco.

Todo este problema de peperos y ultraderecha hay que dejarlo al margen ya que mucho peor fué el franquismo que dejó un millón de muertos, el dictador murió en la cama, su mujer fué "la señora de Meirás" y el cuñadísimo Serrano Suñer tuvo una vida longeva y cómoda y nadie le pidió explicaciones. Aquí no se pasaron cuentas ni muchos asesinos fueron juzgados y encarcelados "por una modélica transición".

Acertadísimas las palabras de la hija de Ernest Lluch y que sirvan de ejemplo.
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Hondo por este mensaje
Axelross (23/10/2011), Baja_243 (22/10/2011), Data66 (22/10/2011), fredyu47 (21/10/2011), jordibarna (23/10/2011), Lextor (21/10/2011), Rock&Sex (22/10/2011), Salamandra (21/10/2011), Shirley McLaren (21/10/2011)
Antiguo 22/10/2011, 00:20   #17
locacola101
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por pajillero Ver Mensaje
El enésimo montaje propagandístico de ETA en vísperas de una cita electoral, ni la mayoría de los españoles, según las encuestas que están realizando los distintos medios de comunicación, ni la prensa internacional se lo acaba de creer.

http://www.lavanguardia.com/participacion/encuestas/20111020/54234733370/crees-que-el-comunicado-supone-el-fin-definitivo-de-eta.html

El problema del fin de ETA es que tengamos que preguntar a otros para que [...]
TÚ MISMO, cada uno que piense lo que quiera.

Bump:
Cita:
Iniciado por pajillero Ver Mensaje
No creo que sea un mal exclusivo del PP...

La muerte de Gadafi es la noticia que hoy abre portada en todos los telediarios y portales informativos de internet en todo el mundo, es la imagen que todo el mundo quería ver, la imagen del tirano asesinado, forma parte de la condición humana...

Rebeldes-libios-toman-fotograf____
Cada vez menos tiranos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2011, 09:14   #18
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Em sembla que hi va prou bé aquest video en aquest fil:


hihat
Aviso a Organizadores   Citar
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 22/10/2011, 09:26   #19
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
icon

Cita:
Iniciado por locacola101 Ver Mensaje
Cada vez menos tiranos
Vols dir? Yo creo que dentro de cada hombre hay un pequeño tirano. Si quieres poner a prueba a un hombre sólo tienes que darle poder.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Paji_baja por este mensaje
Baja_243 (22/10/2011), Kailash (22/10/2011)
Antiguo 22/10/2011, 15:29   #20
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10593
SmilePoints último año: 12.731
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Juas, está curioso el vídeo ese Kailash... me ha hecho buscar qué es eso de "lipdub".

Cita:
Lipdub
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Un lipdub o lip dub ("doblaje de labios") es un vídeo musical realizado por un grupo de personas que sincronizan sus labios, gestos y movimientos con una canción popular o cualquier otra fuente musical.
Análisis de las reacciones de los distintos partidos y medios de comunicación:

El lehendakari Patxi López (PSE):



El candidato Rubalcaba (PSOE): "Ya somos libres. Ya nadie mirará debajo del coche ni tendrá miedo"

Solo los partidos más españolistas (PP y Ciutadans) muestran su total incredulidad, la cual es cuestionable hasta qué punto es incredulidad o temor a un futuro sin ETA pero con un nacionalismo vasco más fuerte. Me dan la sensación de preferir un presente con ETA y un nacionalismo vasco dividido y por tanto más débil.

O quizá mero electoralismo, pues temen que el fin de ETA beneficie electoralmente al PSOE.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/espana-que-hiela-corazon-1192480
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Axelross (23/10/2011), Baja_243 (22/10/2011), Hondo (22/10/2011), jordibarna (23/10/2011), Kailash (22/10/2011)
Responder
Grupo Haima
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:12.
Página generada en 0,550 segundos con 220 consultas.