Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Consultas > Temas de Consulta: ¿Qué estás buscando?
Servicios cerca de estaciones Renfe Cercanías
Deseados
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   6.382
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/04/2010, 04:54   #1
fernand
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Servicios cerca de estaciones Renfe Cercanías

Buenos días. Soy nuevo en el foro y espero estar escribiendo esto en el lugar adecuado. Aquí va mi consulta:


Todos sabemos lo cómodo que es desplazarnos en tren y tener el sitio al que vamos a ir cerca de la estación, especialmente si no tienes coche y quieres evitar taxis, autobuses o metros. Por esto creo que sería interesante crear un hilo a modo de recopilación donde se puedan encontrar rápidamente servicios cerca de las estaciones que a cada uno convenga mejor, ya sean chicas con piso, locales, etc.

Para empezar, agradecería si alguien conoce algo cerca de las estaciones de Sant Andreu Comtal y El Clot-Aragó (Linea 2). Por el nuevo trabajo a veces he de cojer este trayecto hasta Passeig De Gràcia por las mañanas y sería genial tener algo ubicado cerca de esas estaciones.

Me interesa piso o local. Sexo o solo masajes eróticos. A poder ser chicas que no pasen de los 30.

Saludos y gracias
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 29/04/2010 a las 09:01. Razón: añadir foto cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2010, 09:31   #2
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

En las cercanías de Clot tienes diversa oferta, sobre todo en tema de pisos de orientales (desconozco si son de tu gusto). Te dejo algunas direcciones, con sus hilos de expes correspondientes.

Pisos de orientales (40 media hora, 60 la hora).

València 603 bajos:

València 603, Bajos - BCN [CERRADO]

He ido dos veces a este lugar. Lo calificaría de aceptable, dentro de los estándares de calidad de este tipo de pisos.

Clot 218 bajos:

Clot 218, Bajos - BCN - 635510011 - [CERRADO]

Desconozco si este piso sigue funcionando, ya que no hay expes recientes.

Pisos estándard:

València 608 bis:

Maduritas del Clot - València 608, bis - BCN - 932315151 / 932466522

En la zona de Encants Nous hay otro piso (València 542). Te cae a un golpe (parada) de Metro de la estación de Clot

http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=451

Y por esa misma zona, c/Enamorats 95-97, hay otro:

MujeresMaduritas - Enamorats, 95-97 - BCN - 932658886

También por si te interesa hay pelus chinas en esa zona, donde un masaje te cuesta 20 €/hora. Horario: 9-22 horas de lunes a sábado.

València 587:

Masajes Sui Xin Wu - Valencia 587 (Independència) - BCN

Aragó 639:

Masajes Long Hua - Aragó 639 (Navas de Tolosa) - BCN

Última edición por Baja_243; 29/04/2010 a las 09:38. Razón: Añadir información.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2010, 02:46   #3
fernand
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

He estado mirandome las expes que has citado. Al parecer la mayoría de chicas por esos lares son sobre los 30 años de edad para arriba, y no muy parecidas a lo que me gusta a mi físicamente. La verdad es que soy bastante exigente con el físico, lo admito. Me considero joven (me quedan 2 para cumplir los 30), así que mi ideal son los bollicaos, teens, o como querais llamarlas. Chicas de 18 a 21, delgaditas, y guapas de cara, claro. No importa si son de aquí o asiáticas. Si cumplen con los requisitos físicos no me importa alargar el margen de edad hasta los 30. Obviamente, se que va a ser difícil encontrar esto sin desplazarte un poco, pero quien sabe si igual existe algo así cerca de las estaciones que me interesan. Quizá alguien conoce algo.

Sobre las pelus xinas, cabe destacar lo que leí sobre problemas de comunicación con las susodichas. Al parecer, a veces hasta te acaba haciendo el masaje la china que tu no querías. Prefiero pagar un poco más y arriesgar menos la verdad.

Saludos y gracias por la respuesta igualmente. Si alguien conoce más adelante.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/05/2010, 03:35   #4
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Estimado fernand: aun habiendo como hay mucha oferta, es difícil que encuentres una teen auténtica por este precio, al menos en lo que a "producto nacional" se refiere.

Sobre las pelus chinas, por supuesto te la pueden meter doblada, pero con el tiempo y si eres habitual de un sitio, aprenderás a distinguir a una de otra. Sobre la comunicación, en efecto suele haber algún problemilla, pero nada que no pueda solventarse con un poco de buena voluntad.

En los lupanares chinos, al tener "paseíllo", difícilmente te colarán gato por liebre. Ahí puedes encontrar alguna chica joven o que tenga ese cuerpo de teen que tanto te gusta. Eso sí, el tema de la comunicación, al igual que en las pelus, te podrá costar más o menos, dependiendo de la chica.

Saludos y suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2010, 20:24   #5
fernand
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Estimado fernand: aun habiendo como hay mucha oferta, es difícil que encuentres una teen auténtica por este precio, al menos en lo que a "producto nacional" se refiere.

Sobre las pelus chinas, por supuesto te la pueden meter doblada, pero con el tiempo y si eres habitual de un sitio, aprenderás a distinguir a una de otra. Sobre la comunicación, en efecto suele haber algún problemilla, pero nada que no pueda solventarse con un poco de buena voluntad.

En los lupanares chinos, al tener "paseíllo", difícilmente te colarán gato por liebre. Ahí puedes encontrar alguna chica joven o que tenga ese cuerpo de teen que tanto te gusta. Eso sí, el tema de la comunicación, al igual que en las pelus, te podrá costar más o menos, dependiendo de la chica.

Saludos y suerte.
Hombre, por ahí rondan unas Tanias, Faynas, Angys y demás, que son el tipo de chica que busco por un precio el cual podría permitirme. Lo malo es el desplazamiento, que no están cerca de paradas de Renfe-Cercanias, y al llevar poco tiempo en Barcelona, el transbordo de metros y tal se me hace un caos. Hasta que no pueda hacerme con un buen coche, equipado con un buen GPS, no me fío, pero de momento nada.

Alguna novedad más cerca de paradas de tren?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2010, 20:39   #6
Baja_89221.j
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
icon

Cita:
Iniciado por fernand Ver Mensaje
Hombre, por ahí rondan unas Tanias, Faynas, Angys y demás, que son el tipo de chica que busco por un precio el cual podría permitirme. Lo malo es el desplazamiento, que no están cerca de paradas de Renfe-Cercanias, y al llevar poco tiempo en Barcelona, el transbordo de metros y tal se me hace un caos. Hasta que no pueda hacerme con un buen coche, equipado con un buen GPS, no me fío, pero de momento nada.

Alguna novedad más cerca de paradas de tren?
Si buscas chicas teen, cerca de Sants Estació está (o al menos estaba hasta hace bien poco), si no se ha cambiado, la jovencísima Zaira. Llámala para más información.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
SexEvents
Antiguo 11/10/2010, 08:58   #7
Rock&Sex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por fernand Ver Mensaje
Hombre, por ahí rondan unas Tanias, Faynas, Angys y demás, que son el tipo de chica que busco por un precio el cual podría permitirme. Lo malo es el desplazamiento, que no están cerca de paradas de Renfe-Cercanias, y al llevar poco tiempo en Barcelona, el transbordo de metros y tal se me hace un caos. Hasta que no pueda hacerme con un buen coche, equipado con un buen GPS, no me fío, pero de momento nada.

Alguna novedad más cerca de paradas de tren?
Yo creo que la mejor opción y a tiro seguro, a tres calles de Sants son las chicas de Delicias Berlin 51-53 - BCN - 934195958

http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=17280
SexomercadoBCN
Delicias Girls - Berlín 05X - BCN - 934195958
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2011, 22:16   #8
fernand
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Amigos, para los que nos desplazamos en Renfe como yo (odio el metro), como lo tenemos para llegar al piso de Tatiana? (en el cual tambien está su amiga Daniella y otra más, segun tanto entendido).

Me refiero a ella:
http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=13159

He preguntando en el hilo pero nadie contesta. Dice que está cerca de "Sants estación", pero me gustaría saber cuanto hay, a píe, de la estación hasta su piso. Si se llega bien y demás.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2011, 00:51   #9
Liofatropo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
icon

Según tengo entendido, si me equivoco que me corrijan, la nueva dirección es Roselló/Aribau.
Te queda un poco lejos aprox. 1/2 h a pie desde la Estación de Sants, otra alternativa, si no deseas coger metro, sería ir y bajarte en Paseig de Gracia, también es de RENFE te quedaría más cerca aprox, 15 min a pie desde la estación.
Lo más recomendable sería ir en metro que te dejaría a 7-10 min a pie. Habría que bajar en la estación de Sants y buscar el enlace en la Linea V y tendrías dos paradas hasta Hospital Clinic.
Aquí te dejo una explicación más gráfica para que veas y compares distancias, según opción elegida hasta llegar al destino, señalado con punto azul:

- Desde estación de Sants

- Desde estación de RENFE Passeig de Gracia

- Desde Hospital Clinic Linea 5
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/05/2011, 01:47   #10
fernand
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Liofatropo Ver Mensaje
Según tengo entendido, si me equivoco que me corrijan, la nueva dirección es Roselló/Aribau.
Te queda un poco lejos aprox. 1/2 h a pie desde la Estación de Sants, otra alternativa, si no deseas coger metro, sería ir y bajarte en Paseig de Gracia, también es de RENFE te quedaría más cerca aprox, 15 min a pie desde la estación.
Lo más recomendable sería ir en metro que te dejaría a 7-10 min a pie. Habría que bajar en la estación de Sants y buscar el enlace en la Linea V y tendrías dos paradas hasta Hospital Clinic.
Aquí te dejo una explicación más gráfica para que veas y compares [...]
Buenas tío. Gracias. Como veo que controlas del tema, me gustaría preguntarte si sabes si el piso de SweetNancy:

http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=33440

tiene parada de Renfe cerca.

No se si habrás estado con ella. Si no sabes, pues estaría bien si puedes recomendarme chicas a las que se pueda llegar con Renfe sin tener que andar mucho hasta su piso xD. Es que no soy de Barcelona y prefiero no venir en coche por que me pierdo.

Me molan así tipo Nancy o Tatiana, delgadas y guapas (a quien no xD)

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2011, 02:49   #11
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Cerca de renfe pero en Mataró tienes a DulceVictoria y a Ana Msj ambas muy recomendables y en duplex más. Tienen precios competitivos para el dúplex, yo lo pasé de muerte. Muy implicadas y simpáticas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2021, 18:17   #12
Jony69007
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 7
icon

En relación a este hilo,he leído en varios medios que en una reunión reciente de la Generalitat-Gobierno de España se ha acordado para los próximos meses,que Catalunya reciba del Gobierno central parte de una deuda pendiente histórica desde hace 10 años,contemplada en el estat de Catalunya,para Renfe-rodalies-cercanias,y en próximas reuniones acordar las otras partes pendientes.

Haber si es verdad esta vez,y se cumple por parte del Gobierno Central,que falta que hace este dinero y inversiones en Renfe en Catalunya.

Desde hace años,al vivir cerca de la futura estación del AVE,de la Sagreda,unos 15 minutos o un pelín más a pie,me he pasado unas cuantas veces cerca de esta obra esperada,y me fijado que se avanza a cuenta gotas,en todos estos años,y que siempre hay cuatro gatos trabajando y poco más.

Esta obra de esta futura estación,es muy esperada en Barcelona desde hace mucho tiempo,y por los vecinos cercanos,porque te relantebiliza las viviendas,la zona,pasa a ser un punto bien importante de la ciudad,de conexión,se tendrá la comodidad de tener el AVE al lado,con todos los beneficios,comodidades y ventajas que supone este tipo de transporte en los últimos años..

Última edición por Jony69007; 27/11/2021 a las 18:29.
Aviso a Organizadores   Citar
Bella
Nirvana Anuncios
Antiguo 03/12/2021, 20:24   #13
Baja_1185
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por Jony69007 Ver Mensaje
En relación a este hilo,he leído en varios medios que en una reunión reciente de la Generalitat-Gobierno de España se ha acordado para los próximos meses,que Catalunya reciba del Gobierno central parte de una deuda pendiente histórica desde hace 10 años,contemplada en el estat de Catalunya,para Renfe-rodalies-cercanias,y en próximas reuniones acordar las otras partes pendientes.

Haber si es verdad esta vez,y se cumple por parte del Gobierno Central,que falta que hace este dinero y inversiones en Renfe en Catalunya.

Desde hace años,al vivir cerca de la futura estación del AVE,de la Sagreda,unos 15 minutos o un pelín más a pie,me he pasado unas cuantas veces cerca de esta obra esperada,y me fijado que se avanza a cuenta gotas,en todos estos años,y que siempre hay cuatro gatos trabajando y poco más.

Esta obra de esta futura estación,es muy esperada en Barcelona desde hace mucho tiempo,y por los vecinos cercanos,porque te relantebiliza las viviendas,la zona,pasa a ser un punto bien importante de la ciudad,de conexión,se tendrá la comodidad de tener el AVE al lado,con todos los beneficios,comodidades y ventajas que supone este tipo de transporte en los últimos años..
La parte de follar, donde está????
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja_1185 por este mensaje
txebcn (05/12/2021)
Responder
amateurTV
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:09.
Página generada en 0,475 segundos con 219 consultas.